1-¿Dejaras de manquear como supp?
No, y lo sabes. Si dejaras de hacerme jugar de support...
2- ¿Dejaras de usar a Nunu alguna vez?
De supp sí, creo uqe me pillaré a blitz.
3-¿Haces ejercicio?
No time for it.
4- Dejara de edgareo ser manco en cualquier linea que juegue?
No, nunca...
5- Que es lo mas raro que te gusta hacer?
Me caigo muy bien a mí mismo, así que me encanta hablar conmigo mismo(que no es lo mismo que hablar solo) e incluso jugar al ajedrez contra mí mismo.
6- Que odias de la gente?
La estupidez gratuita.
7. ¿Cuál es tu canción favorita del fandom brony?
No suelo escuchar música del fandom... Pero hubo una versión de Hush now Quiet now que me moló bastante.
8. Siempre he pensado por tu nivel de madurez y tu capacidad de expresión que tienes de verdad 47 años. Si es así, ¿le has contado a alguien que te gusta MLP? ¿Cómo suele reaccionar la gente? Si no es así, ¿qué piensas de que crea que tienes 47 años?
No tengo 47 años, tengo 16, pero gracias por lo de la madurez y capacidad de expresión. Sí, le he contado a alguien, a mis amigos más cercanos. Y me agrada que creas que tengo 47 años, significa que no parezco el típico imbécil de 15 años que va diciendo tonterías en internet.
9.- ¿Qué opinión te merece la G3.5?
Que es una abominación creada por Discord para sembrar el Caos.
10.- ¿Unicornio, pegaso o terrestre?
Unicornio.
11.- ¿Cambiarías algo del foro?
Um... Sí, el color.
12 - Estás en una casa supuestamente encantada y oyes un ruido muy extraño en el interior, ¿qué haces?
Al primer crujir estoy corriendo colina abajo.
13 - En tu opinión, ¿cuál es la mejor forma de solucionar un problema?
Por skype, que no te pueden pegar.
14 - ¿Cuál es el arma que mas te gustaría tener?
La lanza armaggedon, de de Angol Moi(Sargento keroro) o si no, el arco de Uryu Ishida.
15: ¿Que opinas de mis dibujos?
Que están bien, pero prefiero los hechos a mano. Además me perturban un poco
16: ¿Que opinas de los ALIENS?
Que se aliaron con los nazis
17: Si fueses un viajero del tiempo, ¿a que época viajarías o que cambiarías del pasado?
Viajaría en el tiempo para evitarme ver el final de Elfen Lied...
18: Copiando a BizarrePony; ¿Qué opinas de mis vídeos?
Que no he visto ninguno y es tarde para hacerlo...
19: ¿Alguna vez has pensado que tu vida sería mejor si fueras un pony?
Pues claro, una canción y se arreglan los problemas, en plan puzzles si estuvieras en el mundo del Profesor Layton.
20: ¿Auguras malas expectativas con respecto a la 4ª temporada de MLP?
Pues sí, para que nos vamos a mentir, auguro que bajará la calidad en cuanto a algunas cosas, pero que otras serán tan geniales como siempre.
Esto es todo. Y no sé si le han nominado antes o no, pero nomino a Edgareo, aunque sea solo para que no pregunte a otro si hace ejercicio.