Shek escribió en 25 Sep 2013, 23:17:"De acuerdo pues!"
Scootaloo se pone firme, separa unas cuantas piedras, levanta su pata como sosteniendo un baston de comando, y grita:
"Segun mis calculos, de las puertas uno, cuatro y seis, dos llevan a OIR a twilight, y la otra, a no oir nada. Por lo tanto, tenemos...."
un sesenta y seis coma seis seis seis seis seis....
"ahem... porciento, de posibilidades de acertar con la puerta cuatro, asi como con la uno y la seis, pero creo que ... no podemos usarlas. Y tengo mis dudas sobre la uno. Una vez estemos ahi, si oimos a twilight... entonces, las TRES usaremos la puerta tres, y una de las que NO consiga a twilight, usara la puerta tres de nuevo tras moverse, para volvernos a juntar. Si por casualidad, soy yo la que acabo con twilight... me movere al lado y usare la puerta tres para llamaros a todas. Vale?"
Scootaloo mira a la bolsa de bits de Macdolia, casi vacía, y le desliza un bit dentro mientras vuelve a abrazarla.
Accion:
-Dar un bit a macdolia
—Suena lógico, pero se me está ocurriendo algo. ¿Y si uso yo sola la peurta tres y vosotras me esperáis? Debería volver a la misma celda, y entonces podríamos usar todas la puerta seis. Si la celda de twilight sigue un patrón como la de Fluttershy, estoy bastante seguro que todos sus lados conectan con las puertas seis de las celdas adyacentes.