[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 23:08

McDohl escribió en 29 Sep 2013, 22:38:Con Rainbow Dash liberada... tocaba el turno de las presentaciones:

-Ahora por fin nos conocemos, señoritas Twilight Sparkle y Rainbow Dash... y para el poni de tierra... Mi nombre es Macdolia.

...

Entiendo que ahora siendo cinco ponis tendremos que decidir equipos, dada la limitación de las puertas... pero antes... Rainbow Dash, ¿tus impresionantes habilidades pueden sernos útiles en medio de este laberinto?

-Pregunto a RD por su habilidad-

Volgrand escribió en 29 Sep 2013, 22:36:Hey rd! Qué sabes hacer qué nos pueda ser útil para salir ds aquí?

ROL A AITANA, MACDOLIA Y BROWNIE
Spoiler:
.

:3 Gracias a everypony por ayudar !! - la pegaso estaba radiante, parecía no recordarse de las magulladuras que envolvían su cuerpo por los barrotes de la jaula -

:rdyeah: Y clarísimo que tengo algo que aportar !!! Mi SONIC RAINBOOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D Rainbow puedes usar el Rainboom aquí !? Es genial !!

:rdsir: Estoy segura ! Si las gemas han podido destruir la jaula, podrán darme la energía necesaria para llegar a Moon incluso antes de que haya montando todo esto !

--- Poder de Rainbow Dash --- SONIC RAINBOOM ---

Usando el poder de una gema, Rainbow puede ejecutar su Sonic Rainboom para propulsar a todo el equipo con ella, rompiendo así las previsiones de avance de Moon al mismo tiempo que la onda del sonido. Con el Sonic Rainboom, el equipo pide hasta cinco puertas consecutivas, respetando el principio de no repetición de puertas (y pagando los bits correspondientes). La función de la velocidad Sonic Rainboom es atravesar, literalmente, todos los obstáculos que detendrían otros equipos, así como desplegar una velocidad jamás vista sobre el terreno adelantando los planes del equipo y ahorrando costes de movimientos especiales.

Si Rainbow Dash y su equipo es perseguido por otro pony, éste no podrá seguir su ritmo.

Si Rainbow Dash y su equipo cruzan RETO durante el Sonic Rainboom, éste será ignorado.

Si Rainbow Dash y su equipo cruzan MONSTRUO durante el Sonic Rainboom, éste será ignorado.

Si Rainbow Dash y su equipo usan VUELO antes del Sonic Rainboom, éste se mantiene activo durante todo el movimiento de manera gratuita hasta la celda de destino final dónde deja de estarlo (Rainbow Dash vuela tan deprisa que los ponys no tienen tiempo a caer).

Si Rainbow Dash y su equipo cruzan PONYS durante el Sonic Rainboom, éstos serán ignorados, pero verán la estela arcoiris de Rainbow Dash cruzando su celda.

Si Rainbow Dash y su equipo cruzan la SALIDA durante el Sonic Rainboom, ésta será ignorada.

Si uno de los movimientos solicitados dentro del Sonic Rainboom no puede ser realizado (por ejemplo, por repetición de puerta o separación de equipo) éste se detendrá en la celda que contiene el problema, pero los bits sobrantes no serán devueltos.

El Sonic Rainboom se considera un sólo movimiento y se representa en informes con la letra “D”, por lo que necesita una actualización para completarse. La MAGIA utilizada tras un movimiento Sonic Rainboom cancela todas las puertas implicadas en el proceso (es decir el “D” entero) y la puerta prohibida al cruce al final del Sonic Rainboom será la última cruzada por éste.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 29 Sep 2013, 23:19

((Rol completo de antes, que estaba en el movil y no pude escribir))

Tan pronto como Aitana vio a Rainbow no pudo evitar sonreir. ¡Menudo combo! en menos de dos saltos, iban a liberar a Rainbow también! Decidida, la arqueóloga se sumergió y recogió una gema del fondo de la celda. Después, se impulsó contra el mismo mientras activaba el poder de la gema. Al saltar a la superficie alcanzó una imposible velocidad, giró en el aire y golpeó con todas sus fuerzas la jaula...

... al mismo tiempo que Mcdolia.

La jaula estalló en mil pedazos mientras ambas yeguas caían al agua. Solo pudieron ver como dos gemas eran consumidas... una de ellas innecesariamente.

-McDolia, tenemos que ponernos de acuerdo a la hora de patear jaulas. Aunque ha sido impresionante, todo hay que decirlo. Por cierto, para los que no me conocen, soy Aitana Pones, arqueóloga.

Rainbow ya liberada, explica su poder.

-Vaya... así que podríamos atravesar digamos cinco celdas sin vernos afectados por ningun monstruo. Eso podría ser muy útil.
>>Bueno, Brownie, Mcdolia, Twilight y Rainbow: Creo que es evidente que los tres buscamos lo mismo: liberar a todos los ponis del laberinto. Os propongo lo siguiente:

>>Rainbow, tú podrías llevarte a Brownie y Mcdolia contigo sobre las nubes. Entre todos podríais llevar bastantes gemas para poder mapear todo esto sin problemas. Mientras, Twilight: Usaremos tu magia para volver atrás, y entre tú y yo buscaremos el inicio del sello de Moon para que puedas romperlo y descifrarlo.
Aquí abajo nos quedan ocho gemas, y veo que Mcdolia y Brownie teneis 4 y 1 cada una...
Si os parece bien, yo cogeré cuatro gemas y vosotras las otras cuatro. Así acabaréis vosotras con nueve gemas, más que suficientes para explorar las celdas de cristal y, con suerte, liberar a Fluttershy. La pequeña y yo...

-¡Hey!

-...usaremos una para volver atrás y salir de la tormenta. Así nos quedarán tres para localizar el sello de Moon. ¿Qué os parece?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 29 Sep 2013, 23:25

Macdolia escuchó el análisis de la Doctora Pones... mientras luchaba por mantenerse a flote.

-Me parece buena idea, Doctora. Habría que esperar a ver que dice nuestro compañero... el pobre parece no quitarle la vista de encima a Rainbow Dash...

-Macdolia espera la respuesta de Brownie-
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 29 Sep 2013, 23:27

Aitana sacude a Brownie.

-¡Eh chaval!¡Que toca pensar con la cabeza, ya pensarás en eso cuando salgamos de aquí! ¿Aceptas la idea?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Shek » 29 Sep 2013, 23:54

Off: Os odio mucho, ese poder de RD es increible T_T
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor chiziwa » 30 Sep 2013, 04:52

Peachy Pie
Peachy usa in bit del suelo o de sus patines (Porque ahi los guarda) para ir por la puerta sugerida en el post de arriba
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Grey Edge » 30 Sep 2013, 08:23

Rol:

Spoiler:
Tras la ida de Luna, Grey contemplo el charco de luz, era calido, acogedor, era algo que no podia comprender, como algo tan simple podia despertar sentimientos tan agradables en él, pero no podía permitirse el lujo de quedarse contemplandolo eternamente, tenia que volver a colocarlo en su sitio, o sino la ayuda de Luna sera en vano y ademas los ponys que llegaran a esa sala podrian quedarse a oscuras, no podia permitirlo.

Imagen : "Podria... meterla toda en un cuenco y luego taparlo, si, funcionara."

El unicornio enseguida creo un cuenco de cristal azul suficiente para meter aquel liquido luminoso, pero en cuanto puso una pata en el, sufrio una quemadura en el acto, el liquido era mucho mas peligroso de lo que aparentaba.

Imagen : ¡Agh!... "Es como una rosa, bello por fuera, pero dañino si se es imprudente..."

Grey trato de subirlo poco a poco con su magia, pero el liquido era bastante denso, lo que le obligaba a usar mucho mas poder magico del que solia usar, pero aun asi pudo insertarlo todo en el cuenco, a coste de mucho tiempo, paciencia, y fuerzas. Cuando recupero el aliento, se dispuso a cerrar el cuenco, formando una esfera cristalina, sin embargo, en cuanto lo cerro, el liquido comenzo a hacer cosas extrañas, pero muy bruscas, hasta que revento su contenedor, provocando que Grey saliera despedido hacia atras.

Imagen : ¡¿Pero que ha pasado?!

Al rato de pensarlo, llego a la conclusion de que aquel liquido era tremendamente inestable si se le privaba de espacio, y reaccionaba de forma violenta hasta destruir el recipiente.

Imagen : "Vale... habra que atraparlo en algo mucho mas grueso y ya esta."

Grey comenzó a concentrarse en el suelo en el cual se encontraba el liquido, hasta por fin reunir todo el poder magico necesario para lograr cristalizar todo el suelo que se encontraba debajo de cada gota de luz, reuniendolo todo en otro cuenco cristalino azul, solo que este era mucho mas grueso que el anterior.

Imagen : ¡Esta vez no te escaparas!

Tras decir aquello, sello el cuenco, creando de nuevo una esfera de cristal azul, lo suficientemente gruesa como para contener el liquido, el cual luchaba como podia para liberarse de su nueva prision, dificultando la ya de por si costosa levitacion de tanto cristal, jamas habia creado y levitado tanto, sin duda, esto tendria algun efecto positivo en el.

Cuando por fin logró elevarla al techo, mientras la levitaba, creo una base de cristal en la que colocarla, fuerte y gruesa, para evitar mas errores.

La sala volvia estar iluminada por completo, solo que con una luz azul que no entonaba muy bien, pero aun asi iluminaba la sala como deberia. El pony, agotado por el esfuerzo, se tumbo en la hierba para descansar un poco, esperando a que Luna apareciera y evaluara su trabajo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor lidiam123123 » 30 Sep 2013, 08:37

*grita Cute speed* Vinyl vaos po la misa puerta vamos a la 6
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Paper » 30 Sep 2013, 09:49

Acción:

Uso un bit en la p4 y me adentro en ella.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor McDohl » 30 Sep 2013, 10:08

Tengo que irme y no se si podré escribir en lo que resta de día, así que dejo aquí la orden para Macdolia.

-Supuestamente ya formo equipo con Rainbow Dash (sino, lo formo); así que, después de que Aitana coja las Gemas, recargo yo hasta 5 y pido a Rainbow Dash que nos suba a Brownie y a mí a las nubes.

-Si Brownie lee esto (que así lo espero), recoje las Gemas que sobren y escribe que te unes al grupo :3

-Esta noche, cuando vuelva, rol extensivo para Macdolia bicos Rainbow Dash es la Mane6 que más juego le va a dar como compañera de viaje (irónico, siendo como es mi Mane6 menos favorita :sisi1: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 30 Sep 2013, 10:38

Imagen Parece que hay mucho ruido dentro. Será por eso que no me escuchan. Intentaré llegar a ellos.

Dial coge un bit del suelo y lo introduce en la puerta 3.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Volgrand » 30 Sep 2013, 12:04

Aitana sonríe y se sumerge, y recoge cinco gemas.

-entonces ya tenemos plan. Yo me iré con twilight a buscar el sello de moon. espero qué, cuando nos veamos, y tengamos ya todo el laberinto resuelto. ¡Suerte amigos!

AITANA FORMA EQUIPO CON TWILIGHT.

-Twilight, pequeña, toma una gema y usa magia, o no podremos salir de aquí.

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Sep 2013, 12:06 . Beep!------

(brownie, en la celda quedaban ocho frías. Así qué ahora qué he pillado cuatro, quedan cuatro más.

CORRECCIÓN: RECOJO CUATRO GEMAS, NO CINCO.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony