Wryn escribió en 06 Oct 2013, 09:54: : ¡Si! ¡Yo me llamo Grey Edge! ¿¡Quien eres tu?!
Pinkamena Diane Pie escribió en 06 Oct 2013, 11:22:Akuma sigue dándole vueltas a lo dicho por la fría voz cuando oye como un poni le responde al otro lado de las paredes.Wryn escribió en 06 Oct 2013, 09:54: : ¡Si! ¡Yo me llamo Grey Edge! ¿¡Quien eres tu?!
Akuma suspira aliviada al oírlo, temía que su mente le hubiese jugado otra mala pasada de nuevo y eso no le hubiese hecho nada de bien. Pero este alivio se ve rápidamente manchado por la desconfianza que ha empezado a arraigar lentamente dentro de ella.
— ¡Soy Akuma! — Responde sin querer dar más detalles — ¡¿Sabes que demonios es este sitio y por que estamos aquí encerrados?!
Acción
Me comunico con el otro pony
Pinkamena escribió:
Amigos? No seas incrédula. Te daré un consejo, no confíes en nadie, aquí los ponis solo se preocupan por salvar su propio trasero. En cuanto te descuides te apuñalaran por la espalda sin miramientos.[/i]"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados