Pika escribió en 10 Sep 2013, 21:19:Spoiler:
Mark Tamer
-Eh... ¿Pero tan urgente es, Lain-chan? Es que verás, estaba, eh... manteniendo una charla muy agradable con la señorita Rose y... -¡Argh! Por muy pequeña que sea no puedo rechazar la petición de una dama-. Está bien, te acompaño. Espero que sea importante.Spoiler:
((De hecho has oído a GReen y Minerva anunciar que se van a casar mañana)).
No puedes evitar saber que White Rose te está esperando de forma muy sugerente...
Vosotros diréis qué hacéis/dónde váis
McDohl escribió en 10 Sep 2013, 14:11:"Vaya... me ha dado con la puerta en las narices... literalmente. Faltó algo mas de empatía, me temo"
-Gracias por la respuesta, señorita Light -le dice el cronista a la puerta cerrada, intentando poner la voz con su mayor tono de disculpa sincera-. Lamento haberla importunado, que pase buena noche.
Bookmark se dio la vuelta y se alejó un poco de la casa...
...pero en cuanto supo que Glittering Light ya no podría verlo ni oírlo, se detuvo.
"Pero esto es sospechoso. DEMASIADO sospechoso: ¿una madre dejando salir en noche cerrada a su hija? Si me dijeras que estamos en Canterlot, aun lo podría llegar a entender... pero estamos en medio de la montaña. Por mas que se librase de ser devorada por lobos una vez... no se puede confiar en que vuelva a ocurrir"
Bookmark sabía que Star Whistle le había dicho que no se preocupase, que podía cuidar de ella sola... pero no podía dejar de sentirse inquieto.
"Tengo que asegurarme. Intentaré buscarlos y ver que hacen. Sólo así podré quedarme tranquilo. Hice una promesa, a fin de cuentas. Solo espero no pillarles haciendo patitas: sería muy embarazoso..."
Bookmark sabía por donde empezar a buscar: el linde del pueblo desde donde se veía el valle. Los había visto juntos allí por última vez. Era un buen sitio para empezar a buscar pistas de su paradero... Además, la nieve de la casa estaba fresca. Quizás pueda seguir su rastro...
-Modo abreviado-
-Bookmark se despide educadamente de Glittering Light y, cuando se ha alejado de la casa, empieza a buscar pistas sobre el paradero de Star Whistle y Mulberry.
Tras un poco de búsqueda encuentras algo:
Supervivencia +1 + {0, 1, 1, 0] = +3
Ves que cerca del sendero donde los viste, hay un rastro de huellas frescas en la nieve que bajan por el sendero que lleva al valle. No sabes cuántos pons fueron, pero sí que era más de uno.
¿Qué haces