Ren escribió en 19 Ago 2013, 00:09:Eeyup!
Echando la vista atrás, que horribles eran los dias de instituto, especialmente en los primeros cursos, siempre pendiente del "que dirán" y de no quedar mal, y hacerte un hueco social, puajjj... Suerte que en mi clase todo eso acabó sobre 3º de la ESO.
agustin47 escribió en 20 Ago 2013, 08:56:Mi hermano no ve esta serie ya lo maten. El otro día estaba yo diciéndole algo, quejándome de una serie o algo así, y el me dijo "deja ya de lloriquear, siempre igual" y no sé, me vino la inspiración y le solté el discursito de Rarity con los perros diamante. Se quedó con una cara de Después le enseñé la escena, se rió, pero no va a ver la serie, eso seguro
Ren escribió en 19 Ago 2013, 00:09:Eeyup!
Echando la vista atrás, que horribles eran los dias de instituto, especialmente en los primeros cursos, siempre pendiente del "que dirán" y de no quedar mal, y hacerte un hueco social, puajjj... Suerte que en mi clase todo eso acabó sobre 3º de la ESO.
intervención escribió en 29 Sep 2013, 19:00:wat, 3º de la ESO y tolerantes y maduros? deben ser especimens únicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados