[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 22 Sep 2013, 22:05

*Bitte Pie sonrie, al menos Moon esta cumpliendo su palabra. Eleva la voz para hablar con Moon*
-Oye Moon, tienes que admitir que sientes curiosidad- dice Bitte Pie mientras se rie alegremente.-Crees que podría hablar con Luna?
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 22 Sep 2013, 22:09

Bitte Pie escribió en 22 Sep 2013, 22:05:*Bitte Pie sonrie, al menos Moon esta cumpliendo su palabra. Eleva la voz para hablar con Moon*
-Oye Moon, tienes que admitir que sientes curiosidad- dice Bitte Pie mientras se rie alegremente.-Crees que podría hablar con Luna?

ROL:
Spoiler:
Nightmare Moon aparece en la celda.

:lunaangry: Bien, veo que has oído que cumplía nuestra pequeña apuesta. Lista a capitular cuando no consiga esos diez ponys?
]
Última edición por ACTEON el 22 Sep 2013, 22:12, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 22 Sep 2013, 22:12

ACTEON escribió en 20 Sep 2013, 18:24:ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Adelante Grey Edge, te escucho de nuevo.

Pero Grey parecía dormido ya, en su propio entorno onírico...

Rol:

Spoiler:
Grey se quedo un buen rato hipnotizado por la paz que se respiraba en aquel paisaje, aunque no fuera del todo real, para el lo era, era un remanso de paz que el mismo diseño para mostrarle a Luna, y cuando volvio en si, no tardo en mirar cara a cara a Luna y con una sincera sonrisa, la cual mostraba una gran alegria, en la cara, le dijo lo que seguramente ella ya sabria, pero queria decirselo.

Imagen : Soy libre, he salido de la tormenta.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 22 Sep 2013, 22:16

Wryn escribió en 22 Sep 2013, 22:12:
ACTEON escribió en 20 Sep 2013, 18:24:ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Adelante Grey Edge, te escucho de nuevo.

Pero Grey parecía dormido ya, en su propio entorno onírico...

Rol:

Spoiler:
Grey se quedo un buen rato hipnotizado por la paz que se respiraba en aquel paisaje, aunque no fuera del todo real, para el lo era, era un remanso de paz que el mismo diseño para mostrarle a Luna, y cuando volvio en si, no tardo en mirar cara a cara a Luna y con una sincera sonrisa, la cual mostraba una gran alegria, en la cara, le dijo lo que seguramente ella ya sabria, pero queria decirselo.

Imagen : Soy libre, he salido de la tormenta.

ROL:
Spoiler:
.
En un inesperado gesto dentro incluso del mundo onírico, Luna tomó de la pezuña a Grey y le ayudó a levantarse; animada.

:lunafun: Me alegra mucho, Grey Edge. Te veo recuperado. Ahora ve y cumple la misión que te di en nombre de la noche.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor referee » 22 Sep 2013, 22:18

Grito: ALGUIEN PUEDE OIRME??
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 22 Sep 2013, 22:23

referee escribió en 22 Sep 2013, 22:18:Grito: ALGUIEN PUEDE OIRME??

:uh: Eh componieros ! Oigo a Shining Armor de nuevo ! Shining, somos Ooluanai y Tiny Tales. Estás más calmao?

Off. Old One Eye y Tiny Tales también escuchan la conversación y por lo tanto a Shining Armor.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 22 Sep 2013, 22:24

Rol para Colgate:
Spoiler:
Paper escribió en 22 Sep 2013, 22:02:Rol:

-Escucho a alguien... ¿Colgate? ¿Eres tú de nuevo?

Rol para One Old Eye and Company

Spoiler:

Rol para Peachy Pie and company

Spoiler:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Bitte Pie » 22 Sep 2013, 22:25

-Si, lo he escuchado. Voy a hacer un pequeño recuento 1 por mí, 1 por Macdolia (Si, Macdolia quiere Luna estoy segura de ello) y tu has conseguido respuesta?
Sabes que hago cuando me siento triste, Luna? Miro a las estrellas. Me tumbo y me pierdo en la inmensidad de la noche y cuando he recapacitado, parece que los problemas ya no eran tan graves.
-seguro que has encontrado alguna forma de conseguir votos a tu favor pero yo se que muy en el fondo Luna quiere oir que es apreciada y yo se lo voy a dar, porque se lo merece
*Bitte Pie mira a Luna esperando una respuesta con los ojos llenos de esperanza*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor bleyd » 22 Sep 2013, 22:31

¿appeljack porfavor puedes usar tu magia para conseguir cinco bits aqui? gracias le doy una gema

sigo a tiny tales alla donde vaya mañana roleare y eso siento haberme perdido el movimiento muchisimo jaleo en el evento
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor MrDeath » 22 Sep 2013, 22:31

Luna es mi señora, como pertenezco a la NLR "New Lunar Republic" la tengo que obedecer dia y noche y llevarla ante la gloria contra el solar empire.

*ACCION*
- Se pone firme como un militar
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor axelosaun » 22 Sep 2013, 22:41

off: ahora que pokelink a vuelto vamos a seguir

- bien, vamos a ir a la puerta 1, pero puede que nos encontremos nubes...

- Ya se! venid, os tendré cogidos para por si hay nubes no nos separemos y deba volar de nuevo, gastando una gema en ese caso

:: Soarin atraviesa la puerta 1 con Lyra y a Silver cogidos, por si en la siguiente sala hay nubes para que no se separe el equipo, después de poner un bit en la puerta 1 ::

resumen:

Soarin cogiendo a Lyra y a Silver pasan por la puerta 1 después de gastar un bit y
Última edición por axelosaun el 22 Sep 2013, 22:46, editado 1 vez en total
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Grey Edge » 22 Sep 2013, 22:42

ACTEON escribió en 22 Sep 2013, 22:16:ROL:
Spoiler:
.
En un inesperado gesto dentro incluso del mundo onírico, Luna tomó de la pezuña a Grey y le ayudó a levantarse; animada.

:lunafun: Me alegra mucho, Grey Edge. Te veo recuperado. Ahora ve y cumple la misión que te di en nombre de la noche.

Rol:

Spoiler:
Grey se sintio muy cercano a la princesa aquel momento, nunca habia hecho algo similar, salvo cuando le sano en la jaula, cada vez tenia mas claro lo que era Luna para él.

Imagen : Gracias por visitarme y ayudarme mientras estaba enjaulado, de verdad, significo mucho para mi aquel hechizo que usaste para sanarme... no se me vienen casi ningun pony que hubiera hecho eso en tu lugar.

Grey no pudo evitar recordar levemente aquel momento de debilidad que tuvo, el combate contra Shining Armor le seguia machacando la conciencia, pero decidio que ya no sufriria por ello, asique, con la pezuña de Luna junto a la suya, se armo de valor para pedirle algo que para el significaria mucho.

Imagen : Luna, fui debil contra Shining Armor, no quiero que vuelva a pasar, no quiero que ningun pony te falte al respeto, ni quiero que te hagan daño, por eso... por eso quiero que me ayudes con mi magia, aunque no sirva para casi nada, quiero mejorar, y se que tu puedes ayudarme a mejorar. Por favor...
Última edición por Grey Edge el 24 Sep 2013, 14:35, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 22 Sep 2013, 22:45

MrDeath escribió en 22 Sep 2013, 22:31:Luna es mi señora, como pertenezco a la NLR "New Lunar Republic" la tengo que obedecer dia y noche y llevarla ante la gloria contra el solar empire.

*ACCION*
- Se pone firme como un militar

ROL:
Spoiler:
.
Una nueva proyección aparece, en ella Moon se ve contenta y animada:

:lunafun: no esperaba una respuesta tan apropiada, soldado. Realmente me han venido ganas de retirarle el arresto. Gracias y ánimo, pronto vendrá somepony a rescatarle. Descanse !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 22 Sep 2013, 22:47

appeljack es old one eye, :facehoof: , y si oigo el grito, no se que querra ahora

y nightmare moon mi opinion sobre la luna es esta :

La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Con un diámetro de 3476 km es el quinto satélite más grande del Sistema Solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto de su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa. Después de Ío, es además el segundo satélite más denso. Se encuentra en relación síncrona con la Tierra, siempre mostrando la misma cara hacia el planeta. El hemisferio visible está marcado con oscuros mares lunares de origen volcánico entre las brillantes montañas antiguas y los destacados astroblemas. A pesar de ser en apariencia el objeto más brillante en el cielo después del Sol, su superficie es en realidad muy oscura, con una reflexión similar a la del carbón. Su prominencia en el cielo y su ciclo regular de fases han hecho de la Luna un objeto con importante influencia cultural desde la antigüedad tanto en el lenguaje, como en el calendario, el arte o la mitología. La influencia gravitatoria de la Luna produce las mareas y el aumento de la duración del día. La distancia orbital de la Luna, cerca de treinta veces el diámetro de la Tierra, hace que se vea en el cielo con el mismo tamaño que el Sol y permite que la Luna cubra exactamente al Sol en los eclipses solares totales.
Última edición por bleyd el 22 Sep 2013, 22:56, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor referee » 22 Sep 2013, 22:55

Rol a Applejack.
Spoiler:
Calmado? El único que usó la violencia de forma gratuito fue tu componiero. Sigo pensando que deberías venir conmigo. Twilight y Rainbow Dash siguen encerradas.

Rol a Nightmare Moon.
Spoiler:
Interesante pregunta. A diferencia de ti, la princesa Luna es noble y regia. Sí, su hermana es más seria, pero Luna se preocupa por nosotros en nuestros sueños. Tanto el día como la noche son necesarios en Equestria, y la función de la princesa Luna es tan importante como la de la princesa Celestia. Espero con ansia su regreso. Monstruo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony