Duster_Seamus escribió en 27 Sep 2013, 13:00:Acabo de enterarme de que existía este hilo.
Mi pj favorito también es Gilgamesh, que desde la frase aquella de caballeros y mujeres lo tengo en un podio al elemento este.
Kefka, desde mi punto de vista se mea encima de Sephiroth, ya que él al menos si ha matado a alguien en persona y si acaso, a la Tierra en general (lo cuál me lleva a hacer la típica pregunta rollo ateos vs. cristianos de; Venga ateos, si Kefka no existió, de dónde salió el Mundo de la Ruina?)
En realidad Sephirot sí mata en persona. ¿Qué hace si no con su pedazo de katana? ¿Compensar "otra cosa"?
Kefka se caracteriza más bien por no mancharse las manos, generalmente.
Kefka utiliza veneno. Kefka utiliza tropas. Kefka utiliza a cierta bruja con cierta corona para arrasar ciudades. Kefka utiliza a las diosas de la magia para SPOILERSPOILERSPOILER... Pero, ¿matar en persona? Ya hay utensilios para eso.
¿Y por qué Kefka actúa así? ¿Busca poder? ¿Venganza? ¿Demostrar algo? ¿Crear un mundo de caos? No... Lo que diferencia a Kefka de otros malos malosos es que él no tiene motivo para ser el malo, ni un fin con el que justificar sus atrocidades, ni nada. Su maldad no tiene sentido. Es el mal por el mal en sí.
¡Incluso Discord tiene más sentido que Kefka!