[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 30 Sep 2013, 19:29

Accion:
Sigo al grupo

No tengo nada que rolear hoy...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor HotRoder » 30 Sep 2013, 19:58

Accion:

Coger bit del suelo
introducir en puerta numero 6
atravesar puertqa junto con pinkie

hoy no me apetece rolear demasiado, sorry :S
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor ACTEON » 30 Sep 2013, 20:20

Wryn escribió en 30 Sep 2013, 08:23:Rol:

Spoiler:
Tras la ida de Luna, Grey contemplo el charco de luz, era calido, acogedor, era algo que no podia comprender, como algo tan simple podia despertar sentimientos tan agradables en él, pero no podía permitirse el lujo de quedarse contemplandolo eternamente, tenia que volver a colocarlo en su sitio, o sino la ayuda de Luna sera en vano y ademas los ponys que llegaran a esa sala podrian quedarse a oscuras, no podia permitirlo.

Imagen : "Podria... meterla toda en un cuenco y luego taparlo, si, funcionara."

El unicornio enseguida creo un cuenco de cristal azul suficiente para meter aquel liquido luminoso, pero en cuanto puso una pata en el, sufrio una quemadura en el acto, el liquido era mucho mas peligroso de lo que aparentaba.

Imagen : ¡Agh!... "Es como una rosa, bello por fuera, pero dañino si se es imprudente..."

Grey trato de subirlo poco a poco con su magia, pero el liquido era bastante denso, lo que le obligaba a usar mucho mas poder magico del que solia usar, pero aun asi pudo insertarlo todo en el cuenco, a coste de mucho tiempo, paciencia, y fuerzas. Cuando recupero el aliento, se dispuso a cerrar el cuenco, formando una esfera cristalina, sin embargo, en cuanto lo cerro, el liquido comenzo a hacer cosas extrañas, pero muy bruscas, hasta que revento su contenedor, provocando que Grey saliera despedido hacia atras.

Imagen : ¡¿Pero que ha pasado?!

Al rato de pensarlo, llego a la conclusion de que aquel liquido era tremendamente inestable si se le privaba de espacio, y reaccionaba de forma violenta hasta destruir el recipiente.

Imagen : "Vale... habra que atraparlo en algo mucho mas grueso y ya esta."

Grey comenzó a concentrarse en el suelo en el cual se encontraba el liquido, hasta por fin reunir todo el poder magico necesario para lograr cristalizar todo el suelo que se encontraba debajo de cada gota de luz, reuniendolo todo en otro cuenco cristalino azul, solo que este era mucho mas grueso que el anterior.

Imagen : ¡Esta vez no te escaparas!

Tras decir aquello, sello el cuenco, creando de nuevo una esfera de cristal azul, lo suficientemente gruesa como para contener el liquido, el cual luchaba como podia para liberarse de su nueva prision, dificultando la ya de por si costosa levitacion de tanto cristal, jamas habia creado y levitado tanto, sin duda, esto tendria algun efecto positivo en el.

Cuando por fin logró elevarla al techo, mientras la levitaba, creo una base de cristal en la que colocarla, fuerte y gruesa, para evitar mas errores.

La sala volvia estar iluminada por completo, solo que con una luz azul que no entonaba muy bien, pero aun asi iluminaba la sala como deberia. El pony, agotado por el esfuerzo, se tumbo en la hierba para descansar un poco, esperando a que Luna apareciera y evaluara su trabajo.

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.
Nightmare Moon aparece de nuevo en tu celda, puedes notar que resplandece preciosa bajo la luz azulada, su melena de tonos nocturnos ondea brillante y una sonrisa satisfecha la le invade el rostro.

:lunafun: Impresionante... Tosco, sin duda, pero impresionante.

:lunaangry: Has ido acumulando cristales hasta que has doblegado la resistencia de la luz líquida por la fuerza. Denota tenacidad... y poder mágico. No es lo que había pensado, claro, pero está bien como primer ejercicio.

Grey Edge está contento con las palabras de Moon, pero acostumbrado ya a escuchar a su ama entre líneas, capta el adjetivo de tosco y se promete a sí mismo precisar la elegancia que admira de la princesa nocturna.

:lunaangry: La magia de luz líquida calienta el aire que entra con ella en el recipiente, que al no poder salir, aumenta la presión dentro de él hasta que rebienta si no es suficientemente fuerte. Mis lámparas de luz líquida permiten el paso del aire gracias a mi magia, por lo que evacuan el aire caliente dando al mismo tiempo el calor que la celda necesita. Por eso tu colmena azul es luminosa, pero fría ahora. Recuérdalo, Edge. Ah, y te daré una nueva misión mágica en cuanto cambies de tipo de celda. Buen trabajo.

Luna se sentía contenta por el trabajo de Grey Edge, pero sobretodo, se sentía orgullosa que un pony estuviese aprendiendo de ella. Nopony había tenido en cuenta sus lecciones antes. Le hace un gesto de aprobación a su leal guardia, y se marcha.

(+ afinidad con Moon)

.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 30 Sep 2013, 20:38

Silver, siguiendo las instrucciones de Lyra, mete un bit en la puerta 1 y entra. Además, le pasa dos gemas a Soarin.

Acción: Entrar en la puerta 1, sólo si Lyra y Soarin que siguen.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 30 Sep 2013, 20:47

-Rol prometido-

Spoiler:
Mientras Rainbow Dash cargaba con Brownie y con ella misma para superar la masa nubosa... Una voz llegó a Macdolia, gracias al poder del reloj... Era la petición de un amigo que seguía en apuros. La magia de Luna distorsionó el mensaje... pero captó lo que quería decir. La yegua sonrió.

"Procuraré tener éxito... y cuando nos volvamos a encontrar, podré mirarte a los ojos darte la noticia que esperas".

Mientras, la pegaso de crin arcoíris seguí esforzándose por subirles arriba de aquellos nubarrones... y Macdolia no pudo dejar de preguntarse algo.

"¿Es casualidad o destino que, justo después de cruzarme con Scoots, termine liberando y formando equipo... justamente con ella?"

...

No... Nunca se puede dejar nada al azar. Rainbow Dash se había cruzado de nuevo en su camino por un motivo. Por una razón.

Macdolia miró al elemento de la lealtad... A pesar de los años... seguía siendo extraño contemplar fuera de si un cuerpo y un aspecto... que recordaba haber sido.

"Nunca tuve la entereza de preguntarle a la Rainbow Dash de mi mundo por esto... Pero quizás..."

-¿Rainbow.... puedo preguntarte una cosa?

La pegaso la miró con esa mirada que denotaba decisión y confianza.

-Tienes una duda y se la haces a la mejor pegaso de Equestria, ¿eh? ¡Claro! ¡Dispara!

Macdolia lanzó un suspiro y ronrió. Esa actitud... Nunca cambia no importa el espacio.

-Verás... Se que eres el Elemento de la Lealtad... así que creo que no hay nadie mejor para contestarme esto: Imagina... que tuvieses una mejor amiga... a la que, llegado cierto día, nunca, jamás, pudieses volver a ver... y recordarla no hiciera sino causarte dolor una y otra vez, a pesar de tener recuerdos maravillosos de ella.... ¿verías como una traición querer pasar página, olvidándola poco a poco, asumiendo que nunca volverá y seguir adelante?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 30 Sep 2013, 20:48

yosoyyo escribió en 30 Sep 2013, 17:55:
Pika escribió en 30 Sep 2013, 15:57:
Spoiler:
Despertar.

Offtopic: Phoenix vuelve a la acción!!

Offtopic: ¿Es ironía? Porque la última vez que me pasó algo interesante en este juego fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Solo me he encontrado con 2 ó 3 ponis en todo el juego, ni una sola gema ni desafío ni nada. Y hace más de un mes que lo único que hago es escoger puerta y moverme. ¿Tengo mala suerte o es que estoy haciendo algo mal? xD

Spoiler:
Cruzo la puerta número 4.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Nima » 30 Sep 2013, 20:54

OOE AJ y yo cruzamos la puerta 4 con un bit mío

4 bits y 5 gemas

Despues edito, que tengo que cenar xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor axelosaun » 30 Sep 2013, 20:55

:: Soarin esta que se cae de sueño ::

Soarin: - ahhhhh... creo que me falta dormir un rato, pero no puedo dormir volando... así que a la siguiente...

:: Soarin dando un poco de tumbos con Lyra y silver cogidos y atraviesa con el equipo la puerta 1 ::

Soarin: - ahh, Silver... gracias por las gemas...

acciones:

- golpearse con la puerta 1
- ir con el equipo por la puerta 1
- coger a Lyra y Silver
- coger limosna de Silver
- si en la siguiente sala hay nubes usa una gema para mantener al equipo y explorar las salas adyacentes
Última edición por axelosaun el 30 Sep 2013, 20:59, editado 1 vez en total
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Grey Edge » 30 Sep 2013, 20:57

Accion:

Spoiler:
Atravieso la puerta 2 con uno de los bits del suelo.

Rol:

Spoiler:
Grey no pudo evitar saltar de alegria en cuanto Luna le dio su visto bueno, se sentia mas realizado que nunca, y lo mejor de todo, es que estaba mejorando tanto su magia basica, con aquel ejercicio de telekinesis, como su capacidad de controlar y crear cristales, lo cual le alegraba aun mas.

Se sentia mas fuerte, pero aunque fuera solo el sentimiento, en realidad, solo mejoro un poco su concentracion magica, y su talento especial, pero aun no sabia controlarse ni enfocarlo bien, una prueba flagrante de ello era que iba dejando pequeñas trazas de cristal con cada salto de alegria que daba.

Sin pensarlo dos veces, el unicornio levito una moneda del suelo y la inserto en la segunda puerta rapidamente, no podia esperar cual seria su proximo ejercicio con Luna.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 30 Sep 2013, 21:02

.

Bien mis queridos ponys SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Um, muchos movimientos en el último rato, eso hará que vaya un poco más lento.

Actualizando :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 30 Sep 2013, 21:30

Pika escribió en 30 Sep 2013, 20:48:
Spoiler:
Despertar.

Offtopic: ¿Es ironía? Porque la última vez que me pasó algo interesante en este juego fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Solo me he encontrado con 2 ó 3 ponis en todo el juego, ni una sola gema ni desafío ni nada. Y hace más de un mes que lo único que hago es escoger puerta y moverme. ¿Tengo mala suerte o es que estoy haciendo algo mal? xD

Spoiler:

No es ironía, es alegría. Y lo tuyo sólo ha sido mala suerte.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Marquis Perhaps » 30 Sep 2013, 21:34

yosoyyo escribió en 30 Sep 2013, 21:30:
Pika escribió en 30 Sep 2013, 20:48:
Spoiler:
Despertar.

Spoiler:

No es ironía, es alegría. Y lo tuyo sólo ha sido mala suerte.

Off rol:

Ya apareceré yo 'para "que aumente tu suerte" :cherilee:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 30 Sep 2013, 22:01

.

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 30/09/13 - 22:00:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 41 JUGADORES ············· ( 13 EARTHPONY - 12 UNICORNIO - 12 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 18 jugadores ( 43,90% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 8 jugadores ( 19,51% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 1165 movimientos y 73 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 33 celdas diferentes ( 1,24 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 133 BITS y 130 gemas entre todos los jugadores ( 3,24 bits y 3,17 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 5 mane six y 7 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 1 enfrentamientos de dibujo y 15 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

"
SUNCHILD
Spoiler:
" Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Esperas “bailando con Wolfys”.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 45,21%
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
"
MACDOLIA
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Voláis encima de RAINBOW DASH. Podéis ver otras seis celdas idénticas alrededor, a través de los cristales.

Análisis Perimétrico de la Celda:

· Puerta 1: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 2: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 3: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 5: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 6: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.

Análisis Astrónomico de la Celda:

· Hora local: Tarde. Veis el sol en su ocaso con tonos anaranjados sobre la puerta 4 de vuestra sala.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 84,93%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
"
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Voláis encima de SOARIN. Podéis ver otras seis celdas idénticas alrededor, a través de los cristales.

· Puerta 1: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 6.
· Puerta 2: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 6.
· Puerta 3: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 4.
· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 3. Podéis ver un rastro mágico desvaneciendo en ésta celda...
· Puerta 5: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 5.
· Puerta 6: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 2.

· Hora local: Tarde. Veis el sol en su ocaso con tonos anaranjados sobre la puerta 4 de vuestra sala.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 87,67%
· Posees 2 bits y 2 gemas.

.
"
GREENSHY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 30,14%
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
"
DRAGON HEART
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. PINKIE PIE está vibrando !!!
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de los ratones.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 47,95%
· Posees 3 bits y 4 gemas.

.
"
TINY TALES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 gemas repartidas por la celda. En las paredes una inscripción reza “RETO SUPERADO”. Viajas con tu equipo, Applejack sigue hablando de sus granjas y manzanares...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 60,27%
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
"
COLGATE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu equipo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 87,67%
· Posees 5 bits y 3 gemas.

.
"
FIRESTONE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu equipo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 79,45%
· Posees 4 bits y 4 gemas.

.
"
PAPER
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 69,86%

.
"
SHINING ARMOR
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit y 4 gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
"
SEAN KEY
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. NIGHT LIGHT espera afuera, dormido.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 21,92%
· Posees 2 bits y 4 gemas.

.
"
PEACHY PIE
Spoiler:
"

De pronto, aparecéis encima de una delgada capa de nubes, de modo que no podéis si no caer a través de ellas...

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas repartidas por la celda. En las paredes una inscripción reza “RETO SUPERADO”. Viajas con NUASH.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, potrilla.
· Tu actividad media: 64,38%
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
"
SWEETY SHY
Spoiler:
"
Imagen

--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para CONTINUAR ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Tu actividad media: 47,95%

.
"
DIAL
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 1 moneda bit por la celda.
Escucha: A través de las paredes todavía hablas con Aitana Pones, Twilight Sparkle y los pájaros.
Olfato: En tu celda invade un olor a semental que conoces...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 79,45%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
"
KARUROSU
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 43,84%

.
"
SCOOTALOO
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 6 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas un rugido temible...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, potrilla.
· Tu actividad media: 61,64%
· Posees 5 bits y 3 gemas.

.
"
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 27,40%
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
"
SASSAFLASH
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 2 bits y 4 gemas.

.
"
OLD ONE EYE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 gemas repartidas por la celda. En las paredes una inscripción reza “RETO SUPERADO”. Viajas con tu equipo, Applejack sigue hablando de sus granjas y manzanares...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 75,34%

.
"
DERPY HOOVES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. El paisaje desde tu celda es espectacular, puedes ver una gran distancia de Equestria desde tres de las ventanas de tu celda, y de nuevo ves pájaros alrededor... te da la impresión de estar cada vez más cerca de volar con ellos...

Ves un pegasicornio blanco y negro a través de dos ventanas !!!

:dhmirada: No espera... *miras mejor*

Es una pegaso blanca en una ventana y un alicornio negro en la de al lado ! La última ventana da a una celda vacía.

:derpy: Hola ! Sois nuevos? Tenéis dirección postal?

Escucha: A través de las paredes escuchas la voz de la pegaso blanca y del alicornio negro, así como el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 4 bits y 3 gemas.

.
"
BITTE PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 78,08%

.
"
GREY EDGE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 5 bits y 2 gemas.

.
"
WOLFY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Esperas “dancing on Sunchild”.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 27,40%
· Posees 0 bits y 4 gemas.

.
"
EDGE PYRITE
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de ratones.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 50,68%
· Posees 3 bits y 3 gemas.

.
"
ANGORWATER
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 5,48%
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
"
SILVERSKY
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 43,84%
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
"
SILVER LANCE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Voláis encima de SOARIN. Podéis ver otras seis celdas idénticas alrededor, a través de los cristales.

· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 3. Podéis ver un rastro mágico desvaneciendo en ésta celda...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 46,58%
· Posees 4 bits y 1 gemas.

.
"
AITANA PONES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con Twilight Sparkle.
Escucha: A través de las paredes podéis seguir hablando con Dial.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 72,60%

.
"
NUASH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 10 gemas repartidas por la celda. En las paredes una inscripción reza “RETO SUPERADO”. Viajas con PEACHY PIE.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Tu actividad media: 77,08%

.
"
SNOWFLAKE
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 28,13%

.
"
MINERVA
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás ENCERRADA en una JAULA ---

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. COLOURS espera fuera de la celda.
Escucha: A través de las paredes todavía escuchas la cocatriz.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 34,38%

.
"
NIGHT DASH
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 27,27%
· Posees 2 bits y 2 gemas.

.
"
MR DEATH
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 31,82%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
"
YELLOW STRIPES
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 22,73%
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
"
CUTE SPEED
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Ves pájaros volando libres al otro lado de dos de los cristales de tu celda. Otras dos ventanas dan a celdas vacías, pero...

:derpy: Hola ! Sois nuevos? Tenéis dirección postal?

Una pegaso gris de ojos divertidos te ha visto desde otro de los cristales ! Oh, y también hay un alicornio negro muy elegante en otra celda ! Les saludas con la patita, esperando que sepan dónde está Vinyl...

Escucha: A través de las paredes de cristal puedes hablar con la pegaso gris, el alicornio negro o escuchas los alegres pajaritos de fuera.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 59,09%

.
"
SCREAMING COLOURS
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. MINERVA está en una jaula.
Escucha: A través de las paredes todavía escuchas la cocatriz.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 54,55%
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
"
BIG MACINTOSH
Spoiler:
"
Imagen
–- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Escucha: El zumbido de los parasprites empieza a darte sueño...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 59,09%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
"
SOARIN
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 71,43%
· Posees 2 bits y 3 gemas.

.
"
NIGHT LIGHT
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 31,25%

.
"
VINYL SCRATCH
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes escuchas el ronquido de dos someponys y las quejas de otro, empiezas a tener sueño... además esos pajaritos de fondo...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 62,50%

.
"
BROWNIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Voláis encima de RAINBOW DASH. Podéis ver otras seis celdas idénticas alrededor, a través de los cristales.

· Puerta 1: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 2: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 3: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 5: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 6: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 86,67%
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor JoanK » 30 Sep 2013, 22:04

Sean le hace cosquillas a Night Light mientras duerme, ya que se encuantra muy aburrido.
Última edición por JoanK el 30 Sep 2013, 23:02, editado 3 veces en total
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor yosoyyo » 30 Sep 2013, 22:06

Imagen ¡Argh! ¡Nada! ¡No sirve de nada! ¡Argh! ¡No consigo entender este maldito laberinto!
Dial se puso a cocear furioso las paredes de la celda.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony