*CHAAAAAAAAAAN*
Definitivamente, this season is going to ve AWESOME!!!
pacopakero escribió:Spoiler:
Por cierto, que sentido tiene hablar con spoilers en un hilo que se supone que va para poner spoilers?
Pokelink escribió:FireAnon escribió:Spoiler:Spoiler:
Pokelink escribió:Pues yo creo que se enfrenta a él para que las chicas lleguen al imperio, incluso sabiendo que no tiene la más mínima posibilidad. Shining Armor sabe perfectamente que no puede hacerle frente. También sabe que la prioridad es que las chicas (y espcialmente, Twilight) lleguen al Imperio de Cristal. Por eso se enfrenta a King Sombra, porque es su deber.
Lo que sí te puedo conceder es que, para llegar a ser Capitán de la Guardia Real no debe ser manco con los hechizos ofensivos, por mucho que su especialidad sean los defensivos. Pero no podemos decir que haya dedicado toda su vida a ello, pues carecemos de esa información. Sí que habrá dedicado un parte importante de su vida a ello, pero imagino que, hasta cierta edad, siguió con sus estudios normales hasta que descubrió su vocación.
Y sigo pensando que Twilight es más fuerte que Shining Armor, al menos en poder bruto.
Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:Pues yo creo que se enfrenta a él para que las chicas lleguen al imperio, incluso sabiendo que no tiene la más mínima posibilidad. Shining Armor sabe perfectamente que no puede hacerle frente. También sabe que la prioridad es que las chicas (y espcialmente, Twilight) lleguen al Imperio de Cristal. Por eso se enfrenta a King Sombra, porque es su deber.
Lo que sí te puedo conceder es que, para llegar a ser Capitán de la Guardia Real no debe ser manco con los hechizos ofensivos, por mucho que su especialidad sean los defensivos. Pero no podemos decir que haya dedicado toda su vida a ello, pues carecemos de esa información. Sí que habrá dedicado un parte importante de su vida a ello, pero imagino que, hasta cierta edad, siguió con sus estudios normales hasta que descubrió su vocación.
Y sigo pensando que Twilight es más fuerte que Shining Armor, al menos en poder bruto.
Twilight tiene un poder latente muy grande. Solo hay que ver el capítulo de Cutie Mark Chronicles.
También, si recordáis el adelanto de 8 minutos que se filtró, Celestia dijo que el destino del Imperio de Cristal dependería de Twilight y solamente de ella. ¿Tal vez tenga algo que ver con ese poder latente?
PD: Parece que estemos hablando de Dragon Ball
Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:Pues yo creo que se enfrenta a él para que las chicas lleguen al imperio, incluso sabiendo que no tiene la más mínima posibilidad. Shining Armor sabe perfectamente que no puede hacerle frente. También sabe que la prioridad es que las chicas (y espcialmente, Twilight) lleguen al Imperio de Cristal. Por eso se enfrenta a King Sombra, porque es su deber.
Twilight tiene un poder latente muy grande. Solo hay que ver el capítulo de Cutie Mark Chronicles.
También, si recordáis el adelanto de 8 minutos que se filtró, Celestia dijo que el destino del Imperio de Cristal dependería de Twilight y solamente de ella. ¿Tal vez tenga algo que ver con ese poder latente?
Pokelink escribió:Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:Pues yo creo que se enfrenta a él para que las chicas lleguen al imperio, incluso sabiendo que no tiene la más mínima posibilidad. Shining Armor sabe perfectamente que no puede hacerle frente. También sabe que la prioridad es que las chicas (y espcialmente, Twilight) lleguen al Imperio de Cristal. Por eso se enfrenta a King Sombra, porque es su deber.
No dijo eso. La frase era que, pese a poder apoyarse en sus amigas, en última instancia iba a ser ella, y solo ella quien ayudara a Shining Armor y Cadence a proteger el Imperio de Cristal.
Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:Pues yo creo que se enfrenta a él para que las chicas lleguen al imperio, incluso sabiendo que no tiene la más mínima posibilidad. Shining Armor sabe perfectamente que no puede hacerle frente. También sabe que la prioridad es que las chicas (y espcialmente, Twilight) lleguen al Imperio de Cristal. Por eso se enfrenta a King Sombra, porque es su deber.
No dijo eso. La frase era que, pese a poder apoyarse en sus amigas, en última instancia iba a ser ella, y solo ella quien ayudara a Shining Armor y Cadence a proteger el Imperio de Cristal.
Si es que lo tenía que haber comprobado antes de escribirlo... Bueno, tampoco me he ido mucho
K3G4 escribió:En la canción "Crystal Faire" Twilight dice "Princess Cadence needs our help her magic will not last forever" Eso quiere decir que tal vez Shining Armor sea capturado, y que Cadence no tenga tanto poder sino está con él para conjurar un hechizo que peuda proteger el Reino de Cristal
Pokelink escribió:K3G4 escribió:En la canción "Crystal Faire" Twilight dice "Princess Cadence needs our help her magic will not last forever" Eso quiere decir que tal vez Shining Armor sea capturado, y que Cadence no tenga tanto poder sino está con él para conjurar un hechizo que peuda proteger el Reino de Cristal
Pues sí, tiene mucho sentido.
Aún así, me tiene más escamado eso que dijo Celestia de "llevar sus estudios al siguiente nivel" y la cara de mala leche que se gasta Luna, que no creo que sea solamente por no poder ayudar a Twilight...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados