Pokémon: The Origin

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon: The Origin

Notapor Marquis Perhaps » 04 Oct 2013, 17:11

Dejo Vídeo del primer capítulo y segundo os lo dejo en Spoilers cada uno:

Capitulo 1
Spoiler:

Capitulo 2
Spoiler:

Son 4 Capitulos la OVA en sí
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor yosoyyo » 04 Oct 2013, 19:27

Marquis Perhaps escribió en 04 Oct 2013, 17:11:Dejo Vídeo del primer capítulo y segundo os lo dejo en Spoilers cada uno:

Capitulo 1
Spoiler:

Capitulo 2
Spoiler:

Son 4 Capitulos la OVA en sí

4 capítulos? que corto... Bueno, al fin y al cabo es para hacer honor a la saga más que otra cosa.
Ya los veré con calma más tarde y si eso, comento.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor yosoyyo » 05 Oct 2013, 22:43

Todavía no los he visto, pero si me he dado cuenta que ya están los otros dos. Si no te importa, los subo aquí:

Capítulo 3
Spoiler:

Capítulo 4
Youtube Spoiler:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor NomarTPK » 06 Oct 2013, 21:59

No ha terminado de convencer me la última pelea pero ha estado bastante bien la verdad.
Y tras mucho comerme la cabeza, ya he caído Red tiene la voz de Endou Mamoru de Inazuma Eleven
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor taila_fox » 06 Oct 2013, 22:38

Oh god, lo he visto ya y Red sólo ha necesitado 4 capítulos para superar a Ash en 16 temporadas en epicness 8D (ésto bajo mi punto de vista)

Una anotación:

Spoiler:
Por el final, me atrevería a decir que van a hacer otro cap con Red capturando a Mew
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor NomarTPK » 06 Oct 2013, 22:43

taila_fox escribió en 06 Oct 2013, 22:38:Oh god, lo he visto ya y Red sólo ha necesitado 4 capítulos para superar a Ash en 16 temporadas en epicness 8D (ésto bajo mi punto de vista)

Una anotación:

Spoiler:
Por el final, me atrevería a decir que van a hacer otro cap con Red capturando a Mew

Arceus te oiga y hagan mas ovas de este serie o que las hagan también con el resto de generaciones.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 06 Oct 2013, 23:39

Me he quedado maravillado tras acabar Origin. Esto es como tenía que ser el anime, y no la basura infecta repleta de relleno con el subnormal insufrible de Ash y su Pikachu hecho con Pokésav. Un calco de los juegos: personajes, frases como la de la mano en el hombro, objetos, detallazos (save y cuadros de texto, por ejemplo) y una banda sonora increíble. Mi alma ha sangrado nostalgia, y ha sido hermoso :llorando:

Lo malo es lo rusheado que ha estado todo. Se entiende al ser solo cuatro episodios, pero me hubiese gustado ver algo más. Llegan a hacer serie de esto y revienta la comunidad de fans. Y lo mejor el cuarto capítulo, con la Liga y ÉL :pprainbow:

Spoiler:
El único "pero" que le veo es que Mewtwo debería haber salido dando bastante más guerra, y hablando. En carisma el de las películas se lo come. Sin embargo, la animación de la batalla ha estado genial, con momentazos como el Rapidez con cara de rabia a lo kame y cuando va corriendo y saltando por la cueva. Charizard X está ahí por la cara, pero no me ha molestado verle. Aunque hubiese preferido que le costase más, y que no hubiesen cometido el error de potenciar sus ataques de fuego a distancia.

Lo dicho, ahora que se animen con Special :tsyes:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2013, 20:05

LloydZelos escribió en 06 Oct 2013, 23:39:Me he quedado maravillado tras acabar Origin. Esto es como tenía que ser el anime, y no la basura infecta repleta de relleno con el subnormal insufrible de Ash y su Pikachu hecho con Pokésav. Un calco de los juegos: personajes, frases como la de la mano en el hombro, objetos, detallazos (save y cuadros de texto, por ejemplo) y una banda sonora increíble. Mi alma ha sangrado nostalgia, y ha sido hermoso :llorando:

Lo malo es lo rusheado que ha estado todo. Se entiende al ser solo cuatro episodios, pero me hubiese gustado ver algo más. Llegan a hacer serie de esto y revienta la comunidad de fans. Y lo mejor el cuarto capítulo, con la Liga y ÉL :pprainbow:

Spoiler:
El único "pero" que le veo es que Mewtwo debería haber salido dando bastante más guerra, y hablando. En carisma el de las películas se lo come. Sin embargo, la animación de la batalla ha estado genial, con momentazos como el Rapidez con cara de rabia a lo kame y cuando va corriendo y saltando por la cueva. Charizard X está ahí por la cara, pero no me ha molestado verle. Aunque hubiese preferido que le costase más, y que no hubiesen cometido el error de potenciar sus ataques de fuego a distancia.

Lo dicho, ahora que se animen con Special :tsyes:

A mi también me ha gustado en grado de nostalgia, aunque me da pena no haber escuchado la música de cura del centro pokemon ni una sola vez. Más cosas tras el spoiler:

Spoiler:
También lo he visto como si fuera más adulto que la serie, ya que mencionan temas como la muerte de los pokemon o el hecho de que Rojo o Verde hayan salido heridos. En cuanto al final, me hizo comprender que además de ser una ova para reconocer la saga, ha sido un impulso para los nuevos juegos de pokemon, más que nada por la megaevolución, que se sale de contexto. Por lo demás, de lujo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 07 Oct 2013, 20:22

Es que ES más adulto. Ni las primeras temporadas, que eran mejores que lo de ahora, llegaban a tal grado de calidad y madurez. Valiente mierda infecta lo de Ash y compañía. Y sí, yo también eché de menos la musiquita, con tanto detalle no sé por qué eso no está :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Zona Gamer