ACTEON escribió en 23 Sep 2013, 18:51:HotRoder escribió en 23 Sep 2013, 18:29:Paper escribió en 23 Sep 2013, 14:16:Rol:
-¡Hey, Dragon, que es una broma! Yo no me lo tomé tan en serio cuando Pinkie hizo la broma de que la secuestraban. Solo queriamos repetir la broma, como si nos secuestraran a nosotros. No te lo tomes tan a malas, que el enemigo no somos nosotros.
Rol:
Dragon hizo caso omiso del comentario de paper y pinkie, y se fue enfado del castillo definitivamente, obviamente le afecto bastante el que se hubiera creido que le habian abandonado, y eso para dragon era normal, siempre fue un unicornio algo dificil en las relaciones de amigos dado a su personalidad, casi nunca hablaba y siempre se mantenia al margen paran o ser un pesado, es por eso que apenas o casi nunca tenia amigos, una vez este salio a fuera y tuvo un gran silencio, se desmorono y volvio a llorar.
entonces pinkie aparecio y vio como este estaba llorando por lo ocurrido, al parecer le afecto la broma que hicieorn pinkie y paper, esta se le acerco y le hablo:
este aun con cara llorosa se dio media vuelta y pinkie le observo, el unicornio abrazo a pinkie mientras le decia:
- *snif* no me volvais a hacerme esooo.... por favor... no lo hagais, no quiero estar solo, no despues de haber perdido a amigos mios... me sentiria demasiado inutil....- dijo Dragon mientras continuaba llorando y abrazaba a rosada pony de tierra.
ROL:Spoiler:
Rol:
Dragon empezo a calmarse y a secarse las lagrimas lentamente mientras pinkie le comentaba de que no le abandonarian nunca este cuando dijo eso le miro y le dijo:
Me lo prometes? Me prometes que no me dejareis solo? Dijo dragon mientras esperaba una respuesta de la pony rosada.
Esta le dijo que si con la cabeza y este en señal de agradecimiento le dio un nuevo abrazo esta vez algo mas tranquilo que el anterior, pasaron varios minutos hasta que dragon volvio a ser el de antes, entonces ahi am os volvieron a entrar y se disculpo el unicornio con paper por el enfado. Una vez se soluciono todo siguieron con la fiesta en el castillo.