Hola mis queridos ponis. Yo nunca he sido muy bueno dibujando, a diferencia de todos mis amigos. Y creedme, cuando digo todos es todos. Son unos cracks que dibujan cualquier cosa sin mucha dificultad y también dibujan manga. Esto siempre me ha dejado muy a la sombra... Pero hace menos de una semana(el martes, para ser más exacto), me aburría y dije "Eh, voy a dibujar a Fluttershy." La dibujé y la pinté, pero no quedó muy bien porque no tengo colores decentes, así que he decidido que no los pintaría. Y dibujé hace poco un dibujo de un OC, y no sabía donde subirlo, así que creo este tema, porque además tengo pensado dibujar más OC's. Si alguien quiere su OC dibujado a lápiz, que me pase una imagen decente y listo. Aviso, soy de los que copian los dibujos, no de los que dibujan desde cero. Sin más dilación, dos OC's de dos componieros, McDohl y Edgareo, y sus OC Macdolia y Greenshy(Metal gear edition)
Macdolia
Y Greenshy Snake
Siento la mala calidad y el reflejo en la de Greenshy que no permite ver algunos detalles. Si mi maldito scaner funcionase...
Y aquí tenemos otro dibujito en una pésima calidad de imagen, que se le va a hacer... En fin, es por petición, y espero que al peticionario le guste ^^