Snix escribió:Yo ya tengo un preorder hecho en una tienda inglesa, pero si desde el grupo de Barcelona necsitais ir a preguntar y dar la lata echare una mano
Secundo la moción.
Snix escribió:Yo ya tengo un preorder hecho en una tienda inglesa, pero si desde el grupo de Barcelona necsitais ir a preguntar y dar la lata echare una mano
Violent_Crimson escribió:Acabo de llamar a Futurama Comics y dicen que todavía no le ha llegado el catálogo de este mes, que lo más seguro es que le llegue este viernes. A ver si con un poco de suerte los tienen y podemos encargarlos...
SwanLullaby escribió:No entiendo el porqué de portadas distintas para un mismo número...
Tornesaurio escribió:Jo, yo me he dejado un buen pellizco en mis comics. (La caja de TFAW, dos sueltos para leer, tres de la portada de Midtown Comics, uno de double midnight comics y otro de detroit comics (todas las portadas con Derpy)
Por lo visto en EQD, va a ser un muy buen comic!
Tornesaurio escribió:Jo, yo me he dejado un buen pellizco en mis comics. (La caja de TFAW, dos sueltos para leer, tres de la portada de Midtown Comics, uno de double midnight comics y otro de detroit comics (todas las portadas con Derpy)
Por lo visto en EQD, va a ser un muy buen comic!
Degel_Reilly escribió:Deduzco que no los publicaran en España ¿verdad?
McDohl escribió:Esto... Esto...
ESTO ES GENIAL!!!
FireAnon escribió:McDohl escribió:Esto... Esto...
ESTO ES GENIAL!!!
portada extra del tomo 2, Dr Whooves, lo mejor es el weeping pegasus
Kether escribió:FireAnon escribió:McDohl escribió:Esto... Esto...
ESTO ES GENIAL!!!
portada extra del tomo 2, Dr Whooves, lo mejor es el weeping pegasus
Es brutal. Entre la bufanda del cuarto, la farola con forma sospechosa, el weeping pegasus... dios NECESITO esa portada xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados