Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Sg91 » 04 Oct 2013, 17:06

Pues yo no me he mojado nada con las megaevoluciones, de hecho creo que ni siquiera estoy entusiasmado. A mi parecer se están cargando antiguos diseños que no se deberían haber tocado, y de los más actuales también. No sé, me sigue sin convencer, no me gustan nada.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor TwistedDisorder » 04 Oct 2013, 17:06

NomarTPK escribió en 04 Oct 2013, 16:50:
TwistedDisorder escribió en 04 Oct 2013, 16:43:
NomarTPK escribió en 04 Oct 2013, 15:57:
BizarrePony escribió en 04 Oct 2013, 15:54:Jesus, que poca originalidad...

Te recuerdo que en la primera generación, una macha de café de color morado era un Pokémon. XD lo siento, pero odio que la gente se queje de la falta de originalidad de las nuevas generaciones si Pokémon siempre ha sido así.

¡EH! ¡No te metas con Ditto! xDDD Nah, a ver... ya hay que tener fleje de imaginación para plantear el juego, toda la trama y los personajes... pero vamos, es cierto que Pokémon ha decaído (al menos desde la 3ª generación...). Para mí nunca habrá ninguna mejor que la primera; que sí, que se parecían a animales... pero estaban mucho más currados.
Y lo de Ditto yo no lo vi mal ni falto de imaginación; me pareció muy curioso (y luego llegó la vela que evolucionaba en 3 velas xDDDDDDDD)

Me refería a Muk XDDDDD

¿Muk es morado? Yo lo veo gris xD ¡¡¡Oh!!! Acabo de verlo de nuevo (lo recordaba gris, mis disculpas; una mancha morada me recordaba más a Ditto que a Muk ^^U )
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor zelgadis » 04 Oct 2013, 17:35

Sg91 escribió en 04 Oct 2013, 17:06:Pues yo no me he mojado nada con las megaevoluciones, de hecho creo que ni siquiera estoy entusiasmado. A mi parecer se están cargando antiguos diseños que no se deberían haber tocado, y de los más actuales también. No sé, me sigue sin convencer, no me gustan nada.

no te convence el juego de pokemon con mas novedades jugables de las 6 generaciones? Yo diria que a todos los que decis que preferis las generaciones iniciales os puede, en exceso, la melancolia, porque lo que es jugablemente, menos la inefable quinta generación que no ofreció nada, todas han ofrecido algo nuevo, que si nuevos tipos, que si el apareamiento, que si los IVs que si los poderes ya no eran por tipo sino por "aspecto, etc. A parte, es que preferirias jugar solo a la primera generacion en blanco y negro sin apenas posibilidades competitivas gracias a lo hiperpoderosos que eran los psiquicos?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor NomarTPK » 04 Oct 2013, 17:42

zelgadis escribió en 04 Oct 2013, 17:35:
Sg91 escribió en 04 Oct 2013, 17:06:Pues yo no me he mojado nada con las megaevoluciones, de hecho creo que ni siquiera estoy entusiasmado. A mi parecer se están cargando antiguos diseños que no se deberían haber tocado, y de los más actuales también. No sé, me sigue sin convencer, no me gustan nada.

no te convence el juego de pokemon con mas novedades jugables de las 6 generaciones? Yo diria que a todos los que decis que preferis las generaciones iniciales os puede, en exceso, la melancolia, porque lo que es jugablemente, menos la inefable quinta generación que no ofreció nada, todas han ofrecido algo nuevo, que si nuevos tipos, que si el apareamiento, que si los IVs que si los poderes ya no eran por tipo sino por "aspecto, etc. A parte, es que preferirias jugar solo a la primera generacion en blanco y negro sin apenas posibilidades competitivas gracias a lo hiperpoderosos que eran los psiquicos?

¿Quién necesita novedades teniendo a N?
Spoiler:
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 04 Oct 2013, 17:47

Que la gente se queje del diseño de nuevos sin mirar a cosas como Magnemite o Grimer dice mucho del infame poder de la nostalgia. Horrores ha habido en todas. Personalmente me importa más el tipo y poder de los bichos que el aspecto que puedan tener. Y a veces ni eso: Galvantula no es nada del otro mundo pero me encanta la idea de una tarántula eléctrica.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor NomarTPK » 04 Oct 2013, 17:50

LloydZelos escribió en 04 Oct 2013, 17:47:Que la gente se queje del diseño de nuevos sin mirar a cosas como Magnemite o Grimer dice mucho del infame poder de la nostalgia. Horrores ha habido en todas. Personalmente me importa más el tipo y poder de los bichos que el aspecto que puedan tener. Y a veces ni eso: Galvantula no es nada del otro mundo pero me encanta la idea de una tarántula eléctrica.

+1 a ese comentario.
Siempre he pensado esto: La gente se queja por que un pokémon parezca una lavadora, pero la bomba fétida es la caña por estar entre los 150 primeros.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sg91 » 04 Oct 2013, 17:54

No, vamos a ver, yo no me quejo de las novedades, de hecho creo que están bastante bien (lo del taxi para atravesar ciudad Luminalia es genial) y las mejoras con las cámaras y los combates son geniales; lo que no me termina de convencer son los nuevos diseños, que demuestran una falta de originalidad horrible, y el tema de la megaevolución. ¿Que puede que al final me termine convenciendo, al menos para el combate? puede, pero mi opinión acerca de los diseños sigue igual. No sé si lo habréis visto, pero se ha filtrado un pokémon nuevo, klefki, ¡¡que es un p*to llavero!! Ya me dirás tu que originalidad tiene eso... Pero bueno, con la quinta generación pasó lo mismo, así que será cuestión de hacerse a ellos...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 04 Oct 2013, 18:00

NomarTPK escribió en 04 Oct 2013, 17:50:
LloydZelos escribió en 04 Oct 2013, 17:47:Que la gente se queje del diseño de nuevos sin mirar a cosas como Magnemite o Grimer dice mucho del infame poder de la nostalgia. Horrores ha habido en todas. Personalmente me importa más el tipo y poder de los bichos que el aspecto que puedan tener. Y a veces ni eso: Galvantula no es nada del otro mundo pero me encanta la idea de una tarántula eléctrica.

+1 a ese comentario.
Siempre he pensado esto: La gente se queja por que un pokémon parezca una lavadora, pero la bomba fétida es la caña por estar entre los 150 primeros.

Lo de Rotom es aún más absurdo: es un Pokemon fantasma que tiene una forma determinada pero posee electrodomésticos, de ahí sus transformaciones. Un poltergeist de toda la vida, de lo que nadie se ha quejado nunca y con todo el sentido del mundo teniendo en cuenta el folklore. Ganas de llorar y escupir bilis, vamos.

Y repito, el aspecto que pueda tener no tiene nada que ver con que luego pueda ser divertido de entrenar y poderoso. De hecho me encanta Muk, con su diseño cutre pero lógico, y ahora va a ganar fama gracias a las hadas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 04 Oct 2013, 18:11

LloydZelos escribió en 04 Oct 2013, 18:00:Y repito, el aspecto que pueda tener no tiene nada que ver con que luego pueda ser divertido de entrenar y poderoso. De hecho me encanta Muk, con su diseño cutre pero lógico, y ahora va a ganar fama gracias a las hadas.

Quiero contar una Anecdota: Muk era en su momento el pokémon del tipo veneno mas Duradero, ahora esta Garbodor compitiendo por su puesto Según estan las competencias ahora.

Y ya que estamos con Anécdotas contaré una mía: Me llegaron a conocer por el Sobre nombre de Profesor Pokémon xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor TwistedDisorder » 04 Oct 2013, 18:18

Yo creo que el cariño general por los primeros juegos se debe a la serie... no me imagino el "mundo Pokémon" si no existieran todos los de la 1ª y la 2ª generación, porque me tragué capítulo tras capítulo, con los juegos incluidos; a parte de pegarme el día dibujando a esos bichejos, yendo el primer día de colegio (primaria, se entiende xD) con una gorra y un Pikachu encima, jugar con vecinos y con mi hermano, clonar Mews a nivel 100 ((es que es ROSADO, tío,... ya paro)), etc. No digo que las novedades no estén guapas; ¡todo ha mejorado! Es más jugable y tiene muchas más posibilidades que los otros. Supongo que estos personajes nuevos no los miro con tanto cariño, y por tanto no me terminan de gustar. Todo será acostumbrarse.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Marquis Perhaps » 04 Oct 2013, 20:45

Pregunta rápida para todos:

¿ Quereis que Servidor haga el Reto nuzloke en dichas ediciones ? Ya que empieza ha haber HYPE
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 04 Oct 2013, 20:48

Si plis, estaría muy buien ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sooth » 05 Oct 2013, 02:24

Colorful Sigh escribió:ATENCIÓN: Voy a hablar sobre rollo todos-los-Pokémon-son-maravillosos así que si queréis tema X e Y, no me hagáis ni caso.

Spoiler:
Bueno, aquí mi opinión personal:

Yo soy super pokémaniaca desde los 5 añitos o 6 que tenía cuando llegó Pokémon a España. Era tanto fan del anime como de los videojuegos, y no hay ninguno (exceptuando algún jueguecillo de esos fuera de saga) que no haya catado. Y mirad... Cuando era pequeñita estaba TODO el día hablando de Pokémon, dibujando Pokémon, coleccionando Pokémon, jugando, obviamente, a Pokémon. ¡Hablaba con mi peluche de Pikachu a todas horas! Vi llegar la segunda generación con una emoción brutal, y descubrí que llegaría una tercera antes de tiempo gracias a que ya tenía internet y pude ilusionarme muchísimo. Sin embargo... ¡PLAM! Cuando apareció la cuarta, Sinnoh, me decepcionó no sabéis cuanto. Me parecían todos los Pokémon súper feos, no me decantaba por ningún inicial, no veía suficiente mejoría para tratarse de la DS... había crecido, y había """"madurado"""". En fin, que abandoné Pokémon.

¡Pero! Llegó el día en que pirateé la DS. Y pensé... hostia, mi infancia, Pokémon, tal... Bah, si he probado pura basura, ¿por qué no probar mi querido Pokémon? Y mi sorpresa fue enamorarme de nuevo de aquel mundo de mi infancia. j*d*r, ¿habían sacado una pre a Chimeco? ¿Y una evolución a Magmar? Y el Lucario no parece feo... ¿Y por qué no adoré desde el inicio a Empoleon? Fue entonces cuando me decidí a mirar, con cariño, a cada Pokémon, intentando fijarme en la variedad que ya había, en cómo había aumentado la fauna desde mi infancia, en todo lo que me quedaba por descubrir. Y fue algo psicológico más que estético, porque a día de hoy sigue siendo la generación que menos me gusta, y fue por el momento de mi vida en que lo descubrí y cómo decidí tomármelo, plan "lo han fastidiao'", cuando esos Pokémon eran tan maravillosos como los demás.

Ken Sugimori hizo un trabajo impresionante en Kanto y Johto, él solito diseñar tantísimos monstruos desde la nada, en una época con menos medios gráficos. Hoy día él sigue supervisando y creando aunque haya más diseñadores con él, y fijáos bien en una cosa: no podéis decir que ahora hay poca imaginación, cuando lógicamente sel os están currando más uno por uno ya que hay millones de miradas puestos en los Pokémon, cuando Verde y Rojo se creó apenas era un jueguecito sin fama ninguna, un proyecto algo loco. Hicieron una Pokéball con ojos, un pedazo de residuos tóxicos, una tortuga azul, una lagartija alargada con fuego en la cola, una cosa marrón ovalada que salía de la tierra y una bola rosa por nariz... ¡Y también hicieron maravillas como Nidoking! ¿Acaso no es igual ahora? Hay algunos que estéticamente son sencillos, no por ello feos o faltos de originalidad. TODO está basado en un animal, objeto o concepto, nada sale de la nada, pero como diseño son muy bonitos en general (bazofias hay en todas las generaciones, para todos los gustos vaya) y tienen un curre considerable. Miradlos desde otro punto de vista, como con cariño, y veréis como os gustan todos, aunque sea un poco menos. Pero no menospreciéis el aspecto gráfico solo por ser nuevo.

Respecto al juego como tal... yo soy súper fan de los de siempre, el que más veces he jugado es al Azul de toda la vida, pero vamos, de ahí a decir que me guste más el Azul que éste nuevo, que es lo de siempre con miles de especies más para conseguir, batallas online, personalización, mundo nuevo explorable, y muchísimas cosas interesantes y divertidas... No sé, si no te gusta éste Pokémon, es que la franquicia no acaba de gustarte.

EDIT: Sobre lo del "p*to llavero" piensa una cosa: coge tú un llavero y dale una estética Pokémon. A la inmensa mayoría no nos saldría nada bonito. Ese Pokémon es estéticamente original, la forma de las llaves, su rostro como cerradura y el giro que da para poder llevar llaves a la vez que tener una cabeza de cerradura. Magnemite son imanes y eso no le pareció poco original a nadie... Si existen Pokémon Acero es para tener Pokémon relacionados con objetos metálicos, al igual que el tipo Agua termina teniendo Pokémon que parecen peces.

:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

Yo no lo podía haber dicho mejor (aunque yo nunca jamás deje de jugar a los juegos, y la serie no me llama mucho :roto2rie: )

Por cierto, yo era de los que tenía esperanzas en el inicial de planta pero... la verdad es que chesnaught no me gusta nada, ¿Que le pasa en las extremidades?, no tiene articulaciones... Me voy a quedar con alguno de los otros dos al final, con el de agua seguramente, ese Shuriken de agua suena bien.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor BizarrePony » 05 Oct 2013, 14:30

Yo me quedo con Fennekin, está muy zorra en la ultima evolución... if you know what I mean... además es psíquico, psíquico FTW!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor TwistedDisorder » 05 Oct 2013, 15:10

Una duda... los refugios secretos que te podías hacer en la edición Rubí/zafiro/Esmeralda no los van a volver a sacar en ésta, ¿no?
Última edición por TwistedDisorder el 05 Oct 2013, 17:39, editado 1 vez en total
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer