[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor axelosaun » 27 Sep 2013, 19:05

Lyra: - ¡Equestria llamando a Soarin! ¿Pasa algo?

Soarin: -.......
- ah? huy perdón... no, no pasa nada...

:: Soarin vuelve en si y pasa por la puerta 4 ::

acción:

- Soarin coge a Silver y Lyra, en caso de que en la siguiente sala haya nubes usa una gema para mantener al equipo y explorar las salas adyacentes
- el equipo pasa por la puerta 4

off:: no me han puesto las 2 gemas que Lyra me a dado
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 27 Sep 2013, 19:18

axelosaun escribió en 27 Sep 2013, 19:05:off:: no me han puesto las 2 gemas que Lyra me a dado

Off rol respuesta:

:dhomg: : UPS ! Errores en la "maquina de actualizaciones" , :dhmirada: bueno pues lo arreglaremos en seguida
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Calm Water » 27 Sep 2013, 19:46

Acción:

Big Mac continua pidiendo ayuda.

Offrol:

Algo me dice que aquí acabará mi partida si no viene nadie a sacarme.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Sunchild » 27 Sep 2013, 20:10

Calm Water escribió en 27 Sep 2013, 19:46:Acción:

Big Mac continua pidiendo ayuda.

Offrol:

Algo me dice que aquí acabará mi partida si no viene nadie a sacarme.

Benvido al club de los sinbit.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Shek » 27 Sep 2013, 20:11

En caso de vencer al monstruo, le doy mis gemas a Edge Pyrite hasta que este lleno, recojo hasta estar llena, y me giro hacia Edge Pyrite, pidiendole que use magia EN CASO DE QUE YO GANE!

En caso de ganar:
-Le doy mis gemas a Edge hasta que este lleno
-Recojo gemas hasta que este llena
-Acompaño a Edge.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 27 Sep 2013, 20:16

(El club de los sin bits fue fundado por Greenshy de hecho....ES EL ACTA 40 SIN MOVERSE PARA EL! FELICIDADES!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor bleyd » 27 Sep 2013, 20:19

formo equipo con tiny tales y appeljack. las sigo por la puerta que sea
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 27 Sep 2013, 20:20

Shek escribió en 27 Sep 2013, 20:11:En caso de vencer al monstruo, le doy mis gemas a Edge Pyrite hasta que este lleno, recojo hasta estar llena, y me giro hacia Edge Pyrite, pidiendole que use magia EN CASO DE QUE YO GANE!

En caso de ganar:
-Le doy mis gemas a Edge hasta que este lleno
-Recojo gemas hasta que este llena
-Acompaño a Edge.

Escucháis la voz de aitana, fina y melódica, berrear: CÓMO USÉIS MAGIA O LA PUERTA TRES OS ARRANCÓ LA CABEZA!!!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MrDeath » 27 Sep 2013, 20:46

Off-rol: Cri Cri Cri porque los trotes no contestan ami llamada?
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor HotRoder » 27 Sep 2013, 20:49

AwesomeUsername escribió en 27 Sep 2013, 14:14:
HotRoder escribió en 27 Sep 2013, 13:46:- perdonad lo de antes, si, soy el otro pony, me llamo Dragon Heart, un placer conoceros a los tres, pues tuviste una buena idea por que nos hemos encontrado y seguramente necesite vuestra ayuda para encontrar a pinkie y luego dar con paper.- dijo el unicornio hablando con Colgate

Rol:

Spoiler:
- Haremos lo que podamos para ayudaros.

Sonreí ampliamente, mostrando mis impecables dientes. Dientes... ¡oh, claro, se me olvidaba!

- Antes de que nos separemos, ten, esto es para ti - dije, flotando uno de mis kits dentales promocionales a Dragon. - ¡Es mi trabajo que todos tengáis unos dientes sanos!

"... y no te vendría mal usarlo cuanto antes", añadí mentalmente, consciente de la cantidad de días que habría pasado en el laberinto sin lavarse los dientes. Después de todo, si estaba segura de algo era de que, cuando saliéramos de la colmena, me haría de oro en la clínica.

Rol:

- Gracias por la ayuda, de verdad.- agradecio el equino blanco

Dragon observo el kit de limpieza de dientes, y se lo guardo, alomejor le servia mas adelante para algo o simplemente cuando salieran de alli lo utilizaria

"- nunca esta de mas repasarse los dientes de vez en cuando.-"
penso el unicornio.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Pandora » 27 Sep 2013, 21:03

edgareo escribió en 27 Sep 2013, 06:36:-Bueno querida...esa es una historia larga, y ahora hablaremos de eso si quieres pero anres...-Greenshy se acerca a Minerva y la abraza, aunque puede notsr su nerviosismo- Gracias por preocuparte por mi Minerva...-Green separa el abrazo y se dirige hacia una mesa, se pone un poco de te y vuelve a hablar- Ahora, sobre quien soy. Soy Greenshy, cazarecompensas y...podria decirse que por ahora soy aliado de Moon...sobre como te conozco...bueno Minerva...eres una pony inteligente...¿has oido hablar de...los viajes espaciotemporales?

Vale, este poni me conoce de antes, eso es más que seguro. Viene a abrazarme y me da las gracias por preocuparme y, de la nada, aparece una mesita con dos tazas de té y una tetera. Sigue explicando que es un caza recompensas aliado de Nightmare Moon (tal vez por eso me haya dado permiso para entrar en el mundo onírico... Vaya, y eso que me lo curré para hablar con propiedad). Y ya me pregunta si he oído hablar de los viajes espaciotemporales. Vale... Esto cada vez es más raro.

-Bueno... Algo he leído sobre esos viajes, sí, pero son pura paja, no hay ninguna información concreta de que sea posible viajar así... -bebo un sorbo de té y le miro fijamente, bastante seria-. Ahora es cuando me dices que tú puedes hacer esos viajes y nos conocemos de otro universo, ¿cierto?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor ACTEON » 27 Sep 2013, 21:06

.

Buenas noches mis queridos ponys; SON LAS 22.00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Actualizando..

El relato de SCOOTALOO está presentado por MP

Spoiler:
Scootaloo mira a Edge, con una sonrisa.

"De esto me ocupo yo"

Situandose en el centro del triangulo formado por los tres monstruos, Scootaloo saca una gema, la muestra en alto para que los monstruos la observen, y la lanza al aire, poniendo sus pies bajo un punado de rocas.

"Buscad, perritos!"

En el momento en que los perros se adelantan para recoger el bit, Scootaloo levanta las rocas con su pata, e impulsandose con su scooter, da un salto y gira sobre si misma en el aire, pateando tres rocas, una por cabeza, que les golpea en la misma, aturdiendolos, mientras Scootaloo recoge su gema, ya cayendo, y se la vuelve a guardar.

Tras unos segundos, los perros se dan cuenta de que han sido enganados, y se dan a la caza de Scootaloo blandiendo sus picos. Esta se desliza entre dos de ellos agarrando su scooter, y esquiva el golpe del tercero, que deja una abertura suficiente para que Scootaloo se acerque a sus patas traseras y le propina una coz con fuerza, cosa que hace perder el equilibrio y caer de cabeza al duro suelo de piedra, donde Scootaloo le vuelve a golpear en la cara, dejandolo sin sentido.

Subiamente, Scootaloo nota un movimiento bajo el suelo, y salta al lado justo a tiempo en el momento en que uno de los dos perros que habia ignorado sale de el, agitando su pico con furia.

"Ponnnnniiiii.....esclava para nosotros...."

El monstruo vuelve a ocultarse bajo el suelo, mientras el otro perro aun en pie se dirige hacia Scootaloo, con su maza preparada. Scootaloo no se lo piensa dos veces: con un peligro por lado, se dirige corriendo hacia el perro de la maza, sintiendo las piedras del suelo agitarse tras de ella. Cuando este va a golpear a Scootaloo, ella salta entre las piernas del perro, y la maza cuyo objetivo era Scootaloo se encuentra con la cabeza del perro bajo tierra.

Un horrible "CLONGGGGG" resuena por la habitacion. Scootaloo se acerca al perro, ahora preocupado por su companero, con una sonrisa.

"Tranquilo, yo le ayudare. Pero me tienes que pagar cinco gemas"

El perro, a reganadientes, mira en su bolsa, saca cinco gemas y las deja en el suelo.

"Maldita ponnnnnyyy..... Ahora ayuda.... y dejanos..."

Scootaloo sonrie al perro, y le da su patinete.

"Aguanta, yo me encargo"

En el momento en que el monstruo recibe el patinete y lo aguanta, sorprendido, Scootaloo hace acopio de todas sus fuerzas, incluso batiendo sus pequenas alas, coge la maza del suelo con su boca, y girando sobre si misma, le propina un golpe en la sien al perro, que cae al suelo, tambien inconsciente.

Scootaloo vuelve hacia Edge, aun con la sonrisa en la cara, y su querido patinete lleno de gemas.

"Gracias Edge, volvamos ya"
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 27 Sep 2013, 21:09

Green suelta una leve risa:

-Sip...acertaste...soy un cazarrecompensas multidimensional...ciertamente...nosotros no nos conocemos...pero si que es cierto que...dos versiones distintas de nosotros...estan saliendo juntos...y si no me crees...-Greenshy le pasa una foto.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 27 Sep 2013, 21:18

edgareo escribió en 27 Sep 2013, 21:09:Green suelta una leve risa:

-Sip...acertaste...soy un cazarrecompensas multidimensional...ciertamente...nosotros no nos conocemos...pero si que es cierto que...dos versiones distintas de nosotros...estan saliendo juntos...y si no me crees...-Greenshy le pasa una foto.

Offtopic.
Ya va siendo hora que volváis al mundo real :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 27 Sep 2013, 21:22

Calla...ya te dije que no voy a hacer ship e.e
Imagen
edgareo
Sphinx