Alguien ha dicho viciada al pokemon pinball?
Pokelink escribió en 04 Oct 2013, 18:08:Te supero en la azul doblandote la puntuación. Y la puntuación de la roja es de 22 mil millones de puntos, así que para viciado al PKMN Pinball, servidor.
Air Beater escribió en 03 Oct 2013, 23:54:Pues por aquí un posible tornero fresador maquina sobre como sacar dinero ...
Yo lo dejo caer.
Y las piezas no creo que las retiren, me imagino que harán algo similar a con las remachadoras, algo irreversible.
De hecho es con bujeros taladraos y cortando cosas con la fresa. Yo podría hacerlo.
Nima escribió en 04 Oct 2013, 18:15:Poke, estas viciado a un montón de cosas xDD
Y LOL el spam sano de Acteon xDAir Beater escribió en 03 Oct 2013, 23:54:Pues por aquí un posible tornero fresador maquina sobre como sacar dinero ...
Yo lo dejo caer.
Y las piezas no creo que las retiren, me imagino que harán algo similar a con las remachadoras, algo irreversible.
De hecho es con bujeros taladraos y cortando cosas con la fresa. Yo podría hacerlo.
Esto me ha hecho acordarme de una pregunta que leí no sé donde. ¿Cómo se dice en inglés "tornero fresador"? xDDD
Pokelink escribió en 04 Oct 2013, 22:08:Yo también lo he hecho por hacer la broma.
Fresa = Strawberry
Sr_Atomo escribió en 04 Oct 2013, 22:14:Nima escribió en 04 Oct 2013, 18:15:Poke, estas viciado a un montón de cosas xDD
Y LOL el spam sano de Acteon xDAir Beater escribió en 03 Oct 2013, 23:54:Pues por aquí un posible tornero fresador maquina sobre como sacar dinero ...
Yo lo dejo caer.
Esto me ha hecho acordarme de una pregunta que leí no sé donde. ¿Cómo se dice en inglés "tornero fresador"? xDDD
"Turner milling machine".
Exori escribió en 04 Oct 2013, 22:55:Pokelink escribió en 04 Oct 2013, 22:08:Yo también lo he hecho por hacer la broma.
Fresa = Strawberry
A pues parecia que ibas enserio xD, recuerda que por escrito hay que exagerar mucho las cosas, que no existe el tono que le puedes dar por voz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados