chiziwa escribió en 23 Sep 2013, 19:37:Hoy me di cuenta que mi cumpleaños es casi exactamente 9 meses después del cumpleaños de mi padre (23 de marzo-22 de diciembre)
No se si reir o llorar
Nightmare Moon escribió:Ostiras Ren, no sabía lo del perrete.
Un gran gesto por tu parte el de recogerlo y hacerte cargo de él. Dure lo que dure (nunca se sabe con estas cosas y ojalá logre superar sus enfermedades o al menos pueda convivir con ellas) seguro que el tiempo que esté a tu cuidado va a ser muy feliz. Es muy afortunado.
Muchos ánimos.Spoiler:
chiziwa escribió en 23 Sep 2013, 19:37:Hoy me di cuenta que mi cumpleaños es casi exactamente 9 meses después del cumpleaños de mi padre (23 de marzo-22 de diciembre)
No se si reir o llorar
Ren escribió en 24 Sep 2013, 21:45:Hoy ha sido mi primer dia de grado superior de automoción, e increiblemente hay una chica en clase.
Todo bastante cutre, más de lo que imaginaba incluso, el nivel bastante bajo, espero no aburrirme mucho.
Porsupuesto no he hecho amigos, me he mantenido al margen. En algún momento alguno ha tratado de entablar alguna conversacion, le he respondido cordialmente y me he alejado para observar algunos coches.
Me estoy creando un perfil de "tio raro que parece que sabe mucho"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados