Alguna dia tendran que pasar por aqui
ºACCIONº
- Me pongo a tararear musica
intervención escribió en 01 Oct 2013, 20:41:Rol:
*A Minerva*
Pues... se podría decir que me he topado con varios ponies... también tuve un encuentro algo... incomodo... con Rarity... le acompañaban dos ponies... creo recordar que se llamaban Colgate y Firestone (off: lo he dicho bien no?).
También estuve varios días acompañado por Big Mac y Macdolia, y nos topamos con Scootaloo en una celda, junto a un alicornio muy... raro... que hablaba en rimas absurdas sin sentido, que nos enjauló, pero para suerte, Scootaloo rompió nuestra jaula con su agilidad.
Scootaloo se fue con Macdolia, y Big Mac me siguió acompañando hasta que... usamos la puerta 3... y ya me quedé solo, y aquí estoy, con 1 solo bit y sin poderte sacar de la jaula.
*A Luna*
Vaya... mirad quien aparece... Princesa.. ¿Por qué? Solo respóndame a esa pregunta... ¿por qué haces todo esto?... *Apenado*
Pika escribió en 02 Oct 2013, 20:52:Bitte Pie escribió en 02 Oct 2013, 00:04:*Bitte Pie se queda asombrada al ver a somepony cerca. Se acerca sonriendo y algo más rápida de lo normal*
-¡Cuánto me alegro de ver a somepony! Hacía muchas celdas que no voy con nadie. Tuve una compañera a la que ando buscando. ¿Cómo te llamas?- Bitte Pie coge aire, tantas preguntas deben estar asustando a su componyero
-Perdona, que maleducada. Soy Bitte Pie- sonrie.Spoiler:
Shek escribió en 03 Oct 2013, 06:28:P5.
Edit: Por cierto, use un bit del suelom, ergo tengo 5 bits, no 4.
Y tengo una lapida x.x
CarretonRider escribió en 03 Oct 2013, 07:05:No, si en el foro no pasará nada, que nadie se alarme. Pero no entiendo el miedo a que me entere de algo si como bien decís representa que no hay nada que ocultar.
Acabaré de preguntar por mp a acteon, siento si alguien se ha puesto nervioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados