[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 05 Oct 2013, 23:13

Nomat escribió en 05 Oct 2013, 23:10:Edge recoge un bit del suelo y entra por la puerta 6

-¡Aitana, Twilight voy a donde estais!

Off-Rol

Cuanta verdad en estas palabras...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor edgareo » 05 Oct 2013, 23:20

-Veras Colgate...yo...aunque no te lo creas...provengo de otro universo...soy un viajero multidimensional, por asi decirlo. Viajo entre universos encarcelando a gente que se lo merece...aunque...yo soy el que mas se lo merece de todos... Veras...en mi universo..yo solo era un Pegaso normal...hasta que ocurrio la desgracia...-agacha la vista.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 05 Oct 2013, 23:28

edgareo escribió en 05 Oct 2013, 23:20:-Veras Colgate...yo...aunque no te lo creas...provengo de otro universo...soy un viajero multidimensional, por asi decirlo. Viajo entre universos encarcelando a gente que se lo merece...aunque...yo soy el que mas se lo merece de todos... Veras...en mi universo..yo solo era un Pegaso normal...hasta que ocurrio la desgracia...-agacha la vista.

Rol:

Spoiler:
Me quedé en silencio un tiempo, tratando de procesar toda la información: un viajero multidimensional, de otro universo...

Tragué saliva y, finalmente, hice la pregunta:

- ¿Qué ocurrió?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 05 Oct 2013, 23:32

Greenshy se quedo en silencio unos instantes, se levanto y se alejo de Colgate:

-No se lo que me paso...pero...me volvi loco...mi familia...mis amigos...las princesas...las...mate a todas...cuando me di cuenta de lo que habia hecho...ya era demasiado tarde...por eso viajo entre universos...quiero evitsr mas masacres pero...mires como lo mires...sigo siendo un monstruo...-Greenshy agacha la cabeza, empezando a sollozar.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pinkamena Diane Pie » 05 Oct 2013, 23:35

Akuma aparece en una nueva celda y la observa asombrada. El techo se eleva a tal altura que no puede verlo, probablemente ocultado tras las nubes.
Mientras observa el techo, da un paso y uno de sus cascos resbala provocando que su cuerpo golpee contra el suelo. Inmediatamente una burlona risa resuena en su cabeza.
¡¿Quien esta ahí?! — La risa resuena más fuerte en su cabeza y Akuma tapa sus oídos en un intento de silenciarla — No es nada, solo son imaginaciones mías, mis oídos me traicionan...
Cuando la risa finaliza, Akuma escucha el sonido de otro poni trotando.
¡¿Hola?! — Grita en un intento de poder hablar con alguien que le explique de que va todo esto — ¡¿Puedes escucharme?!
Akuma espera expectante una respuesta mientras susurra en voz baja.
Espero que sean amigos...
En ese instante, escucha una suave y fría voz que hace que un escalofrío recorra su espalda "¿Amigos? No seas incrédula. Te daré un consejo, no confíes en nadie, aquí los ponis solo se preocupan por salvar su propio trasero. En cuanto te descuides te apuñalaran por la espalda sin miramientos."
El sonido de la voz se va apagando poco a poco y Akuma se queda congelada en su sitio mientras piensa seriamente en lo que esta le ha dicho.

Acciones:
Intento comunicarme con los otros ponis.

Off-Rol:
¿Esto como va? ¿Como me oyen los ponis que teóricamente escucho trotar? Por que la otra vez me quede con las ganas de comunicarme xD
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 05 Oct 2013, 23:50, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Pokelink » 05 Oct 2013, 23:42

Off-Rol

Ahora, el responsable de los sonidos debe comincarle al poni que te escucha lo que has dicho. Y éste responderá.

Oh, y dejame darte un consejo: no creo que este poni pase de ti...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pinkamena Diane Pie » 05 Oct 2013, 23:53

Off-Rol
¡Ok! Muchas gracias Pokelink, y me alegra oír eso xD
Solo espero que pase pronto, o tendré que volver a rolear la puerta antes de que repondan como la otra vez e.e
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor chiziwa » 06 Oct 2013, 00:03

Peachy Pie
Sigue al grupo
Off rol: Si, se que dije que dormiria pero la verdad es que esto no me consume mucho tiempo
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 00:13

edgareo escribió en 05 Oct 2013, 23:32:Greenshy se quedo en silencio unos instantes, se levanto y se alejo de Colgate:

-No se lo que me paso...pero...me volvi loco...mi familia...mis amigos...las princesas...las...mate a todas...cuando me di cuenta de lo que habia hecho...ya era demasiado tarde...por eso viajo entre universos...quiero evitsr mas masacres pero...mires como lo mires...sigo siendo un monstruo...-Greenshy agacha la cabeza, empezando a sollozar.

Rol:

Spoiler:
Me quedé boquiabierta con la historia de Greenshy. Tan tímido e inocente como parecía...

Dudé durante unos momentos acerca de cómo actuar; al fin y al cabo, las situaciones de ese tipo no se daban en Ponyville. Finalmente, puse una pezuña sobre el hombro del pegaso.

- Fuiste un monstruo. Eso que hiciste... no puedo siquiera imaginar lo horrible que debe de haber sido. Pero es pasado, Greenshy. Culparte una y otra vez por lo que hiciste no va a cambiar lo que ocurrió - aseguré, manteniendo un tono suave y calmado. Con delicadeza, traté de hacer que el pegaso me mirara a los ojos. - Lo que tienes que preguntarte es qué eres ahora, o qué clase de pony quieres ser. ¿Por qué entraste en este laberinto? ¿Para ayudar a otros ponies en peligro, quizá? ¿Sigue haciéndote eso un monstruo?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 00:19

Greenshy se tranquilizo y se seco las lagrimas:

-Y...yo realmente no sabia porque estaba aqui un principio...he entrado a ese laberinto sin tener ningun amigo...sin saber que hacer aqui...pero...en estos dias que he estado ahi solo...me he dado cuenta de que no puedo permitir que otros ponies esten atrapados...se lo que se siente...y ahora...con los amigos/as que saben de mi pasado...y que me aceptan como soy...esa mision sera pan comido...-sonrie levemente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 00:30

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 00:19:Greenshy se tranquilizo y se seco las lagrimas:

-Y...yo realmente no sabia porque estaba aqui un principio...he entrado a ese laberinto sin tener ningun amigo...sin saber que hacer aqui...pero...en estos dias que he estado ahi solo...me he dado cuenta de que no puedo permitir que otros ponies esten atrapados...se lo que se siente...y ahora...con los amigos/as que saben de mi pasado...y que me aceptan como soy...esa mision sera pan comido...-sonrie levemente.

Rol:

Spoiler:
Sonreí al ver la reacción del semental.

- Hay muchos ponies en este laberinto que necesitan ayuda. No sólo Rarity y sus amigas, claro está... también muchos que se han quedado atrapados como tú. Puedes demostrarles que eres un buen pony, Greenshy. Puedes ayudarlos. Si estoy segura de algo, es de que everypony se merece una segunda oportunidad.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Volgrand » 06 Oct 2013, 00:33

Nomat escribió en 05 Oct 2013, 23:10:Edge recoge un bit del suelo y entra por la puerta 6

-¡Aitana, Twilight voy a donde estais!

—¡Te esperamos!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 00:34

-Lo se Colgate...gracias...-Greenshy abraza levemente a Colgate- mi primer objetivo...es rescatar a mi esposa...o ex esposa...no sabria decirte...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 06 Oct 2013, 01:25

ROL DE AITANA Y TWILIGHT
Spoiler:
Tras escuchar el grito de Edge, Aitana se sienta en el suelo para pasar el rato. Revisa su pata herida por la brújula. Ha quedado un pequeño sarpullido, pero ya no le duele demasiado. Pero Twilight la mira compungida, sintiéndose mal por lo ocurrido.

—Eh, no te preocupes pequeña, que no ha sido nada —dice la arqueóloga sonriendo—. Por suerte usaste poca energía, jeje.
Ya... lo siento Aitana.
—¡Deja ya de pedirme perdón Twilight! ¡Ja, ja, ja! ¡Ha sido un accidente!
Vale, vale. No puedo evitar preguntarme por qué me atacó. ¿Acaso es una trampa?
—Hmmm....

Aitana murmura por lo bajo mientras piensa la respuesta.

—Yo creo que sólo una parte del alma de lich llegó hasta la brújula. Por lo que he visto que puede hacer, parece haber absorvido sus conocimientos y sentimientos más oscuros, atrapada en un paso intermedio entre un mago de combate y un nigromante.
¿Un paso intermedio? Eso sería.... ¿un mago que empieza a experimentar con la magia negra?
—Algo así. Por eso puedo usarla en combate de la forma que lo hago: me da fuerza, me protege y a veces me teletransporta para esquivar a la muerte. Pero tiene otras capacidades más... oscuras, que he preferido no utilizar.
¿Qué podría ocurrir?

Aitana no puede evitar sonreír ante la curiosidad de la joven unicornio. Y su inocencia.

—Lo que tenemos aquí —dijo la arqueóloga alzando la brújula—, es el alma de un nigromante, Twilight. Un mago que no dudo en romper las leyes de la muerte, de maldecir, torturar y asesinar para conseguir su objetivo final: volverse inmortal. ¿De verdad querrías tú explorar el aspecto más oscuro de este receptáculo, pequeña?

La cara de Twilight se truncó en un gesto de horror. Y Aitana se dio cuenta de que se había pasado de oscura. A fin de cuentas, Twilight era una unicornio de Equestria, y no conocía los horrores que había tras la protección de las princesas. Guardó la brújula y, tras unos segundos, cambió de tema.

—Háblame un poco de tí, Twilight, ¿a qué te dedicas exactamente?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony