[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Shek » 21 Sep 2013, 22:52

ACTEON escribió en 21 Sep 2013, 22:42:
Shek escribió en 21 Sep 2013, 22:36:Scootaloo mira alrededor suyo despues de la charla con Moon: Entre las piedras, hay una poni ríendose de algo invisible. Se acerca a ella, a la vez que oye la voz de cierta somepony. Decidida, da unos pasos y grita, para que puedan oírla desde dentro y fuera de la celda:

-SOY SCOOTALOO!!! Y VENGO A RESCATAR A MIS AMIGAS!!!

ROL:
Spoiler:
.
La voz de yegua de a través de las paredes reacciona rápidamente:

:D Scootaloo !! Soy Twilight Sparkle !! Qué alegría oír una voz conocida. Quiénes están contigo?

:facehoof: Siento muchísimo que Moon te haya encerrado a ti también... Es mi culpa, no pudimos detenerla...

Twilight!!! No es solo moon.... Tambien hay un alicornio, y muchos otros ponis, buenos y malos. Pero primero... tratare de sacarte de ahi!!

Dime bien, como es la sala en la que te encuentras? Que hay en el suelo, donde estas, que ves?. Si no puedes usar tu magia.... puedes al menos determinar cual es el norte, y girarte hacia él?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 21 Sep 2013, 23:10

Shek escribió en 21 Sep 2013, 22:52:
ACTEON escribió en 21 Sep 2013, 22:42:
Shek escribió en 21 Sep 2013, 22:36:Scootaloo mira alrededor suyo despues de la charla con Moon: Entre las piedras, hay una poni ríendose de algo invisible. Se acerca a ella, a la vez que oye la voz de cierta somepony. Decidida, da unos pasos y grita, para que puedan oírla desde dentro y fuera de la celda:

-SOY SCOOTALOO!!! Y VENGO A RESCATAR A MIS AMIGAS!!!

ROL:
Spoiler:
.
La voz de yegua de a través de las paredes reacciona rápidamente:

:D Scootaloo !! Soy Twilight Sparkle !! Qué alegría oír una voz conocida. Quiénes están contigo?

:facehoof: Siento muchísimo que Moon te haya encerrado a ti también... Es mi culpa, no pudimos detenerla...

Twilight!!! No es solo moon.... Tambien hay un alicornio, y muchos otros ponis, buenos y malos. Pero primero... tratare de sacarte de ahi!!

Dime bien, como es la sala en la que te encuentras? Que hay en el suelo, donde estas, que ves?. Si no puedes usar tu magia.... puedes al menos determinar cual es el norte, y girarte hacia él?

ROL:
Spoiler:
.

:D A ver si te puedo ayudar. Mi sala esta vacía, un componiero se llevó los bits pero oigo ratones por las paredes, que son negras y de piedra.. No puedo saber donde esta el Norte pero estoy segura que si os oigo es por que estáis cerca !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Shek » 21 Sep 2013, 23:23

De acuerdo, voy a probar una cosa, vale? dime donde oyes mas el ruido!!

Scootaloo se acerca a la puerta 1 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA UNO!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 2 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA DOS!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 3 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA TRES!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 4 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA CUATRO!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 5 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA CINCO!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 6 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA SEIS!!!

-Por cual se ha oído mas fuerte?

Tras eso, Scootaloo se acerca a Edge y le pide que le acompañe, mientras éste ilumina las paredes y el suelo, mientras Scootaloo busca algun tipo de brecha/boquete por donde se puedan colar los ratones.

-Por cierto Twilight... lo siento pero tengo que hacer esto para saber que eres tu. Raiz cuadrada de 546?
Última edición por Shek el 22 Sep 2013, 00:05, editado 1 vez en total
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Sunchild » 22 Sep 2013, 00:04

-Night, me parece injusto que no pagues tú nunca.

Bailo la danza de la injusticia.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor ACTEON » 22 Sep 2013, 00:28

Shek escribió en 21 Sep 2013, 23:23:De acuerdo, voy a probar una cosa, vale? dime donde oyes mas el ruido!!

Scootaloo se acerca a la puerta 1 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA UNO!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 2 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA DOS!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 3 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA TRES!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 4 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA CUATRO!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 5 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA CINCO!!!

Scootaloo se acerca a la puerta 6 y golpea la pared a su lado, gritando: PUERTA SEIS!!!

-Por cual se ha oído mas fuerte?

Tras eso, Scootaloo se acerca a Edge y le pide que le acompañe, mientras éste ilumina las paredes y el suelo, mientras Scootaloo busca algun tipo de brecha/boquete por donde se puedan colar los ratones.

-Por cierto Twilight... lo siento pero tengo que hacer esto para saber que eres tu. Raiz cuadrada de 546?

.

:D Lo he oído todo igual, pero es 23,366642891...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 22 Sep 2013, 00:47

Rol para Greenshy

Spoiler:
Pese a la Soledad de estar encerrado en la Jaula apareció el Marques Destino cubierto por una extensa niebla puso sus cascos en la sala y dirigiendose hacia la Jaula de Greenshy le hablo

- Os veo Aburrido, parece ser que no hay nadie con quien hablar y además Nightmare Moon esta ocupada en estos momentos, por cierto no me he presentado ante ti , Marques Destino Custodios del Tiempo y del Espacio
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor AwesomeUsername » 22 Sep 2013, 01:15

Imagen Rol:

Spoiler:
- No... no hemos podido salvarlos...

Permanecí inmóvil, sentada en el mismo el lugar de la sala donde había aparecido, con mis orejas caídas y mi mirada perdida. Había perdido la noción del tiempo; me importaba tanto como la molestia al clavarme las piedras del incómodo suelo. Lo único que era capaz de hacer en ese momento era repetirme una y otra vez lo ocurrido.

- Pinkie... y los ponies que la rescataron... nosotros a su alcance y... y...

Golpeé el suelo fuertemente con una pezuña delantera, ignorando la desagradable sensación al hacerlo, culpándome a mí misma por todo lo ocurrido.

- No sabemos nada, Firestone... ¡Nada! A la hora de la verdad, cuando otros ponies nos necesitan, no tenemos ni idea de cómo ayudar... ¿Para qué estamos aquí, entonces?

Envolví uno de los bits de la sala con mi magia y lo hice girar sobre sí mismo delante de mí, pensativa. ¿Realmente habríamos podido hacer algo?

Acción:
- Recojo un bit de la sala.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 22 Sep 2013, 02:28

Peachy Pie
Muy bien Nuash vayamos por la puerta 5 :)
paga Peachy
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Shek » 22 Sep 2013, 02:28

-mmm.... Creo que ya se como llegar a Twilight, pero necesitaremos muchas prueba y error.
Scootaloo mira a Macdolia, que esta descansando tras meditar sobre ciertos asuntos, y se sube encima de Aitana, tratando de hacerla reaccionar.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 22 Sep 2013, 07:59

Aitana murmura en ah inconsciencia. Justo al lado de su cabeza hay un pedrusco, el qué probablemente se ha soltado de alguna pared y le ha caído en kw cabeza.

Al segundo.salto encima suyo empieza a moverse.

-eh? Quién? Ey! Cuando habéis llegado?

Tras unas presentaciones no puede evitar sorprenderse con scoots.

-y dices.qué sabes como llegar a twilight?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor yosoyyo » 22 Sep 2013, 08:11

Spoiler:
Imagen ¡Ya estoy harto de las puertas trampa!.
Dial empezaba a sentirse agobiado, incómodo; y lo peor de todo, sólo. De pronto su ira se convirtió en frustración y desesperación. Se dejó consumir por el pesimismo.
Se quedó en una pared de la celda a recapacitar sobre sus posibilidades de salir.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor yellow_stripes » 22 Sep 2013, 08:58

Rol

Escucho una especie de zumbido,gasto un bit y me cruzo la puerta 3
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor ACTEON » 22 Sep 2013, 09:26

Shek escribió en 22 Sep 2013, 02:28:-mmm.... Creo que ya se como llegar a Twilight, pero necesitaremos muchas prueba y error.
Scootaloo mira a Macdolia, que esta descansando tras meditar sobre ciertos asuntos, y se sube encima de Aitana, tratando de hacerla reaccionar.

Sobre la repetición de puertas:

Macdolia y Scootaloo, no podéis repetir la puerta 5.
Aitana y Edge Pyrite, no podéis repetir la puerta 2.

Lo he comprobado en el historial dado el interés de todos en vuestra posición actual.

En otro orden de cosas, BIG MAC, el pegaso blanco de tu celda es macho, no hembra XD sorry.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 22 Sep 2013, 09:27

-Sí, no hace falta que te presentes, te conozco. Tú eres...hum...podriamos decir que tambien eres componiero mío...es decir...tambien trabajas para Luna...en fin, aunque ya lo sepas, yo soy Greenshy, encantado-le extiende una pata a modo de saludo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony