por Volgrand » 29 Sep 2013, 23:19
((Rol completo de antes, que estaba en el movil y no pude escribir))
Tan pronto como Aitana vio a Rainbow no pudo evitar sonreir. ¡Menudo combo! en menos de dos saltos, iban a liberar a Rainbow también! Decidida, la arqueóloga se sumergió y recogió una gema del fondo de la celda. Después, se impulsó contra el mismo mientras activaba el poder de la gema. Al saltar a la superficie alcanzó una imposible velocidad, giró en el aire y golpeó con todas sus fuerzas la jaula...
... al mismo tiempo que Mcdolia.
La jaula estalló en mil pedazos mientras ambas yeguas caían al agua. Solo pudieron ver como dos gemas eran consumidas... una de ellas innecesariamente.
-McDolia, tenemos que ponernos de acuerdo a la hora de patear jaulas. Aunque ha sido impresionante, todo hay que decirlo. Por cierto, para los que no me conocen, soy Aitana Pones, arqueóloga.
Rainbow ya liberada, explica su poder.
-Vaya... así que podríamos atravesar digamos cinco celdas sin vernos afectados por ningun monstruo. Eso podría ser muy útil.
>>Bueno, Brownie, Mcdolia, Twilight y Rainbow: Creo que es evidente que los tres buscamos lo mismo: liberar a todos los ponis del laberinto. Os propongo lo siguiente:
>>Rainbow, tú podrías llevarte a Brownie y Mcdolia contigo sobre las nubes. Entre todos podríais llevar bastantes gemas para poder mapear todo esto sin problemas. Mientras, Twilight: Usaremos tu magia para volver atrás, y entre tú y yo buscaremos el inicio del sello de Moon para que puedas romperlo y descifrarlo.
Aquí abajo nos quedan ocho gemas, y veo que Mcdolia y Brownie teneis 4 y 1 cada una...
Si os parece bien, yo cogeré cuatro gemas y vosotras las otras cuatro. Así acabaréis vosotras con nueve gemas, más que suficientes para explorar las celdas de cristal y, con suerte, liberar a Fluttershy. La pequeña y yo...
-¡Hey!
-...usaremos una para volver atrás y salir de la tormenta. Así nos quedarán tres para localizar el sello de Moon. ¿Qué os parece?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!