[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 28 Sep 2013, 00:41

Off: No puedo esperar para saber que hace Twilight :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 28 Sep 2013, 00:43

agustin47 escribió en 28 Sep 2013, 00:41:Off: No puedo esperar para saber que hace Twilight :qmeparto:

Off Rol:

TO BE CONTINUE ...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ren » 28 Sep 2013, 08:24

Off: f*ck Yeah Volgrand!!! :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 28 Sep 2013, 09:51

Volgrand escribió en 27 Sep 2013, 23:44:((Marquis, me vas a disculpar que ignore flagrantemente tu mensaje. Pero para llevar más de un mes encerrada, la reacción que has hecho de Twilight es lo más soso que he leído en bastante tiempo))

Rol de cómo libera Aitana a Twilight
Spoiler:
Aitana mira alrededor y, tras unos segundos, sonríe al no verse teletransportada a la fuerza de nuevo. En seguida nota que, en la oscura celda, algo se alza en el centro: Una jaula. Y dentro de ella, una poni lila mira a la arqueóloga, con la expresión de desesperación de un poni que lleva encerrado más de un mes.

¿Doctora?¡¿Doctora Pones?!
—Te dije que te encontraría, pequeña —respondió la arqueóloga con una sincera sonrisa.
¡Sí que lo dijo! Por favor, sáqueme de aquí. ¡Tengo que ayudar a mis amigas!
—Y lo haremos, pequeña, lo haremos.

Aitana se acerca a la jaula y la estudia. Nota que hay algo raro, pero con la oscuridad no logra verlo. Pero tantos años investigando tumbas ocultas te enseñan varios truquitos: Sacó la gema y la pasó cerca de los barrotes. Y ahí vio lo que mantenía atrapada a la unicornio: una serie de runas brillaron con un color rojizo ante la cercanía de la piedra preciosa.

—Vaya, Moon es inteligente. Runas antiguas de contención, con razón no podías salir o romper la jaula...
¡Ya lo sé! He intentado todo para salir, pero nada funciona. Tampoco puedo teleportarme aquí dentro.

La arqueóloga fue tocando con una pezuña las runas una a una. Al hacerlo se iluminaban brevemente y volvían a apagarse. Fue reconociéndolas como el alfabeto de un idioma muerto hacía milenios, muy anterior al primer reinado de Luna y Celestia.

¿Sabe abrirlas, doctora?
—Sí, sé abrirlas pequeña. Y llámame Aitana, no soporto a los doctores.
Llámeme Twilight entonces.
—Como quieras, pequeña.

Mientras Twilight ponía cara de circunstancias, la arqueóloga empezó a tocar con la gema las runas en un orden concreto. Estas brillaron con más y más fuerza, y cuando tocó la última, el brillo rojizo iluminó toda la celda. Cuando se apagó, de la gema no quedaban más que cenizas. Parecía que no había funcionado... cuando la puerta humeante de la jaula chirrió y cayó al suelo limpiamente. Cuando Twilight levantó la vista de la puerta, se encontró con la arqueóloga tendiéndole una pezuña.

—Eres libre, pequeña. Salgamos de aquí —Cuando Twilight salió de la jaula y estiró las piernas, Aitana preguntó—. Dime, ¿qué sabes hacer que pueda sernos de utilidad?

Resumen de acciones:
—Liberar a Twilight.
—Preguntarle qué poder tiene

Chulería que tengo que hacer:
Spoiler:

—Rarity, bonita, espero que alguien se aparezca contigo, porque yo no voy a seguir esperando. Reuniéndonos todo el rato no avanzaremos. ¡Chicos, voy en busca de Twilight Sparkle! Y ya que todas mis teorías se han desmontado, ¡Sólo probando lograremos llegar a algún sitio!

Aitana se dirige a la puerta dos, echa un bit y recoge otro del suelo. Justo al lado de ese bit encuentra su sombrero, que había perdido antes mientras nadaba. Seco, y con el nivel exacto de suciedad que todo sombrero de explorador requiere para tener personalidad. Después cruza la puerta.

"Oh, qué demonios" pensó, "Esto no puede ser peor que cuando encontré la tumba de Santa Claus".

Aitana Pones, durante el Acta 19.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=2615&start=1695

f*ck YEAH!

--- UNA MANE SIX HA SIDO LIBERADA HOY ---

Buenos días mis queridos ponys, efectivamente, hoy se ha liberado la cuarta mane six, ya sólo quedan dos. Es un punto importante del desarrollo de la partida, ya que implica que llevamos ya el 50 % de ésta, durante largos días habéis luchado para ir desentrañando los misterios de la colmena de Moon y hoy gracias al trabajo de equipo de muchos ponys estáis mucho más cerca del final.

Con 4 mane six liberadas y las teorías acerca del funcionamiento del laberinto mucho más avanzadas que antes, ese punto aproximado del 50% del juego nos permite ajustar con mucha más precisión la duración del mismo, ahora quizás completándose en el mes de noviembre, siendo difícil que este llegue a fin de año (si se mantiene la progresión actual). El descubrimiento de una pieza clave tan importante como la mane six ha sido en un momento inoportuno (justo éste fin de semana tengo visita y no puedo estar al 100% argh) pero eso no impide que felicite a VOLGRAND por su gran trabajo y de paso también a los otros tres libertadores anteriores, los jugadores REN, PAPER y BLEYD. También quiero felicitar a los jugadores que estáis día peleando en el juego, algunos con actividades superiores al 80%, y los jugadores que se esfuerzan en entender los entresijos del diseño de la oscura princesa alicornio.

Dicho ésto, procedo a rolear el poder de la nueva mane six liberada. Gracias y sigamos adelante !!

Spoiler:
.
Twilight Sparkle le explica a Aitana Pones un hechizo que aprendió de los libros de Celestia.

:D Creo que si que podré ayudar Aitana ! Ves esas bandas mágicas que Moon ha puesto en la celda?

:tsyes: Son rastros de escritura jeroglífica mágica, protegidos con un hechizo de encriptación... que puedo romper con mi TWILIGHT SCRYPTURE !!!

- Twilight Scrypture? Suena interesante.

:D Si me llevas a un punto dónde el hechizo tuviese origen, podré romper el sello mágico de cada sitio con la ayuda de las gemas como la que usaste para liberarme. Además, el sello que rompamos será visible ante mi magia cada vez !

--- Poder de TWILIGHT SPARKLE: TWILIGHT SCRYPTURE ---

Twilight puede romper el sello mágico de Moon usando una de las gemas. éste poder revela al equipo portador de Twilight el contenido de los sellos mágicos de Moon, y además, un sello mágico ya roto es visible de nuevo tantas veces como Twilight Sparkle entre de nuevo en ésa celda (sólo para el equipo portador de Sparkle). La información del Twilight Scrypture se mostrará en el spoiler del acta, si por adelantado el jugador solicita su uso en la nueva celda, o en spoiler de poder si es durante el turno. Además, el poder de Sparkle no necesita actualización, sin embargo, necesita ser activado por primera vez en una celda HiveCell. Una vez usado en HiveCell, puede usarse en cualquier tipo de sala (todas las salas tienen sello mágico de Moon).

Espero que disfrutéis de ese nuevo poder, como véis debido a su funcionamiento es útil cuando lleváis a la mane six con vosotros, de modo que probablemente haya mucha disputa por el control de la nueva mane six.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor AwesomeUsername » 28 Sep 2013, 10:38

COLGATE

Acciones:

- Recojo un bit del suelo.
- Propongo formar equipo con DRAGON y PINKIE PIE.
- Mantengo el récord de Mane 6 encontradas sin mover un dedo :sisi3:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor HotRoder » 28 Sep 2013, 10:44

Marquis Perhaps escribió en 27 Sep 2013, 23:16:
Rol para Dragon Heath and Company

Spoiler:
.
:pprainbow: : Si , tengo muchas gana de verla , y de contarle a ella las cosas tan interesantes que hemos hecho Paper , Dragon y Yo ... Un Castillo , Un juego :ppparty: Le haremos una fiesta !!! y claro los amigos de Rarity son mis Amigos :)

Rol:

- si! una fiesta de reencuentro suena muy bien, aunque tambien hay que hacersela a paper si lo encontramos otra vez.-

- venga volvamos los tres juntos a la sala anterior, pago yo esta vez el teletransporte.-

Accion Final Cambiada:

Coger 2 bits del suelo
Colagte se une a nuestro Equipo
Usar Magia para teletransporte
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor AwesomeUsername » 28 Sep 2013, 10:52

Marquis Perhaps escribió en 27 Sep 2013, 23:16:Rol para Dragon Heath and Company

Spoiler:
.
:pprainbow: : Si , tengo muchas gana de verla , y de contarle a ella las cosas tan interesantes que hemos hecho Paper , Dragon y Yo ... Un Castillo , Un juego :ppparty: Le haremos una fiesta !!! y claro los amigos de Rarity son mis Amigos :)

Rol:

Spoiler:
- Un... ¿castillo? ¿Pero qué-?

No llegué a acabar la pregunta pues, justo en ese momento, la magia de Dragon nos envolvió a todos llevándonos a la sala anterior.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Franrean » 28 Sep 2013, 11:45

Despiero y me dirigo hacia la puerta 2
ImagenImagen
Franrean
Foal
Foal

Pony preferido: Raimbow Dash

Notapor Sardidog » 28 Sep 2013, 12:03

Sunchild escribió en 26 Sep 2013, 22:22:Me dirijo a Wolfy:
-Hola, quieres ser mi amiga y que formemos equipo? Seria genial. Tienes bits, verdad? Porque si no me temo que tendremos que ser amigas muucho tiempo.... bueno, siempre puedo enseñarte a bailar. Cual es tu nombre? El mio es Sunchild, encantada -le tiendo una pata-.

Wolfy mira a Sunchild.
-Lo siento, no tengo bits pero... eso de ser amigas formar equipo y clases de baile suenan bien-dice mientras agarra el casco de sunchild.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Pandora » 28 Sep 2013, 12:29

edgareo escribió en 27 Sep 2013, 21:09:Green suelta una leve risa:

-Sip...acertaste...soy un cazarrecompensas multidimensional...ciertamente...nosotros no nos conocemos...pero si que es cierto que...dos versiones distintas de nosotros...estan saliendo juntos...y si no me crees...-Greenshy le pasa una foto.

Vaya, en este laberinto hay de todo, desde las mismísimas Mane 6 hasta un viajero interdimensional. Me confirma que nos conocemos de otro universo... Y que dos versiones nuestras están saliendo juntos :rdomg: Para confirmármelo, me enseña una foto en la que salimos ambos muy acaramelados. Indudablemente soy yo: misma piel violeta, misma melena espesa y bicolor, misma CM...

Abro mucho los ojos y me pongo en pie, pero enseguida vuelvo a caer y recuerdo que estoy encerrada en la celda de la cocatriz. Me froto la cabeza, ya me al levantarme me he chocado contra los barrotes e intento espabilarme. Me gustaría decir que ha sido un sueño pero, por desgracia, no es sólo un sueño. Realmente hay otra yo de otro universo que está saliendo con ese pony... Vaya

Al mirar por fuera de la jaula, descubro que hay alguien más en la celda: un unicornio de colores chillones que está sentado frente a mí al otro lado de la jaula. Respiro hondo, intentando calmarme del susto que me acababa de llevar.

-Oh, vaya, no te había visto, perdona. Me llamo Minerva y estoy aquí encerrada porque hay una cocatriz por ahí fuera, ten cuidado -le prevengo, mirando a ambos lados de la jaula por si se acercaba el monstruo-. ¿Quién eres tú?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor edgareo » 28 Sep 2013, 12:36

-Ha sido divertido...lastima que se haya acabado...-dice Greenshy, en el tejado de su casa, tumbado y con gafas de sol, mientras un sol artificial iluminaba toda la sala.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 28 Sep 2013, 13:05

Aitana asiente ante al saber la capacidad de Twilight.

—¿A una zona donde empiece el sello, dices? En ese caso creo que te refierres a la celda tipo Colmena. Cómo podemos llegar ahí... y más importante, ¿cómo me encuentro yo un monstruo al que robarle gemas para que puedas usar tu poder? ¡Ja! Esto se pone interesante, ¿verdad pequeña?

Aitana mira alrededor unos segundos.

—Bueno, si mis cálculos son correctos y usamos la dos... una de dos, o acabaremos en una celda oscura -y por lo tanto quizá nos encontremos con McDolia y Scoots- o acabaremos cerca de una celda tipo colmena. ¿Vienes entonces, Twilight?
—Doctora, ¿me ha llamado Twilight?

La arqueóloga mira a Twilight contrariada.

—Y tú, ¿me has llamado doctora, pequeña?
—Touché.

Aitana usa un bit y, junto a Twilight, atraviesa la puerta dos.

Resumen
-Atravesar la puerta dos.
-Inventario: 3 bits, cero gemas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 28 Sep 2013, 13:48

rol:

-Hola Minerva, mi nombre es Screaming Colours y, como tu, estoy encerrado en este laberinto.
-Me queda un solo bit asi que, con tu permiso, me quedaré aquí haciéndote compañía, mientras esperamos que venga un pony terrestre que pueda romper tu jaula
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Marquis Perhaps » 28 Sep 2013, 14:12

Off Rol:

Enhorabuena por liberar a 4 de las Mane6 Tan solo quedan las 2 Pegasos , ánimo.

Empieza lo "bueno" Ha Ha Ha!
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pokelink » 28 Sep 2013, 15:05

Lyra empezaba a ver algo de sentido a las puertas 4 y 6... Pero necesitaba hacer más pruebas todavía.

- Soarin, ¿puedes cruzar por la puerta 6 esta vez, por favor?

Acción
- Seguir al equipo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony