Nima escribió en 06 Oct 2013, 20:19:TINY TALES
RESUMEN DE ACCIONES:
-Interactúo con OOE y AJ.
ROL:pues yo que sepa el pastel de piedra siempre ha sido muy bueno, pero en fin.¿appeljack que sera la primero que hagas cuando salgamos de esta mazmorra.?
¿iras a cuidar de tu granja. o te plantearas dar una fiesta, ?
La pony de tierra miró de reojo a Tiny Tales, suspirando, buscando complicidad en su opinión de la naturaleza poco saludable de la cocina de Old One Eye. Luego, respondió la pregunta del pony monstruoso:
No hay tiempo para fiestas, Oluanai. Mi trabajo en la granja puede haberse visto muy descuidado por haber estado encerrada aquí. En cuanto salga, debo recuperar inmediatamente todo el tiempo perdido y ocuparme de Sweet Apple Acres !
Qué haréis vosotros?
Pues la verdad es que yo también tendré mucho trabajo atrasado en la herboristería que tengo, aunque no tanto. Los que más me preocupan son mi familia: mi hermano mayor, mi marido y mis hijos, los echo de menos... ojalá estén todos bien, junto con todos los ponys que he conocido vagando por este laberinto de celdas.
Mira, OOE, nosotras es que no comemos pastel de piedras porque se nos indigesta un pelín, pero ya que estamos en una selva prepararé algo que seguro que os gusta a los dos. A mis hijos les encantan. ¡Pastelitos hojaldrados de manzana! Seguro que tú los conocías, Applejack.
*Reuno un montoncito de ramas en un rincón y unas cuantas hojas grandes en otro. Con mi magia convierto las ramas en un montoncito de frescas manzanas, las cuales machaco con los cascos sobre las hojas, formando capas. Hoja grande, capa de manzana machacada, hoja grande, capa de manzana machacada, hoja grande y trozos de manzana por encima. Hago varios y se los ofrezco a Applejack y a OOE*
Espero que estén buenos, los he hecho como he podido. Oh, esperad, le falta un toque dulce. *convierto otra rama en un chorrito de miel y la echo por encima de los pastelitos* ¡Listo! Buen provecho ^^
bleyd escribió en 06 Oct 2013, 20:58:por el camino mientras sigo a tiny recogo un bit asi de buen rollito. si me sigue vamos por la puerta numero 1 si no la sigo yo a ella, abro la puerta con un bit del suelo y le pido a appel jack que use ropetrick con una gemita
bleyd escribió en 06 Oct 2013, 21:06:aix esta chica siempre igual TT. por que no podra poner el movimiento al comienzo
"habise"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados