taila_fox escribió en 05 Oct 2013, 21:36:edgareo escribió en 05 Oct 2013, 21:33:taila_fox escribió en 05 Oct 2013, 21:29:Yo juego bastante a Dota 2, no soy mala, pero tampoco es que sea de lo mejor, nunca jugué ningún moba (¿se dice así?) Pero por pereza a no instalarme LoL pues prefiero Dota
Que heroes sueles jugar? Cual es el modo que mas te gusta? Porque hago estas preguntas?
Me aburro ;-;
Pues uno que nadie usa, Visage, mi querida gargolita del hades <3
Luego tambien de vez en cuando intento usar a Razor, pero quien más Visage.
Y modos...pues el libre, tampoco se de muchos modos de ese juego
curioso, poca gente he visto usar a ese personaje mas que nada por su "complejidad" que tiene su ultimate de las 2 unidades que te proporciona su ultimate, yo suelo usar soportes como Keeper of the light (o como los solemos llamar los colegas, Gandalf) Omniknight (chuck norris, solo hay que ver su cara y las barbas XD) y alguno así como, Centaur Warchief o vengerful spirit, me gustaría aprender a usar mas pero temo a que no los sepa jugar bien (que imbecil que soy ¬¬)
y bueno hay un modo de juego muy divertido que es básicamente un randomizer (te tocan habilidades aleatorias y encima aumentadas el doble de su poder habitual) y no es un modo de juego oficial pero esta muy bien y lo juega bastante gente, si os interesáis podría hacer una partida con algunos un día de estos.