[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 04 Oct 2013, 22:57

-De nada...sera un gusto salir de aqui...echare de menos mi casa...pero...-Suspira y Greenshy se une al equipo de Colgate.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor MrDeath » 04 Oct 2013, 23:56

Otra vez oigo ruidos, no se si ya es mi imaginacion pero por pobrar

ºACCIONº
- Grito y hago ruido.

HOLAAAAA ME OYE ALGUIEN!!!
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 04 Oct 2013, 23:58

Night Light:
Otra vez escucho a alguien pidiendo ayuda, pero parece que es diferente.
-Hola??? quien anda ahi?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Volgrand » 04 Oct 2013, 23:59

Aitana y Twilight se aparecen en la celda esperando ver a Dial por algún lado. PEro es encuentran tan solas como estaban antes, si no más, ya que no podían oír a ningún otro poni a través de las paredes.

—Ah, mierda, no encontramos a Dial.

Después la arqueóloga inspeccionó la celda.

—Oh, mierda grande, no hay bits por aquí.

Finalmente, se inspeccionó el bolsillo del chaleco para encontrar... un único bit.

—...mierda grande y seca...
Disculpe, Aitana, pero no creo que sea necesario ese lenguaje, ¿no cree?
—Verás pequeña...
Twilight.
—...Twilight... estamos con un solo bit. Si en la siguiente celda no encontramos más podríamos quedarnos atascadas a saber cuánto tiempo. Y tutéame, hazme el favor.

Aitana se tumbó en el suelo, mientras pensaba qué puerta usar a continuación. Instintivamente empezó a juguetear son su brújula en la pezuña. Twilight se tumbó a su vez y observó el objeto con curiosidad. Al poco notó algo extraño. Tantos años de entrenamiento mágico le habían dado cierta capacidad para detectar la magia latente en los objetos... y esa brújula tenía una magia muy poderosa durmiendo en su interior.

Aitana, ¿de dónde sacaste esa brújula? Parece... fuera de lo común.
—¿hmm? —la doctora dejó de juguetear con el objeto para responder a la pregunta—. Por accidente. Originalmente era una brújula normal con un sencillo encantamiento de un arqueólogo para que señalara siempre al norte, incluso en zonas de aislamiento dimensional.
¿Aislamiento dimensional? Pero ese tipo de hechizos son extrmadamente complejos de ejecutar y mantener.
—Los grandes reyes y tiranos de la antigüedad no escatimaban recursos, pequeña.
¿Y qué pasó?
—En mi primera expedición surgió un liche. Un mago Egipcoltio decidió convertirse en un no-muerto para superar a la muerte. Nosotros lo encontramos, pero yo era novata y no lo vi venir a tiempo. Me lanzó un hechizo direcamente: un dedo de la muerte.

Twilight inspiró al oír el hechizo. Eso era magia nigromántica muy avanzada. Ella la había estudiado para conocer sus efectos, pero nunca la había practicado.

Pero... ¡no se sabe de nadie que sobreviviera a un dedo de la muerte! ¿Cómo lo hiciste?
—Llámalo suerte o instinto, ¡jajaja! —la arqueóloga alzó el destrozado artefacto—. Me protegí con la brújula que estaba mirando, y el hechizo le impactó a ella en vez de a mi. Desde entonces digamos que... hace cosas excepcionales.

La unicornio abrió mucho los ojos, asombrada. ¡Un objeto mágico creado por accidente!¡Eso no se veía todos los días! Su curiosidad académica surgió por encima de la incertidumbre de estar atrapada en el laberinto.

Aitana, puedo.... ¿puedo verla? Sé bastante de magia y... bueno...
—¿Te puede la curiosidad?

Twilight se rascó la nuca un poco incómoda. Pero Aitana sonrió y le dejó el objeto.

—No intentes... forzarla a hacer algo raro, podría enfadarse. Y tampoco concentres tu magia sobre ella: la absorverá y podría usarla contra ti.

Twilight, acto seguido, se puso a inspeccionar el objeto. Aitana no pudo evitar mirar alrededor preocupada. Estaban demasiado cerca de resolver parte del laberinto, y a la vez demasiado cerca de quedar atrapadas. No podía fallar...

Resumen
Spoiler:
Rolear con Twilight. A ver si me gano algo de afinidad :P. Acteon si quieres describe qué estudia TWilight con la brújula y ya narraré yo los efectos :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MrDeath » 05 Oct 2013, 00:04

Por fin una voz,
ME PUEDES AYUDAR ESTOY ENCERRADO EN UNA JAULA.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 05 Oct 2013, 00:05

scootaloo recoje 2 bits del suelo, y usa uno para cruzar la puerta 2
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor lidiam123123 » 05 Oct 2013, 00:06

*voy a la puerta 6 i si ya he hido a la 1 u si tanbien ala 4*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor ACTEON » 05 Oct 2013, 02:02

ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.
Twilight Sparkle sostuvo la brújula con respeto y curiosidad, las historias que le había contado Pones en apenas unos minutos le habían dejado fascinada, parecían propias de unos libros de aventuras que la unicornio leía a veces. Twilight sostuvo el objeto, y pensó en la astucia que había tenido la doctora de guardarlo curosamente tras el incidente que causó su "maldición".

(+ afinidad con Sparkle)

:tsyes: Veamos qué tenemos aquí..

Twilight sostiene la brújula, sentada, nota que en su interior hay piezas sueltas, y que le falta la aguja, a ojos inexpertos era poco más que lata inservible. Pero el poder que la estudiante percibía era destacable, de modo que cambió de idea y probó otro plan.

:S Y no puedo usar mi magia sobe ella... aunque...

:D Ya sé ! usaré un hechizo de revelación de otros hechizos a una distancia prudencial, así evitaré lanzar magia directamente sobre ella.

Twilight mira a Aitana de reojo, pero como ella no la ve en ese momento, prepara el conjuro en voz baja. Pero una vez conjurado el hechizo, la brujula tiembla ligeramente....
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Bitte Pie » 05 Oct 2013, 12:06

*Bitte Pie utiliza la puerta 2*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor axelosaun » 05 Oct 2013, 12:22

Soarin: :: me están esperando abajo, sera mejor que vaya cuanto antes con ellos ::
:: Soarin usa una gema para bajar de las nubes y reunirse con Lyra y Silver ::

acciones:

Soarin usa una gema para bajar de las nubes y reunirse con Lyra y Silver
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Volgrand » 05 Oct 2013, 12:50

ACTEON escribió en 05 Oct 2013, 02:02:ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.
Twilight Sparkle sostuvo la brújula con respeto y curiosidad, las historias que le había contado Pones en apenas unos minutos le habían dejado fascinada, parecían propias de unos libros de aventuras que la unicornio leía a veces. Twilight sostuvo el objeto, y pensó en la astucia que había tenido la doctora de guardarlo curosamente tras el incidente que causó su "maldición".

(+ afinidad con Sparkle)

:tsyes: Veamos qué tenemos aquí..

Twilight sostiene la brújula, sentada, nota que en su interior hay piezas sueltas, y que le falta la aguja, a ojos inexpertos era poco más que lata inservible. Pero el poder que la estudiante percibía era destacable, de modo que cambió de idea y probó otro plan.

:S Y no puedo usar mi magia sobe ella... aunque...

:D Ya sé ! usaré un hechizo de revelación de otros hechizos a una distancia prudencial, así evitaré lanzar magia directamente sobre ella.

Twilight mira a Aitana de reojo, pero como ella no la ve en ese momento, prepara el conjuro en voz baja. Pero una vez conjurado el hechizo, la brujula tiembla ligeramente....

Rol
Spoiler:
Aitana se distrajo pensando en sus posibilidades. Seguir adelante era extremadamente arriesgado: si se quedaban sin bits estarían, hablando claro, bien j*d*d*s. La otra opción era usar una gema y volver atrás para, con suerte, encontrarse con Dial. Pero claro, esa opción implicaba gastar gemas que tanto costaba encontrar.

Su pensamiento se vio nterrumpido al escuchar una especie de zumbido. La arqueóloga miró alrededor buscando la fuente... y entonces vio a Twilight retroceder ante la brújula, que temblaba en el suelo.

—¡Diablos!

Aitana intentó alcanzar la brújula para detener el ataque, pero fue demasiado tarde: un rayo negro, muy pequeño, surgió del artefacto hacia Twilight. Pero Aitana interpuso su pezuña, deteniéndolo. La yegua gimió al sentir un agudo dolor en la pezuña, mientras el rayo creaba un aura negra alrededor de la misma. Cuando se disipó, la pata que Aitana estaba bien, aparentemente. Pero a los pocos segundos un trozo de su pelaje se cayó, mostrando una herida bajo el mismo. Como un violento sarpullido.

¡Ay, Celestia! Aitana, ¡lo siento, lo siento, lo siento...!
—j*der, Twilight, ¡mira que te dije que no usaras sobre ella! Suerte que era un conjuro pequeño, que si no...
¡Lo siento! No esperaba que hiciera eso... ¡lo siento!
—No pasa nada, pequeña —Aitana volvió a sonreír para tranquilidad de la unicornio—. ¿Qué te parece mi brújula?

Twilight respiró hondo, recordando lo que le había mostrado su conjuro los pocos segundos que había funcionado.

Pues... he sentido... No puede ser Aitana, si lo que mi conjuro ha mostrado es cierto, esta brújula es...
—Dilo, pequeña —la animó Aitana—, seguro que no vas mal encaminada.
Dentro no hay magia, hay... una presencia. Y si lo que me has contado es cierto, este objeto solo puede ser... ¡Pero eso sólo existe en las leyendas!
—Twilight, yo encuentro, combato y entierro leyendas. Este objeto, pequeña, es...
...el receptáculo incompleto del alma de un lich

Los liches eran poderosos magos que, para vencer a la muete, se convertían en muertos vivientes. El sistema: atrapar su alma en un poderoso objeto o gema mágicos. Después ingerían un veneno que acababa con su vida para, a continuación, desde el objeto (el receptáculo del lich) poseerlo de nuevo, volviendo a la vida como un liche inmortal.
Pero, en ocasiones, este proceso salía mal. Quizá el receptáculo no era lo bastante poderoso, o el conjuro fue interrumpido. Cuando un receptáculo incompleto recibía un alma, ésta era destruída parcialmente. Lo que quedara dentro del receptáculo ya es materia de debate para los eruditos de Canterlot. La mayoría consideraban esta posibilidad como una mera leyenda para niños. A fin de cuentas, hacía milenios que no se veía ningún lich en Equestria.

Y Twilight, ante ella, observaba la brújula de Aitana Pones. El receptáculo incompleto de un liche.

Aitana... este objeto es... peligrosísimo.
—Lo sé.
¿Dices que absorve magia para funcionar?¿Qué ocurre cuando no hay magia en las inmediaciones?

Aitana no respondió. Guardó la brújula en el bolsillo del chaleco y se levantó.

—Algún día lo averiguarás, Twilight. Creo que ya sé lo que hacer: Volveremos atrás con tu magia. Si tenemos suerte encontraremos de nuevo a Dial. Si no, podremos probar suerte por otra peurta a ver si llegamos a alguna celda con bits.

Twilight se levantó a su vez.

Bien, dame una gema.

Aitana le pasa la gema su compañera. Twilight se concentra unos segundos y un aura púrpura rodea la gema. Después rodeó a ambas yeguas, que se desaparecieron con un sonoro "PLOP!".

Resumen
Spoiler:
Rolear con Twilight
Usar magia para volver atrás.
Inventario: 1 bit, dos gemas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor NomarTPK » 05 Oct 2013, 13:40

Recoge 2 bits para rellenar su inventario y usa uno del suelo para abrir la puerta N°5.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor bleyd » 05 Oct 2013, 14:17

el viejo un ojo esta aburrido y como nadie le hace caso le hace una trenza a appel jack,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Donnie13Darko » 05 Oct 2013, 14:26

Rol:
Vinyl busca bits y sólo encuentra 1. Lo recoge y lo utiliza para cruzar la puerta 2
- Como no consiga más bits, no podré moverme...
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony