Sooth escribió en 25 Sep 2013, 06:05:Ni ferral...Ferrl... el de agua de la segunda gen,
Feraligatr, creo.
Sooth escribió en 25 Sep 2013, 06:05:Ni ferral...Ferrl... el de agua de la segunda gen,
BizarrePony escribió en 25 Sep 2013, 17:42:
Ya tenemos al KlingKlang de la nueva generación... deberían hacer aceros molones, no estos fails
Pika escribió en 25 Sep 2013, 18:03:BizarrePony escribió en 25 Sep 2013, 17:42:
Ya tenemos al KlingKlang de la nueva generación... deberían hacer aceros molones, no estos fails
Eh... Solo me gusta a mí, ¿no? xD
Sooth escribió en 05 Jul 2013, 06:07:McDohl escribió en 04 Jul 2013, 19:51:No se porqué me da que va a ser un Pokémon de una sola fase... aunque si evoluciona molaría que tuviese la forma de una Claymore o algo
Acabo de caer en una cosa, el pokémon se llama Hitotsuki, (Hitotsu significa "Una cosa" en Japonés), y ki espíritu, siempre que los kanjis correspondientes a su nombre (Nunca ponen kanjis en los nombres de los pokemon), fueran 一つ気, vamos, que si nos fiamos de su nombre japonés, si que va a tener evolución... y se llamaría futatsuki (二つ気) o dos cosas/espíritu... así que lo de las dos espadas no es tan descabellado, aunque igual solo son cosas mías
PD: esto es lo que pasa cuando te tiras una noche entera estudiando el idioma del país del sol naciente
Colorful Sigh escribió:Vamos a empezar a enterarnos de todo súper pronto ahora, yo quería hacerlo por mí misma... bu...
Por cierto, una duda terrible que me ha surgido... Tengo entendido que el día de salida mundial del juego es una fiesta nacional española, y que cierra TODO... yo por ejemplo lo tengo reservado en la Fnac... Decidme que podré comprarlo el día 12, por favor O el día antes haciendo algo de trampa, como esos de allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados