Rol:
Dragon nada mas usar la gema se puso en medio de la sala y cogió todos los bits que podía guardar y su cabeza empezó a pensar:
"- Vale, ahora que puerta podemos tomar... no vamos a ir por la tres ya que eso implica que nos separemos otra vez, la numero seis tampoco por que ya he ido por ella, entonces eso me deja de opciones, la numero uno o la cuatro... veamos... cual escogemos lo bueno es que en ambas no ha percibido nada Pinkie así que podemos estar tranquilos de si hay algún monstruo... pero me preocupa Pinkie...-" Pensó el unicornio mientras soltaba un suspiro por no saber que hacer, su mente estaba bloqueada por así decirlo. dado a que empezaba a pensar bastantes cosas a la vez, las promesas que había hecho a quienes se había encontrado al laberinto y la promesa a Rarity de que cuidaría a Pinkie...
"- ¿y si no soy capaz y la pierdo otra vez?-" volvió a pensar el stallion.
" y luego que casi muero por así decirlo en ese agujero del cual Wolfy me salvo, rayos, aun lo recuerdo como si me hubiese pasado ayer mismo.-" siguió pensando Dragon a la vez que los recuerdos pasados le invadían la mente y no le dejaban pensar con claridad
Accion final:
coger tres bits del suelo
2 bits se guardan en la bolsa y el ultimo restante introducirlo en puerta uno
cruzar la puerta junto con pinkie pie