Hay parasprites delante. Estos parecen estar bastante enfadados y hambrientos...
Big Mac miró alrededor. Toda la vegetación estaba mordida, y sabía que podía acabar así de mordido si no salía de ahí.
''No creo que enfadarlos más sirva...'' pensó.
El molesto zumbido de los Parasprites no le dejaban pensar con claridad y empezaban a ponerle nervioso. Siguió mirando alrededor. Estaba viendo árboles y arbustos, ya bastante mordidos. ¿Los Parasprites son carnívoros? No quería comprobarlo, pero no tenía ninguna buena idea para que los Parasprites le dejaran en paz.
''Podría usar al compañero de celda que tiene para que coman...'' ... ''Pero no. No quiero ver como comen estos bichos. Y creo que él tampoco.''
Se fijó en algunos arbustos. No podía sacar ninguno del suelo y dárselos para que coman y se olviden de que existe. Empezaba a frustrarse y a ponerse nervioso.
''Vamos... Piensa, Big Mac.''
Se le ocurrió una idea. Podría cantar, o silbar o tararear para distraerlos...
Solo que no sabía canciones para cantar, las veces que lo intentó cantaba fatal, no sabía silbar... Una idea que queda descartada.
''Tenía que haber traído una manzana... Con un gusano dentro... Y podrida.''
Vuelve a mirar la celda una vez más. No había nada en el suelo que pudiera servirle. Y de haber algo, ya habría sido devorado por los Parasprites. Las ideas empezaban a acabarse, y los Parasprites seguían enfadados.
Big Mac se fijó en un árbol. Tenía algunas raíces fuera del suelo. Aparte de eso... se estaba moviendo.
''¿Y si tiro ese árbol al suelo? Quizá los Parasprites se lo coman y me dejen tiempo para huír... O podría aplastarlos con él...''
Big Mac tenía una idea bien clara: tirar el árbol inestable y aplastarlos o tirarlo y dejar que se coman el árbol. Fue corriendo al árbol y lo tiró lejos de los Parasprites. Sin embargo... ni uno solo fue a comerse el árbol.
''No van a comerse el árbol...''
Furioso, empezó a atacar a los Parasprites. No logró golpear a ninguno. Las ideas empezaban a desaparecer...
''Nada... Nada ha funcionado. Solo es posible mediante la música, y eso es algo para lo que no nací.''
''Ese árbol era lo único que podía salvarme. No, tengo que insistir con el árbol.''
Se acercó al árbol... y se puso de espaldas a los Parasprites.
-¡Hora de comer!
Pateó con fuerza el árbol y lo mandó hacia los Parasprites. Se apartaron para evitar que el árbol les golpeara y los aplastara, pero quedaron bastante distraídos y empezaron a mirar el árbol como si quisieran comérselo.
''Lo siento mucho arbolito. Te recordaré cuando salga de este laberinto.''
Los Parasprites empezaron a comerse lo que quedaba de árbol. Era la oportunidad que necesitaba para huír. Con el objetivo de encontrar a Applejack, salir del laberinto y llevarla a casa, no podía perder tiempo. Dejó que los Parasprites terminaran su festín... y se fue para no verlos otra vez, y para encontrar a su hermana le cueste lo que le cueste.