Macdolia se muestra conforme con el plan.
-Si todo va bien, seremos dos los grupos que buscaremos a Fluttershy por las celdas de Cristal, lo que es un avance significativo. Al final la puerta 5 habrá resultado útil y todo
Sayer escribió en 07 Oct 2013, 20:40:Rol a Macdolia:
"Así que... ¿Cual es el plan entonces? Lo digo para que me quede claro, porque yo me he perdido," respondió Brownie.
Sayer escribió en 07 Oct 2013, 21:01:McDohl escribió en 07 Oct 2013, 20:52:Sayer escribió en 07 Oct 2013, 20:40:Rol a Macdolia:
"Así que... ¿Cual es el plan entonces? Lo digo para que me quede claro, porque yo me he perdido," respondió Brownie.
-Fácil, amigo mío: el grupo de ponis que está ahora al otro lado de la pared se está organizando para venir a por nosotros... y llevarnos a la sala donde están, usando magia de retorno. Después, cuando estemos todos juntos en la otra sala, iremos por la puerta 2 siguiendo a Greenshy... y entonces seremos dos grupos: tu y Rainbow Dash uno, Greenshy y yo otro. Así cubriremos el doble de salas buscando a Fluttershy... y sería también muy útil si la señorita Colgate quisiese venirse con Greenshy y conmigo. Siendo cada uno de una raza distinta, no habrá obstáculo que se nos resista.
Rol a Macdolia:
"¿A solas con Rainbow Dash...?" La imaginación de Brownie corria desenfrenada. Estar a solas con su idolo era lo mejor que podria haber deseado. "¡Por mi perfecto! Cuando querais, podemos partir a través de las puertas."
Ryuka_dash escribió en 07 Oct 2013, 21:28:Entro con RyukaSpoiler:
Su habilidad se basa en el tiro con arco, manipulando tanto el arco como las flechas con su magia, lleva el carcaj en el lado izquierdo y el arco en el derecho, sujetos con correas, pudiendo desprenderlos facilmente
yosoyyo escribió en 07 Oct 2013, 21:32:Ryuka_dash escribió en 07 Oct 2013, 21:28:Entro con RyukaSpoiler:
Su habilidad se basa en el tiro con arco, manipulando tanto el arco como las flechas con su magia, lleva el carcaj en el lado izquierdo y el arco en el derecho, sujetos con correas, pudiendo desprenderlos facilmente
Bienvenida, pásate por el hilo que ha abierto Volgrand para poner la historia de tu personaje. A ver si entre todos ponemos todas nuestras historias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados