[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor lidiam123123 » 23 Sep 2013, 08:56

Donnie13Darko escribió en 22 Sep 2013, 23:13:Rol:
Al entrar en la sala de marmol Vinyl dice:
- Oye Cute Speed ¿Que te parece si nos divertimos un poco?
- ¿Y si nos deslizamos por la sala a ritmo de mi musica? ya nos toca un poco de diversión antes de decidir la puerta
Vinyl Scracht pone la musica y empieza a deslizarse riendo por la sala

Rol
bueno vale porcierto no se bien bailar pero vinyl sabes estoy placticando en hacer un sonic raimboom pero cuando salgamos podremos hacer una party con todos los ponys del universo i si encuentro a rainbow dash estare a la do de ella por plegunta tu has visto a rainbow dash
Accion
hace todo o que hace vinyl
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pandora » 23 Sep 2013, 09:35

Será mejor que siga adelante... No es cosa de quedarme varada en este lugar.

Minerva coge las cuatro gemas del suelo y usa un bit para cruzar la puerta número 4.

Inventario: 3 bits y 4 gemas
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor karurosu » 23 Sep 2013, 09:58

Cruza la puerta 4 junto a Sweetyshy.

Inventario: 5 bits y 5 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor yosoyyo » 23 Sep 2013, 11:22

Spoiler:
Cuando abrió los ojos, Dial se dio cuenta que se había quedado dormido. Aún así, todavía sentía la pesada carga de la soledad y los malos pensamientos. Empezó a sentir verdadero temor por quedarse allí encerrado. ¿Y cómo era posible que no se hubiera encontrado con ningún pony desde hace unos días? ¿Acaso habían salido ya del laberinto? ¿Les habría pasado algo? ¿De verdad se había quedado sólo?
Todos estos pensamientos se manifestaron, causando temblor en las patas de Dial. Ya había pasado, Dial estaba nervioso.
Sin pensárselo demasiado y todavía con miedo ante lo que iba a haber detrás, usó un bit para abrir la puerta 6.

Offtopic:
Spoiler:
ACTEON, no me mates... Intenté conocer a la mayor cantidad de bronies posibles y por eso se me pasó. Tampoco disponía de mucho tiempo para haber echo todo lo que quise. Me tuve que ir en mitad de una charla de volgrand, una pena.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Marquis Perhaps » 23 Sep 2013, 12:02

Rol para Paper

Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 22 Sep 2013, 23:23:
Paper escribió en 22 Sep 2013, 22:02:Rol:

-Escucho a alguien... ¿Colgate? ¿Eres tú de nuevo?

Rol:

- ¡Sí, soy yo de nuevo! Acabamos de tener una idea. Puede que funcione o puede que no, pero no perdemos nada por intentarlo.

Offtopic:
Spoiler:
ACTEON, no me mates... Intenté conocer a la mayor cantidad de bronies posibles y por eso se me pasó. Tampoco disponía de mucho tiempo para haber echo todo lo que quise. Me tuve que ir en mitad de una charla de volgrand, una pena.

Off topic Respuesta a Yosoyyo:

Spoiler:
yosoyyo no se angustie

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor HotRoder » 23 Sep 2013, 12:10

Rol:

Dragon Despierta, su vision nada mas abrir sus parpados es algo borrosa, pero nada mas terminar de abrir sus ojos vio en sus pezuñas eran trozos de pelo de la crin de pinkie y trozos de paper, el castillo estaba ne completo silencio y no escuchaba a los dos ponys, este no puedo evitar tirar los restos y gritar los nombres de ambos ponies:

-Paper!! Pinkie!!! donde estais?!- dijo el semental asustado, empezo a pensar que le habian abandonado a su suerte, dado a que sus nervios le pudieron y no pensaba con claridad su primera idea fue esa.

- me... me han abandonado... ¿por que? yo... yo....- el unicornio debido a los nervios y preocupacion no pudo evitar empezar a llorar habiendo pensado que ambos ponis le habian dejado a su merced y se fueron sin el.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 23 Sep 2013, 12:23

Marquis Perhaps escribió en 23 Sep 2013, 12:02:Off topic Respuesta a Yosoyyo:

Spoiler:
yosoyyo no se angustie

Offtopic:
:rdsir:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Paper » 23 Sep 2013, 12:48

ROL A COLGATE:

-¡Gracias por ayudarnos! Esperamos que funcione... Pinkie quiere encontrarse con alguna de sus amigas pronto.

HotRoder escribió en 23 Sep 2013, 12:10:Rol:

Dragon Despierta, su vision nada mas abrir sus parpados es algo borrosa, pero nada mas terminar de abrir sus ojos vio en sus pezuñas eran trozos de pelo de la crin de pinkie y trozos de paper, el castillo estaba ne completo silencio y no escuchaba a los dos ponys, este no puedo evitar tirar los restos y gritar los nombres de ambos ponies:

-Paper!! Pinkie!!! donde estais?!- dijo el semental asustado, empezo a pensar que le habian abandonado a su suerte, dado a que sus nervios le pudieron y no pensaba con claridad su primera idea fue esa.

- me... me han abandonado... ¿por que? yo... yo....- el unicornio debido a los nervios y preocupacion no pudo evitar empezar a llorar habiendo pensado que ambos ponis le habian dejado a su merced y se fueron sin el.

Rol:

"Al escuchar eso, Paper y Pinkie Pie se acercan al castillo y suben a la habitación. Y en cuanto entran, gritan:"

-¡HAS PERDIDO, DRAGON!

"...Exacto, era solo una broma más de Pinkie y Paper, haciendole creer que les habian secuestrado. Paper perdió una vez en el concurso de sustos y... Esta vez fue Dragon. Automaticamente, Pinkie y Paper empezaron a reir ante la cara de incredulidad de Dragon."
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor HotRoder » 23 Sep 2013, 12:59

Paper escribió en 23 Sep 2013, 12:48:ROL A COLGATE:

-¡Gracias por ayudarnos! Esperamos que funcione... Pinkie quiere encontrarse con alguna de sus amigas pronto.

HotRoder escribió en 23 Sep 2013, 12:10:Rol:

Rol:

"Al escuchar eso, Paper y Pinkie Pie se acercan al castillo y suben a la habitación. Y en cuanto entran, gritan:"

-¡HAS PERDIDO, DRAGON!

"...Exacto, era solo una broma más de Pinkie y Paper, haciendole creer que les habian secuestrado. Paper perdió una vez en el concurso de sustos y... Esta vez fue Dragon. Automaticamente, Pinkie y Paper empezaron a reir ante la cara de incredulidad de Dragon."

Rol:

Dragon ante tal broma de mal gusto no pudo evitar enfadarse con ellos:

- Sois idiotas, me habeis pegado un susto de muerte.- gritaba con furia el unicornio mientras se secaba las lagrimas y miraba como estos se reian, este al ver que continuaban con sus risas dio media vuelta y salio fuera del castillo con el enfado.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 23 Sep 2013, 13:03

Entonces, mcdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Donnie13Darko » 23 Sep 2013, 13:28

Rol:
Vinyl Scratch recoje un bit del suelo y lo introduce en la puerta 2
- Vamos! a ver que pasa Cute Speed
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Notapor lidiam123123 » 23 Sep 2013, 13:40

Donnie13Darko escribió en 23 Sep 2013, 13:28:Rol:
Vinyl Scratch recoje un bit del suelo y lo introduce en la puerta 2
- Vamos! a ver que pasa Cute Speed

Rol
ok pero si hay un mounstro tendremos que luchar
Acion
sige a Vinyl
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Nomat » 23 Sep 2013, 13:51

Volgrand escribió en 23 Sep 2013, 13:03:Entonces, mcdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?

-Edge- Yo mismo te dejo una.

*Coje una gema y se la da a Aitana.

-Formo Equipo con Macdolia y Scoots. Sigo a Macdolia a donde vaya

Inventario:
3 bits y 4 gemas.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Calm Water » 23 Sep 2013, 14:10

Relato:

Spoiler:
Hay parasprites delante. Estos parecen estar bastante enfadados y hambrientos...

Big Mac miró alrededor. Toda la vegetación estaba mordida, y sabía que podía acabar así de mordido si no salía de ahí.

''No creo que enfadarlos más sirva...'' pensó.

El molesto zumbido de los Parasprites no le dejaban pensar con claridad y empezaban a ponerle nervioso. Siguió mirando alrededor. Estaba viendo árboles y arbustos, ya bastante mordidos. ¿Los Parasprites son carnívoros? No quería comprobarlo, pero no tenía ninguna buena idea para que los Parasprites le dejaran en paz.

''Podría usar al compañero de celda que tiene para que coman...'' ... ''Pero no. No quiero ver como comen estos bichos. Y creo que él tampoco.''

Se fijó en algunos arbustos. No podía sacar ninguno del suelo y dárselos para que coman y se olviden de que existe. Empezaba a frustrarse y a ponerse nervioso.

''Vamos... Piensa, Big Mac.''

Se le ocurrió una idea. Podría cantar, o silbar o tararear para distraerlos...

Solo que no sabía canciones para cantar, las veces que lo intentó cantaba fatal, no sabía silbar... Una idea que queda descartada.

''Tenía que haber traído una manzana... Con un gusano dentro... Y podrida.''

Vuelve a mirar la celda una vez más. No había nada en el suelo que pudiera servirle. Y de haber algo, ya habría sido devorado por los Parasprites. Las ideas empezaban a acabarse, y los Parasprites seguían enfadados.

Big Mac se fijó en un árbol. Tenía algunas raíces fuera del suelo. Aparte de eso... se estaba moviendo.

''¿Y si tiro ese árbol al suelo? Quizá los Parasprites se lo coman y me dejen tiempo para huír... O podría aplastarlos con él...''

Big Mac tenía una idea bien clara: tirar el árbol inestable y aplastarlos o tirarlo y dejar que se coman el árbol. Fue corriendo al árbol y lo tiró lejos de los Parasprites. Sin embargo... ni uno solo fue a comerse el árbol.

''No van a comerse el árbol...''

Furioso, empezó a atacar a los Parasprites. No logró golpear a ninguno. Las ideas empezaban a desaparecer...

''Nada... Nada ha funcionado. Solo es posible mediante la música, y eso es algo para lo que no nací.''

''Ese árbol era lo único que podía salvarme. No, tengo que insistir con el árbol.''

Se acercó al árbol... y se puso de espaldas a los Parasprites.

-¡Hora de comer!

Pateó con fuerza el árbol y lo mandó hacia los Parasprites. Se apartaron para evitar que el árbol les golpeara y los aplastara, pero quedaron bastante distraídos y empezaron a mirar el árbol como si quisieran comérselo.

''Lo siento mucho arbolito. Te recordaré cuando salga de este laberinto.''

Los Parasprites empezaron a comerse lo que quedaba de árbol. Era la oportunidad que necesitaba para huír. Con el objetivo de encontrar a Applejack, salir del laberinto y llevarla a casa, no podía perder tiempo. Dejó que los Parasprites terminaran su festín... y se fue para no verlos otra vez, y para encontrar a su hermana le cueste lo que le cueste.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Paper » 23 Sep 2013, 14:16

Rol:

-¡Hey, Dragon, que es una broma! Yo no me lo tomé tan en serio cuando Pinkie hizo la broma de que la secuestraban. Solo queriamos repetir la broma, como si nos secuestraran a nosotros. No te lo tomes tan a malas, que el enemigo no somos nosotros.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony