[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 22:39

"..."

Scootaloo se gira a mirar a Aitana, aún con desconfianza.

"Por favor, no le hables asi a Moon. Ella es la que nos ha reunido aqui, la que me ha juntado con Macdolia. Si no respetas a mis amigas, me niego a ir contigo. Si quieres liberar a Twilight, sin embargo... te escucho"

Scootaloo se detiene, esperando una explicacion.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 25 Sep 2013, 22:42

Macdolia tuvo reflejos rápidos para placar a la Doctora antes de que se cargara a Scoots. Cuando pareció calmarse dejó que se incorporara.

-Woa... entiendo que se sulfure Doctora, pero mire el lado positivo: ahora estamos juntos de nuevo, Twilight está cerca y todos menos yo disponen de más Bits. Es una lástima lo que le ha ocurrido, pero podemos volver a llegar a ella, ¿no?

Scootaloo se acercó también a la yegua exploradora.

"Di..disculpa... has dicho que habias visto a twilight? ... bueno, supongo que sabras como encontrarla otra vez, no?"

"Macdolia.... vayamos juntas, dejemos a esta poni aqui por favor. Sin el Unicornio sera mas dificil, pero creo que se como llegar a twilight"

La yegua carmesí se volvió hacia la potrilla.

-Está bien, Scoots. Esta vez confiaré yo en ti como tu hiciste conmigo..

Macdolia se gira hacia la Doctora, la cual insultaba a Nightmare Moon, que se materializó levemente antes de volver a desaparecer.

"Por favor, no le hables asi a Moon. Ella es la que nos ha reunido aqui, la que me ha juntado con Macdolia. Si no respetas a mis amigas, me niego a ir contigo. Si quieres liberar a Twilight, sin embargo... te escucho" -comenta Scootaloo.

Macdolia se acerca a las dos.

-Es verdad: mejor que hablemos. La última vez pecamos de acelerados: hemos de hablar el siguiente movimiento con calma...

-Modo abreviado-

Macdolia forma equipo con Scoots
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 25 Sep 2013, 22:43

off:

ya te vale scootaloo, llamarle "amiga" a la mala..
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Volgrand » 25 Sep 2013, 22:46

Shek escribió en 25 Sep 2013, 22:39:"..."

"Por favor, no le hables asi a Moon. Ella es la que nos ha reunido aqui, la que me ha juntado con Macdolia. Si no respetas a mis amigas, me niego a ir contigo. Si quieres liberar a Twilight, sin embargo... te escucho"

aitana sacude la cabeza de lado a lado. No debe pagarlo con la pequeña, no debe hacerlo...

—Sí, es cierto, nos ha reunido aquí y ha cumplido la palabra contigo. Sin embargo lo ha hecho a costa de evitar que yo liberara a Twilight, ya había llegado a su celda. Ahora mismo hay dos opciones.

Aitana se sienta y dibuja un hexágono en el suelo. Señala una de los lados.

—Antes usamos la puerta tres. McDolia no podía escuchar a Twilight, pero yo sí. Eso solo nos deja como opción que la puerta que apunta a Twilight es la seis. Sé de buena tinta que, si dos atravesamos de nuevo la puerta tres, uno de nosotros llegará a una celda donde escuchará a Twilight y los ratones, y que además tendrá un solo bit en el suelo (yo lo dejé ahí). Desde esa celda, llegará a Twilight usando la puerta número seis.

Aitana entonces hace un nuevo hexagono representando la celda de Twilight.

—Mi propuesta, y sé que no te va a gustar, Scootaloo, es que McDolia y yo volvamos a tomar la puerta tres. El siguiente movimiento, tú usa la puerta seis, y la que sea que escuche a Twilight que la use también. Así volverás a reunirte con una de nosotras en la celda de Twilight.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 25 Sep 2013, 22:48

el old one eye baja del techo y se pone ha hacer un pastel de flores y fruta,

pastel de hiervas y fruta ingredientes.

LAS LECCIONES DE BOBBY

Imagen

azucar, (obetenida de hervir savia de los arboles),
leche ( de coco, hervida para concentrarla un poco)
y pasta de patatas dulce para hacer la masa.
se cuece en un horno de piedra durante una hora y media con cuidado no se queme, se abre y se endulza con el jugo de piña y frutas que han cogido, se decora con flores y pedazos de fruta, y ya esta listo para comer

El les ofrece un pastel a cada una
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor AwesomeUsername » 25 Sep 2013, 22:54

COLGATE

Acción:
- Uso la MAGIA.

Off-rol:
A ver si tengo un poco más de tiempo dentro de unos días y mejoro mi rol en longitud y calidad, que sé que van decayendo considerablemente estos días...
Última edición por AwesomeUsername el 25 Sep 2013, 23:09, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 22:57

Volgrand escribió en 25 Sep 2013, 22:46:
Shek escribió en 25 Sep 2013, 22:39:"..."

aitana sacude la cabeza de lado a lado. No debe pagarlo con la pequeña, no debe hacerlo...

—Sí, es cierto, nos ha reunido aquí y ha cumplido la palabra contigo. Sin embargo lo ha hecho a costa de evitar que yo liberara a Twilight, ya había llegado a su celda. Ahora mismo hay dos opciones.

Aitana se sienta y dibuja un hexágono en el suelo. Señala una de los lados.

—Antes usamos la puerta tres. McDolia no podía escuchar a Twilight, pero yo sí. Eso solo nos deja como opción que la puerta que apunta a Twilight es la seis. Sé de buena tinta que, si dos atravesamos de nuevo la puerta tres, uno de nosotros llegará a una celda donde escuchará a Twilight y los ratones, y que además tendrá un solo bit en el suelo (yo lo dejé ahí). Desde esa celda, llegará a Twilight usando la puerta número seis.

Aitana entonces hace un nuevo hexagono representando la celda de Twilight.

—Mi propuesta, y sé que no te va a gustar, Scootaloo, es que McDolia y yo volvamos a tomar la puerta tres. El siguiente movimiento, tú usa la puerta seis, y la que sea que escuche a Twilight que la use también. Así volverás a reunirte con una de nosotras en la celda de Twilight.

Eso... tiene sentido. Sin embargo, no quiero volver a separarme de macdolia. Por ello creo que la puerta cuatro nos llevara a una celda contigua a la de twilight. Si es asi, usaremos la tres. Si no, uso yo la tres, y volveremos todas al mismo sitio. Ademas, desde mi posicion no pude oir a twilight, por lo que la puerta seis no me llevaria a la celda de twilight. Tu plan tiene un fallo, no veo cual es... pero no funcionara. Y me volvere a quedar sola.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 25 Sep 2013, 23:01

Shek escribió en 25 Sep 2013, 22:57:
Eso... tiene sentido. Sin embargo, no quiero volver a separarme de macdolia. Por ello creo que la puerta cuatro nos llevara a una celda contigua a la de twilight. Si es asi, usaremos la tres. Si no, uso yo la tres, y volveremos todas al mismo sitio. Ademas, desde mi posicion no pude oir a twilight, por lo que la puerta seis no me llevaria a la celda de twilight. Tu plan tiene un fallo, no veo cual es... pero no funcionara. Y me volvere a quedar sola.

—¿Por qué la cuatro? Si realmente la puerta seis apunta a Twilight, la cinco nos llevaría seguro a una puerta celda contigua a la suya.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 25 Sep 2013, 23:03

Macdolia saltó al oir eso.

-La cinco... la cinco es siniestra... NUNCA se debe usar la cinco... nunca hace lo que tienes pensado...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 23:04

cometes un error... investigadora. Las puertas no son fisicas. La uno no corresponde con la uno, la dos con la dos y asi. Si fueras a coger la cinco, te juego una gema a que acabarias en el bosque.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 25 Sep 2013, 23:05

Shek escribió en 25 Sep 2013, 23:04:cometes un error... investigadora. Las puertas no son fisicas. La uno no corresponde con la uno, la dos con la dos y asi. Si fueras a coger la cinco, te juego una gema a que acabarias en el bosque.

McDohl escribió en 25 Sep 2013, 23:03:Macdolia saltó al oir eso.

-La cinco... la cinco es siniestra... NUNCA se debe usar la cinco... nunca hace lo que tienes pensado...

—Reconozco que el funcionamiento de las puertas me supera bastante, en eso voy a tener que confiar en vosotras. ¿Qué piensas, Mcdolia?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 25 Sep 2013, 23:08

Macdolia suspiró.

-Quizás ahora mismo no sea la mas indicada para hablar. Mi plan anterior no salió como yo esperaba... me separé de Scoots y casi me quedé sin Bits... Ella confió en mí y yo la decepcioné. Creo que es mi turno de confiar en ella.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor intervención » 25 Sep 2013, 23:09

off:

still waiting moon

rol:

-Bueno... parece que no soy el único pony aquí... dime, querida, como te llamas? Te sacaría de la jaula pero... bueno... no tengo suficiente fuerza, lo siento mucho *dijo visiblemente apenado*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Volgrand » 25 Sep 2013, 23:11

McDohl escribió en 25 Sep 2013, 23:08:Macdolia suspiró.

-Quizás ahora mismo no sea la mas indicada para hablar. Mi plan anterior no salió como yo esperaba... me separé de Scoots y casi me quedé sin Bits... Ella confió en mí y yo la decepcioné. Creo que es mi turno de confiar en ella.

—Yo insisto en que el plan más seguro es el que digo: Usar McDolia y yo la puerta tres y luego todos la puerta seis. Pero no puedo obligar a Scootaloo a hacer algo que no quiera. ¿Qué dices entonces, pequeña?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 23:17

"De acuerdo pues!"

Scootaloo se pone firme, separa unas cuantas piedras, levanta su pata como sosteniendo un baston de comando, y grita:

"Segun mis calculos, de las puertas uno, cuatro y seis, dos llevan a OIR a twilight, y la otra, a no oir nada. Por lo tanto, tenemos...."

:tscrazy: un sesenta y seis coma seis seis seis seis seis....

"ahem... porciento, de posibilidades de acertar con la puerta cuatro, asi como con la uno y la seis, pero creo que ... no podemos usarlas. Y tengo mis dudas sobre la uno. Una vez estemos ahi, si oimos a twilight... entonces, las TRES usaremos la puerta tres, y una de las que NO consiga a twilight, usara la puerta tres de nuevo tras moverse, para volvernos a juntar. Si por casualidad, soy yo la que acabo con twilight... me movere al lado y usare la puerta tres para llamaros a todas. Vale?"

Scootaloo mira a la bolsa de bits de Macdolia, casi vacía, y le desliza un bit dentro mientras vuelve a abrazarla.

Accion:

-Dar un bit a macdolia
Shek
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony