agustin47 escribió en 02 Oct 2013, 16:58:Sunchild escribió en 01 Oct 2013, 23:13:Un par de anotaciones:
"Mi color rojo de pelaje" resulta estilísticamente feo. Mucho mejor "el color rojo de mi pelaje", o "mi pelaje rojo".
"Harmonía" es sin hache.
Sólo voto al 3 esta semana, lo siento, pero es el único que me ha hecho sentir algo. Arcadas. Está tan bien descrito que me he imaginado a Fluttershy y a las otras en vete a saber qué horrible engendro de cosa de matar, y me ha dado un mal rollo tal que me han entrado ganas de vomitar. Enhorabuena al autor, su relato es tan cruel y desagradable que se merece un premio. Conste que le voto por su elegante escritura, NO porque me recuerde a Cupcakes. Odio Cupcakes.
Pero decid qué os ha gustado de los relatos a los que habéis votado joo
Nunca corrijas sin estar completamente seguro amigo Sunchild, porque si investigas verás que tanto armonía como harmonía son correctas, aunque el Google Chrome no lo sepa, pues aunque harmonía es antiguo y arcaico, está aún aceptado. De nada, y yo odio Cupcakes también.
Es cierto! ! Del latín "harmonía", no llegó a evolucionar en algunos lugares. Pensé que se trataba de un anglicismo :0 gracias por la corrección.
Pues mandare dos relatos to chulos