Marquis Perhaps escribió en 04 Oct 2013, 20:59:Off rol: a 1 minuto de la ACTA
ACTEON escribió en 04 Oct 2013, 18:01:Spoiler:
edgareo escribió en 04 Oct 2013, 22:28:Greenshy ve como aparecen los tres ponies alli...q su lado...despues de tanto tiempo...quiso lanzarse corriendo a abrazarles...pero penso, se coloco el sombrero, se tapo su gran cicatriz en la cara y se dispuso a hablar:
-Por fin...llegue a creer que nunca encontraria a nadie...incluso me construi una casa...-dice, señalando a una casa verde- En fin...soy Greenshy...y por rescatarme...tengo regalos para vosotros...Colgate...te entrego mi ultimo invento...es un cepillo de dientes que elimina cualquier rastro de suciedad...para ti Rarity...tengo esta rosa hecha de Diamantes y...Firestone...no tengo nada para ti...pero dime que quieres y te lo dare!
intervención escribió en 01 Oct 2013, 20:41:Rol:
*A Minerva*
Pues... se podría decir que me he topado con varios ponies... también tuve un encuentro algo... incomodo... con Rarity... le acompañaban dos ponies... creo recordar que se llamaban Colgate y Firestone (off: lo he dicho bien no?).
También estuve varios días acompañado por Big Mac y Macdolia, y nos topamos con Scootaloo en una celda, junto a un alicornio muy... raro... que hablaba en rimas absurdas sin sentido, que nos enjauló, pero para suerte, Scootaloo rompió nuestra jaula con su agilidad.
Scootaloo se fue con Macdolia, y Big Mac me siguió acompañando hasta que... usamos la puerta 3... y ya me quedé solo, y aquí estoy, con 1 solo bit y sin poderte sacar de la jaula.
*A Luna*
Vaya... mirad quien aparece... Princesa.. ¿Por qué? Solo respóndame a esa pregunta... ¿por qué haces todo esto?... *Apenado*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados