Nomat escribió en 05 Oct 2013, 23:10:Edge recoge un bit del suelo y entra por la puerta 6
-¡Aitana, Twilight voy a donde estais!
Off-Rol
Cuanta verdad en estas palabras...
Nomat escribió en 05 Oct 2013, 23:10:Edge recoge un bit del suelo y entra por la puerta 6
edgareo escribió en 05 Oct 2013, 23:20:-Veras Colgate...yo...aunque no te lo creas...provengo de otro universo...soy un viajero multidimensional, por asi decirlo. Viajo entre universos encarcelando a gente que se lo merece...aunque...yo soy el que mas se lo merece de todos... Veras...en mi universo..yo solo era un Pegaso normal...hasta que ocurrio la desgracia...-agacha la vista.
edgareo escribió en 05 Oct 2013, 23:32:Greenshy se quedo en silencio unos instantes, se levanto y se alejo de Colgate:
-No se lo que me paso...pero...me volvi loco...mi familia...mis amigos...las princesas...las...mate a todas...cuando me di cuenta de lo que habia hecho...ya era demasiado tarde...por eso viajo entre universos...quiero evitsr mas masacres pero...mires como lo mires...sigo siendo un monstruo...-Greenshy agacha la cabeza, empezando a sollozar.
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 00:19:Greenshy se tranquilizo y se seco las lagrimas:
-Y...yo realmente no sabia porque estaba aqui un principio...he entrado a ese laberinto sin tener ningun amigo...sin saber que hacer aqui...pero...en estos dias que he estado ahi solo...me he dado cuenta de que no puedo permitir que otros ponies esten atrapados...se lo que se siente...y ahora...con los amigos/as que saben de mi pasado...y que me aceptan como soy...esa mision sera pan comido...-sonrie levemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados