por Pinkamena Diane Pie » 08 Oct 2013, 13:30
Acción
Uso la puerta 6 con un bit del suelo
Off-Rol
Rol modificado por cambio de planes
Rol
El tiempo pasa y nada cambia en la celda.
— Parece ser que el plan volvió a fallar...
"¿Y te sorprende? Esta claro que ese poni no tiene ni la más remota idea de como salir de aquí"
— Dijo que si no funcionaba volvería atrás y probaría otra puerta de nuevo...
"Y volverá a fallar de nuevo. De todas formas, no sabes cuales son sus verdaderas intenciones. Te pidió que confiaras en él y esta claro que te oculto cosas sobre él cuando hablasteis. Nadie te puede asegurar que no te ataque o traicione cundo llegue hasta ti, si es que lo hace..."
De nuevo se hace el silencio y Akuma se va sintiendo peor a cada momento, el sentirse atrapada en la celda le agobia enormemente y tiene que esforzarse al máximo para no entrar en un ataque de pánico. Cierra los ojos y respira lentamente en un intento de calmarse.
"Vete de aquí, no lograras nada así. Decídete por una puerta y sal de esta celda antes que llegue ese poni o aparezca otro. Recuerda que cuando los ponis se sienten en peligro son capaces de cualquier cosa. Aquí los amigos no existen"
Las palabras quedan suspendidas en la mente de Akuma mientras esta intenta pensar con claridad, pero puede sentir que sus pensamientos están nublados y esto la preocupa.
"Esta es la decisión correcta y lo sabes. No haces nada esperándolo. Continua, Akuma, sigue tu camino."
— Continuar... — Susurra en voz baja — Pero Grey me dijo que le esperara, que volvería...
"No volverá ¿Por que iba a hacerlo? No hay razón para que actué así. Sigue adelante tu sola, es mejor así. Avanza de una vez o morirás en esta celda"
La voz queda en silencio, pero Akuma nota un matiz en el tono de esta que le provoca un escalofrío en la espalda. Poco a poco empieza a alterarse y nota como si una amenaza invisible la observara a la vez que siente que las paredes empiezan a juntarse lentamente. Esto provoca que se levante de golpe y mire a su alrededor nerviosa, con un único pensamiento en su cabeza, huir de ahí en ese mismo instante.
Sin pensárselo más, recoge un bit del suelo y sale corriendo por la puerta más cercana a ella, mientras en su interior se debate si habrá cometido un error o no.