Bueno, tras el post de Acteon, la cosa ha explotado de mala manera en el grupo de Whatsapp. ¿Qué ha ocurrido?
- Acteon publica su mensaje respecto a los inactivos
- Se observa que varios mods visitan el tema, y entonces sale por primera vez la palabra "esquirol". ¿WTF?
- HotRoder dice que él había dicho a los admins de ver el tema porque le parecía un poco salido de tono, a ver qué opinaban.
Resultado:
- Acteón pensando que Hotroder es el que ha estado "chivando" lo que se decía por whatsapp a los admins.
- Hotroder echado del grupo de whatsapp.
- Mal rollo en el grupo.
Bien amigos, veamos ahora, qué ha pasado realmente
Tras hablar con Hotroder, saco la siguiente conclusión: Hotroder lo único que hizo fue preguntar opinion a los admins de un post PUBLICADO EN EL FORO. Cosa que me parece lo más normal del mundo. Esas acusaciones de "esquirol" me parecen a la vez divertidas, absurdas y faltas de pruebas. Y sobre todo, ridículas.
—Pero señor Volgrand, ¿qué le decían a los admins del grupo de whatsapp?
En el grupo se han tratado temas que no serían admitidos en el foro, precísamente, por ser un grupo privado. Entonces, aunque haya alguien que se lo haya comentado a los administradores de este foro... ¿Y qué? Es precísamente un grupo privado y no debería tener ninguna consecuencia en el foro... como precísamente, no la ha tenido.
Acteón, así como la otra vez te defendí por aquí, esta vez te voy a decir que te has equivocado. No por el post -que estoy de acuerdo, aunque yo lo habría dicho de otra manera-. Pero sí respecto al trato que le has dado a HotRoder y la sobre reacción que has tenido, lo cual ha costado un mal rollo a una partida que, hasta la fecha, es de las mejores que he jugado por foro.
Lo que sugiero es que Hotroder sea readmitido en el grupo de whatsapp -ya que no había, realmente, una razón para echarlo- y así acabar de una vez con esta absurdidad. El propio HR me ha dicho que no quería enfadarte ni crear esta discusión. Ha sido todo un malentendido, y como tal, deberíamos acabarlo aquí.
Por no mencionar que no tengo ganas de tener que tomar posición en favor de ninguno de vosotros, porque sería el comienzo del fin de "ManeClipSix". Olvidemos esta situación como un absurdo malentendido.
(Si es que debería ser admin, leñe xD