SEAN KEY
>>LUCHAR >PkMn
>MOCHILA >HUIR
>AT. RÁPIDO >COZ MULERA
>PSICOSIS >>DESCANSAR
SEAN KEY usó DESCANSAR!
SEAN KEY está dormido!
Off: Copia burda de Dial, lo sé, pero no pude resistirme.
HotRoder escribió en 06 Oct 2013, 19:08:
Rol:
Dragon solto una pequeña risilla y dijo:
- me lo imaginaba, me alegro de que estes aqui conmigo Pinkie, al menos tengo alguien con quien hablar y tengo compañia.-
despues de eso Dragon estuvo pensando un rato que puerta podrian tomar:
-hmmmm puerta uno ya hemos ido, puerta seis nos llevara a sala oscura de nuevo, puerta tres nos separa así que descartada, entonces eso deja puerta numero dos, cuatro o cinco... hmmmm... puerta 4 vamos por ahí, hace ya mucho que no la usamos, a ver donde lleva, ¿vale pinkie?-
ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:06:Bueno, me ha llevado un rato largo, pero al fin tengo al día todos los roles que os debía, siento haber tardado pero no pude ponerlos antes.
Ahí van:
ROL A AITANA PONES:Spoiler:
pues yo que sepa el pastel de piedra siempre ha sido muy bueno, pero en fin.¿appeljack que sera la primero que hagas cuando salgamos de esta mazmorra.?
¿iras a cuidar de tu granja. o te plantearas dar una fiesta, ?
La pony de tierra miró de reojo a Tiny Tales, suspirando, buscando complicidad en su opinión de la naturaleza poco saludable de la cocina de Old One Eye. Luego, respondió la pregunta del pony monstruoso:
No hay tiempo para fiestas, Oluanai. Mi trabajo en la granja puede haberse visto muy descuidado por haber estado encerrada aquí. En cuanto salga, debo recuperar inmediatamente todo el tiempo perdido y ocuparme de Sweet Apple Acres !
Qué haréis vosotros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados