[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 24 Sep 2013, 15:44

Accion:

Spoiler:
Grey pide a Luna que conecte su sueño con el de Greenshy.

Rol:

Spoiler:
Grey seguia sosteniendo la pezuña de Luna, esperando una respuesta de la sorprendida princesa, pero ella se limito a excusarse un momento, porque debia hacer un anuncio para todos.

. Buenos días...tardes...noches...o lo que sean. Muchos os preguntareis quien soy yo...llamadme Greenshy. Yo, como vosotros, también fuí atrapado en este laberinto...¿porque os envio este mensaje? Ciertamente...es que estoy cansado...llevo como...no se...¿30 días sin moverme de esta sala oscura? No lo podría decir con exactitud...y...había pensado...no tengo a nadie fuera....tampoco tengo gente por la que seguir luchando...he...pensado en acabar con todo...-

Grey se quedo espantado al oir aquellas palabras de desesperacion de un pony que habitaba el laberinto, iba a acabar con su vida en un acto de desesperacion. No podia siquiera soportar la idea de imaginar el fin de un pony asi, sin embargo, no pudo evitar verse en el, porque asi estuvo hacia semanas, y el pudo salvarse gracias a Luna, pero el estaba peor, seguia en la misma celda durante casi un mes, viendo la misma oscuridad, debia acabar con ello, y entonces, de golpe, una idea surco su mente cuandp volvio Luna.

Imagen: Luna, necesito que conectes este sueño con el ese tal Greenshy, por favor. No podemos dejar que ese pony sufra por soledad. ¡No podemos dejar que se rinda!

El unicornio gris parecia dedidido a ayudar a aquel pony, sin importar el coste. Sabia como de dolorosa es la soledad, y no iba a permitir que mas ponys la sufrieran su podia evitarlo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor McDohl » 24 Sep 2013, 15:48

Spoiler:
-Supongo que intuirás lo que te voy a pedir... pues no soy la única que lo ha hecho: quiero que, una vez me duerma, conectes mi sueño con el de Greenshy. Lo que está diciendo es una insensatez y va en contra de todo en lo que creo... y supongo que tu tampoco querrás perder a ningún poni. A pesar de lo cuestionable de tu método, no pretendes que nadie muera entre estos muros... Eres la princesa de la noche, la guardiana de sueños... te lo pido por favor.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor bleyd » 24 Sep 2013, 15:50

te aprenderas mi nombre bien algun dia? :(

hasta que tiny no diga que hacemos tenemos un rato para hablar si quieres
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 24 Sep 2013, 16:02

bleyd escribió en 24 Sep 2013, 15:50:te aprenderas mi nombre bien algun dia? :(

hasta que tiny no diga que hacemos tenemos un rato para hablar si quieres

ROL:

Spoiler:
.
:uh: Claro sugarcube ! Voy a aprender tu nombre: OOOOOOOOOOOlwweeeeeeeeeeen aaaaaaaaai? Oooooolllie nay? O'wa nail? Dime como lo dibuja'en letras !

Old One Eye detesta que no se aprendan su nombre, pero no puede enfadarse con la sonrisa sincera de Applejack.

ROL A MACDOLIA Y GREY EDGE Y GREENSHY:
Spoiler:
.

:lunaangry: Muy bien, como quieras, pero quizás allí haya proyecciones de ponys muy diferentes a ti...

Con el poder de Moon, Greenshy cae en un sueño dónde camina en una extensa alfombra mullida. ¿por qué Moon había elegido ese fondo? Pronto aparecen dos ponys más en la escena: Una yegua granate y un unicornio negrizo..
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 16:10

Off: Acteon, me permites iniciarme a mí mismo en el rol?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 24 Sep 2013, 16:17

agustin47 escribió en 24 Sep 2013, 16:10:Off: Acteon, me permites iniciarme a mí mismo en el rol?

Nope.

ROL:
Spoiler:
.
Moon escucha que SilverLance le hace la misma petición que los otros dos ponys, así que le conecta al sueño virtual compartido para ayudar a Greenshy.

Hala unido :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor intervención » 24 Sep 2013, 16:28

*Despierta de la siesta*

Rol:

-Vaya... parece que me he quedado solo...

Acción:
Coge los 2 bits del suelo y sale por la puerta 2
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 24 Sep 2013, 16:29

Spoiler:
Tal cual la alicornio termina la frase... Macdolia cae en un profundo sueño...

...Pero esta vez en él no habían recuerdos pasados ni historias hilvanadas por su subconsciente... todo era muy... real... muy sólido. Casi como si no se tratase de un sueño.

Junto a ella, apareció otro poni. No lo había visto en su vida, pero por las descripciones del reloj, sabía de quien se trataba.

Al poco, otro unicornio apareció en el mismo sitio. De nuevo, Macdolia lo reconoció al instante.

-Grey Edge, el Guarda Lunar; y Silver Lance, el Guarda Real ¿no? -irónico, pensó la yegua: dos miembros de la guardia de las princesas se han presentado en el sueño-. Mi nombre es Macdolia. Entiendo que te pregunteis quien soy, y comprendo que entre vosotros haya diferencias... pero lo que importa es el porqué estamos aquí.

Macdolia miró hacia delante. Ante ellos dos se mostraba un pegaso de pelaje esmeralda y crin rojiza. Un rostro que Macdolia conocía bien. Demasiado bien.

-Greenshy... el e-mercenario. Creo que tenemos que hablar seriamente contigo...

La yegua corre hacia él y le propina una colleja con su pata delantera izquierda.

-¡¿En que estás pensando para decir que quieres acabar con todo, pedazo de estúpido?! Vas a exponerme uno a uno tus motivos, ¿entendido?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 16:37

Silver oyó todo lo que Macdolia dijo, pero no la escuchaba, le importaba poco lo que decía. Le importaba más el pegaso verde.

-¡Tú!¿Sabes que tengo la misión de proteger a todas las personas del laberinto? Si te matas, ¿Sabes la bronca que me va a caer?

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 24 Sep 2013, 16:47

dejalo chiquilla llamame como te plazca 8)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Grey Edge » 24 Sep 2013, 16:48

Rol:

Spoiler:
Grey aparecio en otra sala completamente distinta, la cual parecia un gran corredor de una catedral blanca, el cual estaba atravesado por una alfombra roja, la cual era peculiarmente comoda.

No tardo en comprobar que no estaba solo, junto a el estaba una pony rojiza y un guardia real, al cual Grey prefirio no mirar demasiado, no era momento de iniciar un conflicto, debia salvar a Greenshy.

-Mi nombre es Macdolia. Entiendo que os pregunteis quien soy, y comprendo que entre vosotros haya diferencias... pero lo que importa es el porqué estamos aquí.

Imagen : Me parece bien, Macdolia. Yo soy Grey Edge, y seguramente estaras aqui por el mismo motivo que yo.

En cuanto termino su frase, un cuarto pony aparecio en la sala, era bastante peculiar, tenia cicatrices, un ala plateada, una bandana... ademas de un pelaje verde y una crin de un color rojo fuerte.

- Greenshy... el ex-mercenario. Creo que tenemos que hablar seriamente contigo...

Nada mas Grey termino de reconocer a Greenshy, triste y cabizbajo, observo como Macdolia fue rapidamente y le dio un golpe en la cabeza, a modo de reproche.

-¡¿En que estás pensando para decir que quieres acabar con todo, pedazo de estúpido?! Vas a exponerme uno a uno tus motivos, ¿entendido?

Imagen : Sera mejor que nos lo digas, porque lo que has dicho no parecia ninguna broma, Greenshy.

Grey intentaba mantener la compostura sobre todo, a pesar de estar nervioso, debia mostrarse firme ante aquel pegaso.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 16:58

Off: Por cierto, no voy vestido de guardia real, voy como va mi avatar.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Nima » 24 Sep 2013, 17:09

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con OOE y con AppleJack.
-Cruzamos la puerta 3 con un bit del suelo.

ROL:

Imagen La verdad es que tienenes razón, Applejack, pero entiendo a Old One Eye, un poco de charla para aliviar tensiones nunca va mal. Por cierto, su nombre es Old uan ai, se escribe así *proyecto con magia en el aire las letras OLD ONE EYE* ¿ves? ^^ ¿Es así o me equivoco, Old? ¿Puedo llamarte Old, o cómo prefieres que te llame? *Poco a poco me voy acostumbrando al aspecto del pony tiránido, y viendo que se porta muy bien con Applejack*

Y por cierto, Applejack, no te he dado las gracias por protegente en aquella celda tormenta. La verdad es que aparte de tus amigas, yo también quiero salvar a un amigo mío, encerrado en una celda, y que antes de salir a buscar ayuda me dio este colgante *le enseño el colgante que me dio Grey*. Me ha ayudado mucho, y por eso quiero ayudarle yo a él, ahora. Debemos liberar a todos los ponis de este laberinto, salir de aquí y convencer a Nightmare Moon de que vuelva a ser nuestra querida princesa Luna. Y además, la tarea que haces con tu técnica Roppletrick es admirable, debo reconoceros eso a ti y a Old One Eye. *Me dirijo hacia éste* y buen intento, pero no has acertado mi punto de cosquillas, jajajaja ^^

*De repente, se escucha una voz*

. Buenos días...tardes...noches...o lo que sean. Muchos os preguntareis quien soy yo...llamadme Greenshy. Yo, como vosotros, también fuí atrapado en este laberinto...¿porque os envio este mensaje? Ciertamente...es que estoy cansado...llevo como...no se...¿30 días sin moverme de esta sala oscura? No lo podría decir con exactitud...y...había pensado...no tengo a nadie fuera....tampoco tengo gente por la que seguir luchando...he...pensado en acabar con todo...-

Oh, no, pobre pony... no sé quién es, pero debemos ir a ayudarle. ¿Estáis de acuerdo en que movamos? La siguiente puerta que tenía pensado que cruzáramos es la 3. Sé que quizás no os guste, si la habéis cruzado alguna vez, pero por favor, confiad en mi, creo que mi plan puede funcionar. *cojo un bit del suelo, lo introduzco en la puerta 3 y los tres la cruzamos*.

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor edgareo » 24 Sep 2013, 17:14

Greenshy vio con confusion el cambio de paisaje, pero luego se tranquilizo. El cambio de luminacion le choco bastante. Cambiar de un psraje oscuro, a una sala tan blanca como edta sorprende a cualquiera. Oyo un ruido y se giro, alerta, pero no se esperaba a ver lo que vio. Observo a los tres ponies, y sonrio ver que tenia compañia de nuevo. Vio como hablaban y iba a decir algo, pero la yegua rojiza se acerco corriendo a el, le dio un capon que hizo caersele el sombrero, y comenzo a gritarle por su mensaje anterior. Observo, tambien, la preocupacion de los otros dos ponies y dijo:

-Realmente....realmente os preocupais por mi...? -la voz de Greenshy parecia como si se fuese a romper en cualquier momento.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 24 Sep 2013, 17:17

Spoiler:
Macdolia estaba que se subía por las paredes... ¿era verdad lo que acababa de oir?

-¡Pues claro que nos preocupamos por ti, melón! ¿Porqué crees que estamos aquí sino?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony