Volgrand escribió en 03 Oct 2013, 00:38:Aitana y Twilight se detienen al escuchar la voz de un poni que conocen bien.
—¡¿Edge?! ¡Ja! Sabía que estabas bien, condenado. ¿No estás con Scootaloo?
—¡Es cierto! Aitana, ¿no le haría usted nada a Scootaloo, verdad? Recuerdo que la oí gritar algo así como "¡Yo la mato!".
Twilight miró a la arqueóloga con fingida suspicacia. Ya sabía que Atiana no había hecho daño a la pequeña pegaso, y que en realidad le estaba gastando una broma.
—Hombre, Twilight, ¿por quién me tomas? A un potrillo yo no le hago daño... a no ser que me provoque mucho
—¿Cómo dice?
—¡Nada nada! Escucha Edge, vamos a usar la puerta uno, y si hay suerte llegaremos hasta a ti. Si quieres espéranos.
Aitana y Twilight se encaminan por la puerta número uno. aitana no puede evitar tragar saliva y pensar "Por favor, que haya bits al otro lado..."
—Por cierto, Twilight, ¿puedes romper el sello de Moon aquí?
Nomat escribió en 03 Oct 2013, 10:28:Volgrand escribió en 03 Oct 2013, 00:38:Aitana y Twilight se detienen al escuchar la voz de un poni que conocen bien.
—¡¿Edge?! ¡Ja! Sabía que estabas bien, condenado. ¿No estás con Scootaloo?
—¡Es cierto! Aitana, ¿no le haría usted nada a Scootaloo, verdad? Recuerdo que la oí gritar algo así como "¡Yo la mato!".
Twilight miró a la arqueóloga con fingida suspicacia. Ya sabía que Atiana no había hecho daño a la pequeña pegaso, y que en realidad le estaba gastando una broma.
—Hombre, Twilight, ¿por quién me tomas? A un potrillo yo no le hago daño... a no ser que me provoque mucho
—¿Cómo dice?
—¡Nada nada! Escucha Edge, vamos a usar la puerta uno, y si hay suerte llegaremos hasta a ti. Si quieres espéranos.
Aitana y Twilight se encaminan por la puerta número uno. aitana no puede evitar tragar saliva y pensar "Por favor, que haya bits al otro lado..."
—Por cierto, Twilight, ¿puedes romper el sello de Moon aquí?
-¡Hey Aitana! Pues con mala suerte me separe de Scoots y del resto desde todo aquello... ¿Me parece oir a Twilight? Todo ha salido muy bien si estas con ella
-En mi celda hay muchos bits, si llegas desde esa puerta podremos avanzar mucho, te esperare si te parece bien, si es cierta tu teoria pronto estaremos juntos. Como te dije te ayudare en todo lo que pueda.
*Edge coje 2 bits del suelo para dejarle el resto a Aitana.
¡Twilight me alegra mucho que estes sana y salva!
MrDeath escribió en 03 Oct 2013, 13:08:ºACCIONº
- Empiezo hacer musica
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados