[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 19:49

MrDeath escribió en 29 Sep 2013, 19:45:Luna como quieres que cumpla tu voluntad si no se la misión que me diste y no poder realizarla si estoy aqui.

:lunaangry: Lo siento mucho Death. Pero si no lograste resolver el acertijo, tendrás que esperar a que algún pony te libere..

.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 29 Sep 2013, 19:53

AwesomeUsername escribió en 29 Sep 2013, 19:44:Imagen Rol:

Spoiler:
Todos disfrutamos de la fiesta organizada por Pinkie y Dragon, liberando la mente por un momento de todos los problemas del laberinto y disfrutando de la compañía de los demás. Sin embargo, no podíamos estar así para siempre...

- Supongo que ya es hora de separarnos y seguir adelante. - suspiré y miré al suelo durante un instante antes de dirigirme a los dos nuevos componieros. - Pinkie, Dragon, me alegro de haberme cruzado con vosotros. Suerte buscando a Paper, ¡seguro que organizáis una fiesta de reencuentro tan buena como esta! Oh, y casi se me olvidaba, Pinkie... - floté uno de mis kits dentales hacia la pony de tierra - ¡Quiero verte usar uno de estos antes de separarnos!

Traté de ocultar mi tristeza por la inminente separación bajo la sonrisa que esgrimí en mi rostro. Una pena que la lágrima que discurría por mi mejilla no ayudara mucho a cubrir cómo me sentía. Me repetí una y otra vez que Pinkie estaría en buenas pezuñas; después de todo, Dragon no parecía un mal pony y parecía caerle bien al Elemento.

Me dirigí a Firestone y Rarity, los componieros con quienes tanto tiempo había pasado en el laberinto. Era hora de volver a formar grupo y continuar por alguna puerta.

- Bien, ¿intentamos averiguar lo que hace la puerta 5? Moon aseguró que es la más compleja, veamos qué podemos sacar de ella.

Firestone asintió; Rarity, por su parte, parecía más preocupada por otra cosa.

- Mucha suerte, Pinkie... Espero que nos volvamos a ver pronto.

La unicornio abrazó una última vez a su amiga. Cuando se separó, pude distinguir el brillo en sus mejillas y cierta expresión de tristeza.

- Rarity, sabes que es necesario que nos separemos... Al menos sabemos ahora que Pinkie está sana y salva. - abracé a la unicornio tratando de consolarla. - Además, aún no sabemos qué ha sido del resto de tus amigas; con suerte, encontraremos a alguna de ellas más adelante.

Rarity asintió y comenzó a seguirnos hacia la puerta 5. Antes de cruzarla, se detuvo para dirigirse por última vez a Dragon:

;) Dragon... cuida bien de Pinkie.

Acciones:
- Vuelvo a formar equipo con FIRESTONE y RARITY.
- Sigo a mi equipo por la puerta 5.

Rol:

El equino entiendio que no podian estar juntos asi que una vez finalizada la fiesta era la hora de que ambos grupos se separasen, el equipo de Colgate Firestone y Rariy fueorn los primeros en despedirse, pero antes de que se fueran Rarity hablo con Dragon

AwesomeUsername escribió en 29 Sep 2013, 19:44: ;) Dragon... cuida bien de Pinkie.

- No te preocupes Rarity, cuidare bien de ella.- prometio el semental a la unicornio.

entonces Pinkie y Dragon observaron como el grupo se dirigia a la puerta 5 y desaparecian, Pinkie se entristecio un poco por ello, pero Dragon trato de consolarla.

- Lo siento Pinkie, ojala pudieramos ir con ellos juntos, ahora tenemos que avanzar por alguna puerta y esperar encontrar a paper pronto, vayamos por la numero 4.- dijo el unicornio tratando de animarla mientras avanzaba.

Acciones:
usar un bit
introducir en puerta numero 4
atravesar puerta junto con pinkie
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor agustin47 » 29 Sep 2013, 19:55

Silver se queda pensando en lo último que Soarin ha dicho.

-Tienes razón, ¿Qué haremos sin gemas? Creo que enfrentarnos a un monstruo no estaría mal para llenar nuestras arcas.

Y para pasar un poco el aburrimiento, pensaba Silver en sus adentros.

Acciones:

Sigo a Lyra y a Soarin.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 20:19

.

Ánimo, sólo quedan los siguientes ponys para mover (de los que pueden hacerlo):

10 - 11 - 24 - 27 - 39 - 43 - 47

A ver si hoy hay un full de movimientos !! :D

.

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Sep 2013, 21:36 . Beep!------

.

ROL PARA GREY EDGE:

Spoiler:
.
Grey Edge trotaba pensativo por la celda. Intentaba mantener no sólo su forma física, si no también su mente, pues le era cada vez más díficil avanzar bajo las interminables salas de Moon. Sin embargo, la visión de una misión cumplida y el reconocimiento de la princesa nocturna era motivación suficiente para llegar hasta el final.

:lunaangry: Buenas noches, Grey Edge.

· Princess Luna ! Agradezco vuestra visita.

El unicornio hace una reverencia, preguntándose si Luna ha traído consigo instrucciones para él.

:lunaangry: Traigo noticias de la colmena, guardia.

:lunaangry: La mane Six portadora del Elemento de la Magia, Twilight Sparkle, ha sido liberada. Es conocedora de un poderoso hechizo prohibido, el Twilight Scrypture, con el cual puede poner en peligro todo mi plan.

· Debo ponerla a buen recaudo, mi señora.

:lunafun: Eso mismo pensaba. Debe ser la gran prioridad ahora poner el Scrypture bajo nuestro control.

· Así lo haré, princesa Luna.

Grey Edge asintió contento, por fin tenía una misión concreta que seguir. Se inclinó de nuevo para despedir a Luna, pero ella le hizo un gesto:

:lunaangry: Espera, Edge. He estado pensando acerca de potenciar el uso de tu magia. Y qué mejor que resolver dos asuntos al mismo tiempo... Esa unicornio que debes localizar, Twilight Sparkle, estará en su elemento. Por ello, tendrás que reforzar tus capacidades mágicas.

Nightmare Moon utiliza su magia y un poderoso rayo de energía impacta contra el techo de la celda, rompiendo el cristal que protegía el hechizo de luminosidad que daba calor y luz a la estancia.

:lunaangry: Ése era un hechizo de calor solar que le tomé prestado a mi molesta hermana..

Moon hace aparecer de nuevo una bola de energía amarilla y cálida, que deja caer al suelo como un charco brillante.

:lunaangry: Antes de irte a la siguiente celda, me gustaría que reconstruyeras con tus cristales un contenedor que lograse retener esa magia. Buena suerte !

La princesa oscura desaparece dejando tras de si un unicorino motivado para cumplir las tareas que le encomiende.
Última edición por ACTEON el 29 Sep 2013, 20:38, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 29 Sep 2013, 20:37

Accion:

Abro la puerta 1 con un bit del suelo y recojo del suelo los que hagan falta para llenar mi bolsa
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 21:04

.

Buenas noches mis queridos ponys; SON LAS 22.00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Ésta noche va a estar centrada en un curioso encuentro, sin duda disputado y lleno de interés, por lo que recordaré ahora un par de cosas:

· Las mane six prefieren a los ponys con quiénes más afinidad tienen, pero a igual nivel o un nivel de diferencia en afinidad pueden reclamarse.

· Las mane six se reclaman mediante duelo de dibujo, el vencedor del duelo gana la custodia de la mane six. El perdedor no recibe jaula. En el dibujo tienen que salir TODOS los ponys implicados, así como algo del escenario descrito.

· Está permitido realizar un reto de dibujo por dos mane six al mismo tiempo, siendo así que deberán salir en el dibujo todas los ponys implicados (incluyendo las dos mane six).

· Está permitido pedir al mismo tiempo duelo de dibujo y PvP (lucha), pero se resuelven siempre primero dibujo y luego combate. El bando perdedor del combate (incluida mane six si la hay) recibe jaula.

· Los combates de dibujo y PvP pueden tener un número ilimitado de contrincantes a la vez, pero sólo uno (o un equipo) será ganador en cada tipo de duelo (pudiendo o no ser el mismo equipo o pony).

Buena suerte... !!

ACTUALIZANDO.....................
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 29 Sep 2013, 21:07

Offtopic: me huelo muchas peleas, no es nada bueno...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 29 Sep 2013, 21:08

Me huelo una hecatombe... :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 29 Sep 2013, 21:11

No hace falta que os pelees por Greenshy queridos :3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 29 Sep 2013, 21:22

Esto va a ser épico...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 29 Sep 2013, 21:28

ACTEON escribió en 29 Sep 2013, 21:04:.

Spoiler:

Ésta noche va a estar centrada en un curioso encuentro, sin duda disputado y lleno de interés, por lo que recordaré ahora un par de cosas:

· Las mane six prefieren a los ponys con quiénes más afinidad tienen, pero a igual nivel o un nivel de diferencia en afinidad pueden reclamarse.

· Las mane six se reclaman mediante duelo de dibujo, el vencedor del duelo gana la custodia de la mane six. El perdedor no recibe jaula. En el dibujo tienen que salir TODOS los ponys implicados, así como algo del escenario descrito.

· Está permitido realizar un reto de dibujo por dos mane six al mismo tiempo, siendo así que deberán salir en el dibujo todas los ponys implicados (incluyendo las dos mane six).

· Está permitido pedir al mismo tiempo duelo de dibujo y PvP (lucha), pero se resuelven siempre primero dibujo y luego combate. El bando perdedor del combate (incluida mane six si la hay) recibe jaula.

· Los combates de dibujo y PvP pueden tener un número ilimitado de contrincantes a la vez, pero sólo uno (o un equipo) será ganador en cada tipo de duelo (pudiendo o no ser el mismo equipo o pony).

Buena suerte... !!

:ajpanic:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 29 Sep 2013, 21:30

AwesomeUsername escribió en 29 Sep 2013, 21:28:

Spoiler:

Buena suerte... !!

No creo que fuera por el tema de Pinkie Pie y Rarity, sino por el tema de Rainbow Dash y Twilight Sparkle...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor AwesomeUsername » 29 Sep 2013, 21:32

Pokelink escribió en 29 Sep 2013, 21:30:
AwesomeUsername escribió en 29 Sep 2013, 21:28:

Spoiler:

Buena suerte... !!

No creo que fuera por el tema de Pinkie Pie y Rarity, sino por el tema de Rainbow Dash y Twilight Sparkle...

Puede ser... pero también he visto mucha puerta 3 usada en las salas oscuras.

Edito: aunque leyendo de nuevo lo posteado sí tiene más pinta de ser lo que dices. No había prestado mucha atención a la situación esa. :tsshrug:
Última edición por AwesomeUsername el 29 Sep 2013, 21:34, editado 2 veces en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 21:33

.

Por cierto, nueve dormidos, va a haber una limpieza en la 75 que ya veréis ya...

Me gustaría que todos vosotros animáseis a los dormidos a moverse pls

Gracias;

Y siento el post que parecía el acta y no lo era :D :uh: :D2 :roto2rie:

sigo Actualizando....
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 29 Sep 2013, 21:37

Argh, maldito seas... casi me da un ataque...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony