McDohl escribió en 26 Sep 2013, 13:41:Shek escribió en 26 Sep 2013, 06:46:off: Coñe, me acabo de dar cuenta de que edge pyrite esta en nuestra sala xDD
Scootaloo mira alrededor, y se da cuenta de que el unicornio vuelve a estar en la sala. Sonriendo, se dirige a las dos ponis de tierra
"Lo siento... no me he dado cuenta de que tenemos al unicornio aqui de nuevo. Ya se como llegar a twilight y volver facilmente, y es usando en parte el plan de la investigadora. Yo y el unicornio iremos por la cuatro, y vosotras esperareis. Una vez estemos allí, vosotras cogereis la tres, y despues, nosotros usaremos la magia para volver aqui. Entonces, cuando libereis a twilight nos dais un grito, y uso la puerta tres para reunirnos a todas. Yo y el unicornio serviremos de enlace de voz entre vosotras dos.
Macdolia se disculpó con Edge.
-Perdona... es que han pasado tantas cosas que se me olvidó saludarte...
El plan de Scoots parecía bueno... pero una cosa le escamaba.
-Scoots... si usas la tres desde aquí con Edge en la sala, lo que ocurrirá es que Edge y tu os separareis en vez de juntarnos a todas... claro que si después de separarnos usas la tres de nuevo... eso nos juntaría, claro... De acuerdo, seguiremos tu plan. Como ya dije, confiaré en ti.
- No te preocupes Macdolia, os ayudare todo lo posible, coincido contigo en el plan de Scoot.
Pero es mucho mejor moverse y arriesgarse, voy contigo. (forma equipo con Scotaloo)
*Se levanta del lado de Aitana.
Porcierto, (le da un bit a Macdolia) Te hara falta.
Vamos Scoots.
Resumen de acción:Le da un bit a Macdolia y coje la puerta 4.
Inventario: 3 bits y 3 gemas.