A pesar de que Faztor5 no sabía si cualquiera podía comentar en aquel post, o si solo valían las propuestas de los dibujantes, se armó de valor y dijo:
¡Piratas del caribe! Quiero ver a un Jack Sparrow ponificado :P
¡Oh! He visto muy muy tarde este post D: ¿cualquiera puede participar/dar aportaciones? ^_^ Y si es de Halloween... me gusta mucho la idea de Tim Burton (¡Pesadilla antes de Navidad! Of course! ) Si fuera posible que no sea una peli de horror de estas que no te dejan dormir... perfecto, porque soy una CAGADA jajajaja (The Conjuring no, por favor... ¡esa NO! xDD)
Iba a poner bitelchús arriba, pero igual mejor dejarlo en versión original
Como no puedo dejar el letrero encima del foro muchos días, cuando falte una o dos semanas me das un toque y hacemos una entrada en el blog y en el DA!
Bitelchús, Beetlejuice originalmente, es una de las películas más famosas, emblemáticas y timburtonianas de Tim Burton, de la década de los 80. Alec Baldwin y su pareja en la película mueren y se quedan como fantasmas en su antigua casa, que es entonces ocupada por otra familia. Tras tratar infructuosamente de espantarlos, contactan con Betelgeuse, interpretado por Michael Keaton, y pasan cosas...