[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 14:24

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 00:34:-Lo se Colgate...gracias...-Greenshy abraza levemente a Colgate- mi primer objetivo...es rescatar a mi esposa...o ex esposa...no sabria decirte...

Rol:

Spoiler:
Devolví el leve abrazo a Greenshy y el pegaso comenzó a hablarme de su objetivo en el laberinto.

- ¿Esposa... o ex-esposa? Pero, si sabías que estaba aquí desde un principio, eso solo puede significar que... - abrí los ojos como platos al caer en la cuenta de lo que significaba todo aquello - ¿¡es uno de los Elementos!?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 14:29

Greenshy rie levemente: -Asi es...en mi universo...estoy casado...o estaba casado con Fluttershy...si quieres te cuento como fue y eso-sonrie.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 14:55

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 14:29:Greenshy rie levemente: -Asi es...en mi universo...estoy casado...o estaba casado con Fluttershy...si quieres te cuento como fue y eso-sonrie.

Rol:

Spoiler:
Me llevé una pezuña a la sien. "Ugh, con tanto universo paralelo voy a salir de aquí con un dolor de cabeza...", pensé. Por otra parte, despertar esos buenos recuerdos vendría bien al pegaso, por lo que sonreí y asentí.

- Te escucho
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 15:01

-Fluttershy y yo...eramos amigos desde pequeños. Eramos practicamente iguales en todo. Ambos eramos timidos, torpes y miedosos, por eso los matones de la academia de vuelo siempre se metian con nosotros. Cuando no nos estabamos defendendiendo entre nosotros, era Dash quien nos ayudaba...gracias a Flutter y Dash consegui mi Cutie Mark.... Se acercaba el cumpleaños de Fluttershy y yo no sabia que hacerle. De repente, vi el fantastico Sonic Rainboom de Dash...y me vino la inspiracion...pero no pude entregarle su regalo. El dia de su cumpleaños...mis padres se mudaron a Mannehattan...y yo con ellos. Desde entoces...estuve años sin verla, y tras un breve periodo por la Guardia Real, me uni a una banda de Mercenarios. Pronto trasladamos la sede a Ponyville...donde me reuni al fin con mi querida Fluttershy...-A Greenshy se le humedecen los ojos por los recuerdos.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Grey Edge » 06 Oct 2013, 15:15

Accion:

Spoiler:
Me comunico con el pony vecino.

Rol:

Spoiler:
El unicornio gris comenzo a pensar inmediatamente en una forma de reunirse con ella, pero por lo visto su conversacion no habia acabado.

¡Soy Akuma! ¡¿Sabes que demonios es este sitio y por que estamos aquí encerrados?!

Grey se extraño de que no supiera porque estaba aqui, seria que Luna la habria metido por acercarse demasiado, o la consideraria un peligro, en todo caso, era una pony que estaba atrapada en el laberinto, y era su deber ayudarla.

Imagen : ¡Si, te puedo ayudar con eso, te puedo informar de lo que quieras! ¡Pero antes debemos reunirnos, y tengo un plan!

¿Estaba seguro de ello? No sabia ni siquiera si ella querria oir lo que el diria, pero debia intentarlo.

Imagen : ¡No te muevas para nada! ¡Confia en mi, nos reuniremos!

Tras decir aquello, espero a que ella aceptara seguir su plan, que ni siquiera era suyo, era el plan que uso Tiny Tales para reunirse con el.

Imagen : "Ojala funcione...."
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Pinkamena Diane Pie » 06 Oct 2013, 15:19

Off-rol
Por falta de tiempo no puedo rolear ahora mismo, luego cuando vuelva a casa editare el post y escribire algo decente e.e

Acción:
Akuma acepta la propuesta y se queda en la celda
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 15:25

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 15:01:-Fluttershy y yo...eramos amigos desde pequeños. Eramos practicamente iguales en todo. Ambos eramos timidos, torpes y miedosos, por eso los matones de la academia de vuelo siempre se metian con nosotros. Cuando no nos estabamos defendendiendo entre nosotros, era Dash quien nos ayudaba...gracias a Flutter y Dash consegui mi Cutie Mark.... Se acercaba el cumpleaños de Fluttershy y yo no sabia que hacerle. De repente, vi el fantastico Sonic Rainboom de Dash...y me vino la inspiracion...pero no pude entregarle su regalo. El dia de su cumpleaños...mis padres se mudaron a Mannehattan...y yo con ellos. Desde entoces...estuve años sin verla, y tras un breve periodo por la Guardia Real, me uni a una banda de Mercenarios. Pronto trasladamos la sede a Ponyville...donde me reuni al fin con mi querida Fluttershy...-A Greenshy se le humedecen los ojos por los recuerdos.

Rol:

Spoiler:
Escuché atentamente la historia de Greenshy, sin interrumpir ni una sola vez.

- Desde luego, parecéis hechos el uno para el otro - aseguré, sonriente. - ¿Y qué ocurrió luego? ¿Cómo fue el reencuentro?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 15:29

-Pues bastante movidito la verdad...resulta que fue secuestrada por una variante carnivora de los changelings...yo fui a rescatarla...y me atrapsrom tambien...perp pude armarme de mi valor con ella y consegui derrotar a todos los changelings y salvar a Flutter...le explique lo que me habia pasado y ..bueno...nos besamos por primera vez...-Greenshy se sonroja levemente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 15:40

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 15:29:-Pues bastante movidito la verdad...resulta que fue secuestrada por una variante carnivora de los changelings...yo fui a rescatarla...y me atrapsrom tambien...perp pude armarme de mi valor con ella y consegui derrotar a todos los changelings y salvar a Flutter...le explique lo que me habia pasado y ..bueno...nos besamos por primera vez...-Greenshy se sonroja levemente.

Rol:

Spoiler:
Junté mis pezuñas delanteras y sonreí ampliamente.

- ¡Oooh...! ¡Seguro que fue un momento inolvidable!
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 15:43

-Y que lo digas...un momento que habia ansiado desde pequeño...-Greenshy rio, melancolicamente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor NomarTPK » 06 Oct 2013, 15:47

-Esa extraña linea está empezando a ponerme nerviosa.
*Cruza la puerta N° 2*
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Bitte Pie » 06 Oct 2013, 15:48

*Bitte Pie cruza la puerta 5*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 16:06

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 15:43:-Y que lo digas...un momento que habia ansiado desde pequeño...-Greenshy rio, melancolicamente.

Rol:

Spoiler:
Con la última intervención de Greenshy, el silencio se apoderó de la sala. Aproveché para sacar de mis alforjas el regalo del pegaso y echarle un vistazo más detallado; lo mirara por donde lo mirara, era el cepillo de dientes perfecto.

- Greenshy, algo que llevo un tiempo preguntándome: ¿cómo has sido capaz de fabricar todo esto? La construcción que habías hecho en la celda en la que estabas, todos estos regalos tan... perfectos... ¿Y supongo que sabías cómo soy porque en ese otro universo había otra Colgate... dentista... idéntica a mí... pero sin ser yo?

Ooh, ya empezábamos con los dolores de cabeza.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 16:09

-Exactamente, en mi universo hay tanto una Colgate, como una Rarity...y sabia exactamente que regalaros...en cuanto a los materiales...digamos que Flutter me ha ayudado con eso...verdad amiga?-dijo, para luego el pelo de Greenshy removerse y, de el, salio una especie de bola metalica, que se poso encima de su melena.

-Y que lo digas Green-respondio, con un ligero tono que recordaba a Fluttershy.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor AwesomeUsername » 06 Oct 2013, 16:31

edgareo escribió en 06 Oct 2013, 16:09:-Exactamente, en mi universo hay tanto una Colgate, como una Rarity...y sabia exactamente que regalaros...en cuanto a los materiales...digamos que Flutter me ha ayudado con eso...verdad amiga?-dijo, para luego el pelo de Greenshy removerse y, de el, salio una especie de bola metalica, que se poso encima de su melena.

-Y que lo digas Green-respondio, con un ligero tono que recordaba a Fluttershy.

Rol:

Spoiler:
Por enésima vez ese día, Greenshy me dejó boquiabierta.

- ¿Q-qué es eso? ¿Cómo...? P-pero... Y... ¡habla!

Me llevé las pezuñas a las sienes. Demasiadas cosas que asimilar en tan poco tiempo.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony