[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 26 Sep 2013, 22:04

Macdolia ve lo que esperaba. Entraba en los planes.

Y ahora estaba sola.

-Luna... ¿tienes un minuto? me gustaría hablar contigo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Paper » 26 Sep 2013, 22:05

Rol:

-Decidido. Iré por la puerta 6.

"Mete un BIT DEL SUELO en la puerta 6 y se adentra por ella".

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Bits de la celda: 1.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Marquis Perhaps » 26 Sep 2013, 22:09

HotRoder escribió en 26 Sep 2013, 21:56:Rol:

nada mas aparecer Dragon se encuentra con 2 unicornios y un pony de tierra, este se extraña un poco y se acerca a ellos:

- hola, me llamo-

pero entonces otra voz hace que deje las presentaciones, y corra a ayudar a quien cree oir, a Pinkie pie:

- Pinkie! estas ahi?! dime que eres tu de verdad! esta paper contigo? sientes a alguien mas por esa sala? cuantos bits hay en esta?- las preguntas no paraban de venirle a la cabeza del unicornio, no podia imaginarse que el plan de paper hubiese funcionado todavia no se lo creia.

Rol a Dragon Hearth and company

Spoiler:
.

:) : Si ! , Y si , No :ppomg: No sabría que decirte , y No hay ningún BIT en la sala

Rol para Aitana Ponys

Spoiler:
.
:S : ¿Seguis ahí ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sunchild » 26 Sep 2013, 22:22

Me dirijo a Wolfy:
-Hola, quieres ser mi amiga y que formemos equipo? Seria genial. Tienes bits, verdad? Porque si no me temo que tendremos que ser amigas muucho tiempo.... bueno, siempre puedo enseñarte a bailar. Cual es tu nombre? El mio es Sunchild, encantada -le tiendo una pata-.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor yosoyyo » 26 Sep 2013, 22:24

Spoiler:
Una voz conocida sonaba entre las paredes. Sí, era esa pony llamada Rainbow. Dial se dio cuenta que ya había pasado por aquí, estaba retrocediendo, pero a lo mejor eso era bueno. Cómo si nada hubiera pasado, su pesar se marchó. El simple hecho de escuchar a un pony hizo que dejara de afectarle la tristeza y el pesimismo. Entonces gritó:

Imagen ¿Hola? ¿Eras Rainbow? ¿Cómo te encuentras? ¿Dónde estás?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor MrDeath » 26 Sep 2013, 23:10

Alabado sea Luna...

Empiezo a gritar: HOLA ME OYE ALGUIEN?
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pandora » 27 Sep 2013, 00:25

edgareo escribió en 25 Sep 2013, 19:58:Greenshy siguio esperando a que Moon apareciese. Estuvo un rato esperando, hasta que escucho una voz que el conocia...mas o menos...

- O sea...¿no es la misma tampoco? Una lastima pero...sera divertido ver como se toma...eso -rie y sigue esperando y ve la aparicion de Minerva, y se levanta para recibirla

-Asi que...tu eres Minerva...encantado de conocerte...

Es un pony verde con aspecto cansado... Pero que por alguna extraña e inquietante razón, me conoce. Mantengo las distancias, a pesar de recordarme que estoy allí de motu propio. Arañando el suelo con el casco y escondiendo la cara en la crin, pregunto:

-¿De qué me conoces?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 27 Sep 2013, 01:09

ROL: Conversación entre Aitana Pones y Nightmare Moon:
Spoiler:
Aitana escudriñó los alrededores en cuanto apareció. Celda oscura, suelo de piedra... y un único y solitario bit. Y seguía oyendo a Twilight.

¿Seguís ahí?
—Estoy aquí, pequeña. En la misma sala de antes. En nada llegaré a tu celda y te liberaré.

Atana se dirigió a la puerta seis... pero se detuvo al sentir una poderosa presencia en la celda.

—Qué tienes qué decir moon?
—Saludos, doctora Pones. Antes que nada quería comentar lo entusiasmada que estoy por su trabajo de campo en las distintas misiones que ha enfrentado. Tiene madera de superviviente

Aitana no puede evitar esbozar una enigmática sonrisa.

—Superviviente... No creo qué sea la palabra. Pero gracias por el elogio.
—No obstante —continuó Nightmare Moon—, me preocupa la facilidad con la que pierde sus equipos.. Quizás desee ayuda para reencontrarse con ellos

Hubo un par de segundos de silencio, que fueron rotos por un "Pfff.... ¡BWAJAJAJAJAJAJAJA!" de Aitana. Moon se quedó sin palabras.

—Bruja , estás perdiendo... ¡Jajajaja!... facultades. ¿De verdad vas a usar el mismo truco conmigo? ¡Por favor!
—¿De qué truco habla? Sólo estamos teniendo una conversación entre yeguas adultas y supervivientes. ¿Qué piensa hacer, doctora?
—Ya te jo dije: rescatar a Twilight.
—¿Y cómo? —rió la princesa de la noche eterna—. No sabe donde esta.Ha perdido de nuevo a todo su equipo.
—Sí que sé dónde está, bruja. Y si no fuera por tu ardid con Scootaloo, Twilight ya estaría libre.
—Pero ahora, ¡ni usted misma sabe donde está, doctora!

La arqueóloga no se molestó en responder a una bravuconada con una respuesta tan obvia. En su lugar, abordó el tema del equipo.

—Lo de perder el equipo es un concepto algo... relativo, ¿sabes? Un equipo no necesita estar junto para funcionar como tal.
—Usted ni siquiera sabe qué puerta tomar.
—La seis bruja, la seis. Igual qué hice antes. La razón por la qué dejé un único bit en,la sala era reconocerla, ¿sabes?

Moon mostró una expresión sorprendida.

—Oh, ¿la seis? Yo había venido a pedirle que no usara la cinco.
—Je, buen intento bruja. Al menos te reconozco el mérito de intentar engañarme a mi, en vez de a Scoots. Pero dime, ¿qué sorpresa me has preparado para cuando encuentre a Twilight? ¿Un dragón o algo así?
—¡No encontrarás a Twilight! —gritó la alicornio.
—Sí que lo haré. Si no es ahora, será más tarde, pero la encontraré. Ahora dime, ¿qué sorpresa tienes en la celda de la estudiante de Celestia?
—Escucha, Pones, ya te he dicho que no llegarás a tal celda.

Aitana no pudo evitar sonreír ante la forzada fanfarronería de moon.

—Sabes que sí que lo haré, bruja. Te estás engañando a ti misma.
—Entonces, ¿mantienes tu elección, la puerta seis?

La princesa de la noche esbozó una forzada sonrisa de alivio, intentando hacer creer a Aitana que la puerta seis no conducía nada. Un intento vano, por más poderosa que fuera, Moon era realmente una manipuladora pésima.

—Moon, eres más tonta de lo qué pareces. Que no cuela.
—No me digas que... ¡¿Cambiaras de puerta?! ¡Eso no es justo!
—Déjalo ya, Moon. Las dos sabemos que la puerta seis es el camino hacia Twilight Sparkle. Quizá deberías aprovechar este tiempo para prepararme una buena sorpresa cuando llegue a Twilight. Este laberinto empieza a parecerme aburrido.

La alicornio miró un largo tiempo a esa rebelde y cabezona poni de tierra.

—Vale, se acabo el juego Pones. ¿Qué quieres por dejar la seis?
—Quiero a Twilight. Que así me ahorraré un bit y una gema.
—Eso es lógicamente absurdo. Pero tengo otro trato: He oído que te gustan las aventuras y los dragones. Tengo un dragon muy grandote aquí. ¿Quieres ir con él en lugar de a esa puerta que no sabes donde va?
—La puerta qué sí sé donde va, bruja, no te confundas. Además, aunque me gustaría ver a tu dragón, me llama más liberar a todos y demostrar qué tu laberinto es inútil.
—Mi laberinto.. Inútil..... Mprh...

La alicornio incluso descendió de las zonas más altas de la celda, posándose en el suelo a la altura de Aitana.

—Aunque fuera por donde crees, ¿por qué sacar a Sparkle? Sería una molestia. Tú viajas mejor sola.
—¡Moon! Primero me acusas de abandonar a mi equipo, ahora me dices que viajo mejor sola. ¡Aclárate!
—¡¡Escúchame, asaltatumbas!! No te interesa seguir empecinada en sacar a esa unicornio. ¡Solo hará que retrasarte con sus tontas quejas! Además, ¿qué dirán los ponis de ti si necesitas la ayuda de una estudiante de magia barata para continuar? ¡Tienes un prestigio, Pones!

Aitana miró un segundo al suelo, sonriendo ligeramente. A medida que el enfado de Moon aumentaba, la arqueóloga sintió cómo la magia chisporroteaba en su brújula. Moon era un ser realmente poderoso, pero con pocas luces en lo que se refería a los demás.

—En primer lugar, bruja: Yo no viajo mejor sola. Solo viajo más rápido. En segundo lugar: Cuando yo empecé mi carrera no era más que la sombra de otro arqueólogo. No me desagrada llevar una estudiante conmigo.
—Pero yo te ofrezco llevarte con un dragón, ¡para que demuestres lo que vales realmente!
—Moon, yo no necesito demostrar nada. Sabes que mis mejores trabajos son aquellos que nadie conoce. No lo he sacrificado todo por la fama y la gloria, bruja.

La bruja guardó silencio mientras barajaba sus últimas cartas.

—Oh, vaya, veo que te quedan pocos bits. ¿Te doy uno a cambio de la gema?
—Jeje, buen intento bruja. Pero creo que recogeré el bit que hay en esta sala, que casualmente, ¡dejé yo misma antes!
—Ya... ¿y si te ofrezco algo a lo que no te podrás negar?

La arqueóloga aguardó en silencio la oferta.

—Tú eliges otra puerta, doctora, y yo quitaré las jaulas que haya ahora sobre... digamos Applejack y Pinkie Pie. Dos de las portadoras de los elementos de la armonía por lo que SUPONES que te llevará a uno. ¿Qué te parece?

Aitana abrió bastante los ojos, sorprendida ante semejante propuesta.

—Espera... ¿liberar a dos de las portadoras por no usar esta puerta? ¡¿Qué diantres tienes aquí que es tan importante?!
—Espera.... Liberar a dos mane por no usar está puerta? Que diantres tienes aquí que es tan importante?
—O quizás sea un farol y te esté distrayendo de usar la cinco —Moon hizo una pausa melodramática—. ¡Uy!¿Por qué pensaré en voz alta?
—Moon, eres una pésima manipuladora. En serio.
—¡¡¡Pues tu estúpida amiguita rasdesuelo no piensa lo mismo!!!

Aitana le devolvió a la alicornio una mirada cargada de ira y malicia.

—Ella es joven e impresionable. ¡Pero al menos Scootaloo sigue sus objetivos sin manipular a los más débiles, no como otras cobardes!

Moon retrocedió en silencio ante la puñalada verbal. Tras unos segundos, una enigmática sonrisa regresó a su rostro.

—Jeh... No hay nada que pueda torcer tu iniciativa...
—No. Tu lo has dicho.
—Je... Je.... —Moon mira el techo, riendo lentamente sin expresión—. Tan pronto... Esto no quedará así, doctora Pones. Volveremos a vernos.
—Eso espero bruja. Y quizá entonces te demuestre realmente el error que has cometido con todo esto.

Moon desaparece. Aitana percibe un sentimiento replegado, una ira comprimida en el silencio que queda en la celda. Una rabia que, por alguna razón, Moon no quiso mostrarle.

—Interesante...

Aitana Pones, tras recolocarse el sombrero, recoge el bit que hay en la sala -y que antes ya había estado en sus pezuñas- y lo usa para atravesar la puerta seis.

Resumen de acciones
-Hablar largo y tendido con Moon.
-Recoger el bit del suelo.
-Atravesar la puerta seis.
-Inventario: Cuatro bits, una gema.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor chiziwa » 27 Sep 2013, 05:34

O no, no nos va a dejar, ¡Tras el!
Coge un bit del suelo y usa un bit (del suelo también) para ir por la puerta 2
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor ACTEON » 27 Sep 2013, 05:56

Nuash y Peachy Pie, recordad que no se puede repetir la misma puerta dos veces seguidas, y vuestra última puerta fue la dos.

No podéis por lo tanto seguirle a menos que regrese y elijais todos otra puerta que podáis usar los dos equipos.

off. VOLGRAND excelente transcripción del rol de grupo de wassap, incluso mejorada en varios puntos, gracias :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 27 Sep 2013, 06:36

-Bueno querida...esa es una historia larga, y ahora hablaremos de eso si quieres pero anres...-Greenshy se acerca a Minerva y la abraza, aunque puede notsr su nerviosismo- Gracias por preocuparte por mi Minerva...-Green separa el abrazo y se dirige hacia una mesa, se pone un poco de te y vuelve a hablar- Ahora, sobre quien soy. Soy Greenshy, cazarecompensas y...podria decirse que por ahora soy aliado de Moon...sobre como te conozco...bueno Minerva...eres una pony inteligente...¿has oido hablar de...los viajes espaciotemporales?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 27 Sep 2013, 10:53

Colgate cruza por la puerta 6.

(Rol más tarde)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 27 Sep 2013, 11:08

Spoiler:
Rainbow no contestaba. Dial volvió a gritar.

Imagen ¡¡Rainbow!! ¡¡¿Estás ahí?!!.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor HotRoder » 27 Sep 2013, 12:38

Accion Final:

Cruzo la puerta numero 1
HotRoder
Background Pony