Spoiler:
intervención escribió en 03 Oct 2013, 08:58:Sooth escribió en 03 Oct 2013, 05:22:Se que me vais a crucificar por nombrarlo, igual me borráis este mensaje y todo acaba en el olvido, pero no me ha gustado nada que se chape (Y borre), el tema de la violencia de género masculina, como aficionado a la sociología que soy, una de las cosas que más me acercaron a vosotros, al fandom brony, fué la naturalidad con la que era tratada la diferencia de género, entiendo que no todo el mundo tiene la misma madurez psicológica para tratar este tema racionalmente pero si hay un grupo de personas que tengan un punto de vista más neutral en estos quehaceres, esos somos los bronis, que en cierto modo estamos por encima de ello, hemos logrado normalizar lo que la ley intenta normalizar a base de imperativa, y tenía curiosidad por ver los puntos de vista de todo el mundo sobre ello.
Sin más, solo quería que supieseis ésto, no pretendo transformar el hilo chat en ese otro hilo ni nada por el estilo, solo expresar mi opinión sobre algo que ya he comentado en otros temas, pasar de moderar a censurar es muy peligroso.
Ah, que incluso lo han borrado... en fin...
El vídeo merecía la pena, mp los que lo queráis ver, que se ve que no está permitido ese vídeo sobre violencia de género aquí.
rainbow dash 1999 escribió en 03 Oct 2013, 13:26:Además, a las que les pegan casi siempre se lo merecen porque habían empezado ellas.
rainbow dash 1999 escribió en 03 Oct 2013, 13:26:
Además, a las que les pegan casi siempre se lo merecen porque habían empezado ellas.
Duster_Seamus escribió en 03 Oct 2013, 14:59:Igual lo que digo no viene a cuento, pero creo que hoy he ligado indirectamente gracias a mlp en mi clase ._.
Nima escribió en 03 Oct 2013, 15:03:Duster_Seamus escribió en 03 Oct 2013, 14:59:Igual lo que digo no viene a cuento, pero creo que hoy he ligado indirectamente gracias a mlp en mi clase ._.
Como dijo una vez un usuario (creo que fue Ring Team), "los ponis pueden con todo, hermano" xD
intervención escribió en 03 Oct 2013, 15:16:Qué forma más rara de "ligar" teneis algunos XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados