[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 06 Oct 2013, 20:35

Respuesta: Porque cruzaste por la misma puerta que ella había usado por última vez, y no puede repetir.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor bleyd » 06 Oct 2013, 20:42

umm pastelazo muchas gracias tiny ^^ ÑOM ÑOM ÑOM

el viejo un ojo se muerde hasta la pinza

el sigue a tiny tales mientras come feliz el pastel
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Grey Edge » 06 Oct 2013, 20:43

Accion:

Spoiler:
Cruzo la puerta 3 con un bit del suelo.

Rol:

Spoiler:
Grey acepto las ultimas palabras de Luna como una respuesta a sus expectativas, estaba en lo correcto, y ademas Akuma ha aceptado seguir su plan, no podia ir mal.

Imagen : De acuerdo... ¡Akuma, preparate! ¡Va a ser algo movidito!

Tras decir esto, el unicornio rapidamente levito un bit y lo inserto en la tercera puerta, a la vez que hacia un gesto como placandola, no podia esperar a ver a su nueva compañera.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 20:55

Nima escribió en 06 Oct 2013, 20:19:TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con OOE y AJ.

ROL:

pues yo que sepa el pastel de piedra siempre ha sido muy bueno, pero en fin.¿appeljack que sera la primero que hagas cuando salgamos de esta mazmorra.?
¿iras a cuidar de tu granja. o te plantearas dar una fiesta, ?

La pony de tierra miró de reojo a Tiny Tales, suspirando, buscando complicidad en su opinión de la naturaleza poco saludable de la cocina de Old One Eye. Luego, respondió la pregunta del pony monstruoso:

:uh: No hay tiempo para fiestas, Oluanai. Mi trabajo en la granja puede haberse visto muy descuidado por haber estado encerrada aquí. En cuanto salga, debo recuperar inmediatamente todo el tiempo perdido y ocuparme de Sweet Apple Acres !

:uh: Qué haréis vosotros?

Imagen Pues la verdad es que yo también tendré mucho trabajo atrasado en la herboristería que tengo, aunque no tanto. Los que más me preocupan son mi familia: mi hermano mayor, mi marido y mis hijos, los echo de menos... ojalá estén todos bien, junto con todos los ponys que he conocido vagando por este laberinto de celdas.

Mira, OOE, nosotras es que no comemos pastel de piedras porque se nos indigesta un pelín, pero ya que estamos en una selva prepararé algo que seguro que os gusta a los dos. A mis hijos les encantan. ¡Pastelitos hojaldrados de manzana! Seguro que tú los conocías, Applejack.

*Reuno un montoncito de ramas en un rincón y unas cuantas hojas grandes en otro. Con mi magia convierto las ramas en un montoncito de frescas manzanas, las cuales machaco con los cascos sobre las hojas, formando capas. Hoja grande, capa de manzana machacada, hoja grande, capa de manzana machacada, hoja grande y trozos de manzana por encima. Hago varios y se los ofrezco a Applejack y a OOE*

Espero que estén buenos, los he hecho como he podido. Oh, esperad, le falta un toque dulce. *convierto otra rama en un chorrito de miel y la echo por encima de los pastelitos* ¡Listo! Buen provecho ^^

ROL A TINY TALES:
Spoiler:
.
Applejack sigue con atención la preparación de Tiny Tales, abre los ojos sorprendida cuando ella convierte las ramas en manzanas, pero asiente con la cabeza durante el resto del proceso. Cuando la unicornio le ofrece una ración, Applejack está sonriente:

:uh: Así se hace un hojaldre de manzana ! Yeehaw !

Y lo come vorazmente, Old One Eye y Tiny se le quedan mirando hasta que se da cuenta que ha comido de una forma más propia del pony negro que de ella misma.

:ajsmile: Hey, que tenía hambre y el pastel estaba buenísimo ! Anda comed vosotros !

Todos comen sus raciones animadamente y charlan sobre otras combinaciones de hojas y tipos de manzana el el pastel.

:uh: Tendrás que preparar tartas de esas más a menudo Tiny, se te da muy bien! Cuando salgamos de aquí te traeré algunas de mis manzanas especiales Zap.

(++ afinidad con Applejack)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 06 Oct 2013, 20:58

por el camino mientras sigo a tiny recogo un bit asi de buen rollito. si me sigue vamos por la puerta numero 1 si no la sigo yo a ella, abro la puerta con un bit del suelo y le pido a appel jack que use ropetrick con una gemita
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 21:02

bleyd escribió en 06 Oct 2013, 20:58:por el camino mientras sigo a tiny recogo un bit asi de buen rollito. si me sigue vamos por la puerta numero 1 si no la sigo yo a ella, abro la puerta con un bit del suelo y le pido a appel jack que use ropetrick con una gemita

Tiny Tales no ha ordenado movimiento, así que lo interpreto como que mantenéis posición.

Tiny Tales tienes el rol de Aj más arriba :)

Son las 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Actualizando....
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 06 Oct 2013, 21:06

aix esta chica siempre igual TT. por que no podra poner el movimiento al comienzo
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 21:11

.

bleyd escribió en 06 Oct 2013, 21:06:aix esta chica siempre igual TT. por que no podra poner el movimiento al comienzo

Ella eligió rolear hoy, no te metas con ella bleyd !!!!!!!!!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 06 Oct 2013, 21:13

pero que le habise con 30 minutos de antelacion y estaba conectada TT
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor axelosaun » 06 Oct 2013, 21:36

off:
no se si e llegado tarde o el destino prefería que pokelink se fuera solo
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor referee » 06 Oct 2013, 21:52

"habise"? Macho, esto es lo último. Y Acteon tiene razón. No te metas con ella, que hoy ha hecho cosas interesantes con el rol.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor bleyd » 06 Oct 2013, 21:53

a callar todos herejes, que no me he metido con ella, :/
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Volgrand » 06 Oct 2013, 21:57

"habise"

Tío, ¿seguro que no es un delito el atentado contra la ortografía?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 06 Oct 2013, 21:58

AAAARGH mis ojos XD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 22:01

.

Buenas noches mis queridos ponys, antes que nada quiero comentaros algo MUY IMPORTANTE:

· Necesito 3 someponys voluntarios que tengan experiencia en la redacción de blogs o artículos, para presentar MANECLIPSIX desde un punto de vista fresco y abierto, os daré más detalles a los seleccionados.

· Los tres voluntarios tienen que dedicarse a elaborar el borrador desde ya mismo en formato artículo, les enviaré datos que puedan necesitar como por ejemplo estadísticas sobre la productividad del juego.

· Los tres voluntarios deben superar el 50% de actividad en el juego y saber escribir correctamente.

Es muy importante la redacción de éste artículo pues es un encargo que se me ha hecho y que yo mismo no puedo escribir por ser el fundador del proyecto, pues se me ha pedido expresamente que lo enfoquéis desde el punto de vista de vosotros los jugadores, de modo que yo sólo haré la edición del artículo con las tres partes que me enviéis.

Es una gran oportunidad y también un gran reconocimiento a nuestro trabajo que debemos corresponder haciendo un buen artículo de presentación del juego, captar muchos más ponys y hacer el proyecto Maneclipsix mucho más grande !!

AL RESTO DE JUGADORES:

Resumid en una frase las impresiones que os causa jugar a Maneclipsix y serán publicadas ! :D

Por favor los voluntarios tened en cuenta que la redacción comenzará ya como máxima prioridad.

.

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 06/10/13 - 22:00:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 39 JUGADORES ············· ( 12 EARTHPONY - 12 UNICORNIO - 10 PEGASO - 5 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 14 jugadores ( 35,90% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 5 jugadores ( 12,82% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 1247 movimientos y 78 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 28 celdas diferentes ( 1,39 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 128 BITS y 121 gemas entre todos los jugadores ( 3,28 bits y 3,10 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 5 mane six y 8 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 1 enfrentamientos de dibujo y 17 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

"
SUNCHILD
Spoiler:
" Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Esperas con WOLFY que se ha dormido.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 42,31%
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
"
MACDOLIA
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.

El cambio de la luz a la oscuridad os pilla a todas por sorpresa, tanto que Rainbow Dash sigue volando durante unos segundos intentando ver las estrellas y...

:rdomg: OOooouuuuch !!! Qué?

Rainbow Dash se ha pegado un morrazo con la pared de piedra, os delizáis hasta el suelo, que también es de piedras puntiagudas... Por suerte, la pegaso no parece herida.

:rdsir: MOOON !!! Qué clase de lugar de pena és éste??? Una no puede volar aquí !!!

Macdolia iba a contestar a Dash sobre el lugar dónde se encontraban, cuando una voz alarmada les interrumpió:

:rarhuh: Rainbow??? Eres Rainbow Dash?

Los ojos de Brownie y Macdolia se abrieron como platos. Había somepony cerca !

:rdawesome: Rarity !! Soy yo !! He venido con dos colegas, dónde estás que no te veoo

:rarwhy: Estoy en una sala cercana, el suelo es de horriiiiibles piedras y éstos ponys son muy amables pero no sabemos donde vamos y me duelen los cascos y es terrible y me vendría muuuuy bien que somepony me levantara volando y no cansara mis delicadas patitas.

:rdyeah: ...

:3 Vale Rarity, vamos a ir a buscarte.. !

Escucha: Escuchas la voz de Rarity y el trote de tres someponys más a través de las paredes.
Olfato: Un rastro de olor de un semental y una yegua inunda la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 84,62%
· Posees 3 bits y 4 gemas.

.
"
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 10 gemas repartidas por la celda. En la celda aparecen SILVERLANCE y SOARIN !

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 87,18%
· Posees 3 bits y 1 gemas.

.
"
GREENSHY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. En la celda están Colgate, Firestone y Rarity.

Escucháis un golpe en la pared.

:rdsir: MOOON !!! Qué clase de lugar de pena és éste??? Una no puede volar aquí !!!

Rarity reacciona rápidamente ante la voz y exclama:

Y la voz responde con energía:

:rdawesome: Rarity !! Soy yo !! He venido con dos colegas, dónde estás que no te veoo

:rarwhy: Estoy en una sala cercana, el suelo es de horriiiiibles piedras y éstos ponys son muy amables pero no sabemos donde vamos y me duelen los cascos y es terrible y me vendría muuuuy bien que somepony me levantara volando y no cansara mis delicadas patitas.

Escucha: Escuchas la voz de Rainbow Dash y el trote de dos someponys más a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 29,49%
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
"
DRAGON HEART
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Pinkie Pie viaja contigo y está tranquila.
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de los ratones.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 48,72%
· Posees 3 bits y 3 gemas.

.
"
TINY TALES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 gemas repartidas por la celda. Esperas comiendo hojaldre de manzana con tu equipo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 58,97%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
"
COLGATE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. En la celda están Greenshy, Firestone y Rarity.

Escucha: Escuchas la voz de Rainbow Dash y el trote de dos someponys más a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 87,18%
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
"
FIRESTONE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. En la celda están Colgate, Greenshy y Rarity.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 79,49%

.
"
PAPER
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 69,23%
· Posees 4 bits y 4 gemas.

.
"
SHINING ARMOR
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit y 4 gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 56,41%

.
"
SEAN KEY
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---
--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para CONTINUAR ---

Inspección: Hay 0 monedas bit gemas repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 20,51%
· Posees 2 bits y 4 gemas.

.
"
PEACHY PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con NUASH. El pegado gris no os ha seguido.
Escucha: La voz de Silversky aún se oye en las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, potrilla.
· Tu actividad media: 64,10%
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
"
SWEETY SHY
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Tu actividad media: 44,87%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
"
DIAL
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: Un olor muy familiar inunda la celda..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 76,92%
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.
"
KARUROSU
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 41,03%

.
"
SCOOTALOO
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, potrilla.
· Tu actividad media: 64,10%
· Posees 5 bits y 3 gemas.

.
"
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 26,92%
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
"
OLD ONE EYE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 gemas repartidas por la celda. Esperas comiendo hojaldre de manzana con tu equipo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 73,08%

.
"
DERPY HOOVES
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes todavía escuchas a marquis y a los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 29,49%
· Posees 3 bits y 3 gemas.

.
"
BITTE PIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony y el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 75,64%

.
"
GREY EDGE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes todavía escuchas la voz de AKUMA y el canto de los pájaros.
Olfato: Un olor muy familiar a semental inunda la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 60,26%

.
"
WOLFY
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 25,64%
· Posees 0 bits y 4 gemas.

.
"
EDGE PYRITE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. En la celda están AITANA PONES y TWILIGHT SPARKLE !! Se alegran de verte.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 50,00%

.
"
SILVERSKY
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Las potrillas se han ido sin ti.
Escucha: Aún las oyes entre los parasprites....

Olfato: Y aún las hueles...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 43,59%

.
"
SILVER LANCE
Spoiler:
"
Imagen
Una misteriosa magia te cambió de celda !!

Inspección: Hay 10 gemas repartidas por la celda. Estás con LYRA y SOARIN.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 48,72%
· Posees 4 bits y 1 gemas.

.
"
AITANA PONES
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. EDGE PYRITE aparece en la celda por fin !!!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 73,08%
· Posees 1 bits y 2 gemas.

.
"
NUASH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 3 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con PEACHY PIE. El pegado gris no os ha seguido.
Escucha: La voz de Silversky aún se oye en las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Tu actividad media: 75,47%

.
"
MINERVA
Spoiler:
"
Imagen
--- Estás ENCERRADA en una JAULA ---

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Fuera de la jaula espera COLOURS y NIGHTMARE MOON, que está esperando en silencio a que le digáis si queréis uniros a ella...
Escucha: La cocatriz sigue llamando la atención..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 29,73%
· Posees 3 bits y 4 gemas.

.
"
NIGHT DASH
Spoiler:
"
Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 22,22%
· Posees 2 bits y 2 gemas.

.
"
MR DEATH
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: Sigues hablando con NIGHT LIGHT.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 25,93%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
"
CUTE SPEED
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 66,67%
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
"
SCREAMING COLOURS
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. NIGHTMARE MOON está esperando en silencio a que le digáis si queréis uniros a ella... mientras MINERVA espera dentro de su jaula.
Escucha: La cocatriz sigue llamando la atención..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 44,44%
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
"
BIG MACINTOSH
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes escuchas los parasprites.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 48,15%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
"
SOARIN
Spoiler:
"
Imagen
Una misteriosa magia te cambió de celda !!

Inspección: Hay 10 gemas repartidas por la celda. Estás con LYRA y SILVERLANCE.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 76,92%
· Posees 4 bits y 1 gemas.

.
"
NIGHT LIGHT
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 6 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes sigues escuchando a MR DEATH y a los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 38,10%

.
"
VINYL SCRATCH
Spoiler:
"
Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 66,67%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
"
BROWNIE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.

El cambio de la luz a la oscuridad os pilla a todas por sorpresa, tanto que Rainbow Dash sigue volando durante unos segundos intentando ver las estrellas y...

Rainbow Dash se ha pegado un morrazo con la pared de piedra, os delizáis hasta el suelo, que también es de piedras puntiagudas... Por suerte, la pegaso no parece herida.

Macdolia iba a contestar a Dash sobre el lugar dónde se encontraban, cuando una voz alarmada les interrumpió:

Los ojos de Brownie y Macdolia se abrieron como platos. Había somepony cerca !

Escucha: Escuchas la voz de Rarity y el trote de tres someponys más a través de las paredes.
Olfato: Un rastro de olor de un semental y una yegua inunda la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Tu actividad media: 85,00%

.
"
APPLE BLOOM
Spoiler:
"
Imagen

Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros y el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, potrilla.
· Tu actividad media: 100,00%

.
"
AKUMA YUGURE
Spoiler:
"
Imagen

Inspección: Hay 6 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes todavía escuchas a GREY EDGE.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 75,00%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony