Capitulo 1
Spoiler:
Capitulo 2
Spoiler:
Son 4 Capitulos la OVA en sí
Marquis Perhaps escribió en 04 Oct 2013, 17:11:Dejo Vídeo del primer capítulo y segundo os lo dejo en Spoilers cada uno:
Capitulo 1Spoiler:
Capitulo 2Spoiler:
Son 4 Capitulos la OVA en sí
taila_fox escribió en 06 Oct 2013, 22:38:Oh god, lo he visto ya y Red sólo ha necesitado 4 capítulos para superar a Ash en 16 temporadas en epicness 8D (ésto bajo mi punto de vista)
Una anotación:Spoiler:
LloydZelos escribió en 06 Oct 2013, 23:39:Me he quedado maravillado tras acabar Origin. Esto es como tenía que ser el anime, y no la basura infecta repleta de relleno con el subnormal insufrible de Ash y su Pikachu hecho con Pokésav. Un calco de los juegos: personajes, frases como la de la mano en el hombro, objetos, detallazos (save y cuadros de texto, por ejemplo) y una banda sonora increíble. Mi alma ha sangrado nostalgia, y ha sido hermoso :llorando:
Lo malo es lo rusheado que ha estado todo. Se entiende al ser solo cuatro episodios, pero me hubiese gustado ver algo más. Llegan a hacer serie de esto y revienta la comunidad de fans. Y lo mejor el cuarto capítulo, con la Liga y ÉLSpoiler:
Lo dicho, ahora que se animen con Special
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados