bleyd escribió en 07 Oct 2013, 22:14:bueno appeljack llevamos ya mucho tiempo sin ver a ningun otro pony aparte de las potrillas fue una lastima que no pudieran seguirnos, intentaremos encontrar a tu hermano y a tu hermana en el laberinto big mac esta en una jaula por lo que se, y appel bloom en las salas de marmol.
ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
HotRoder escribió en 08 Oct 2013, 18:06:Rol:
Dragon nada mas cruzar la puerta observo de nuevo que estaban aun en sala oscura, un enfado le empezó a recorrer por el cuerpo pero evito que llegase a mas, observo que Pinkie empezaba a entristecerse de que no salían de las salas oscuras así que el unicornio obtuvo una idea, que no sabia si funcionaria del todo para alegrar a la pony rosada, empezó a darse cabezazos contra la sala mientras gritaba:
- AAAARGH,
MALDITAS,
SALAS,
OSCURAS,
DE LAS,
NARICEEEEES.- termino de gritar mientras soltaba cabezazos mas fuertes, cuando propino el ultimo, se cayo desplomado al suelo, al cabo de unos segundos el unicornio se levanto y los pajaritos le rondaban por la cabeza literalmente.
- joooolin, que mareoooo, ¿esshtas mejour plinkie?- Dijo Dragon con un tono algo tonto y ojos algo "derp".
Offrol:
con lo de "derp" de los ojos me refiero a como cuando a derpy se le ponen mal los ojos pues aqui igual pero sin ser permanente.
ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
Volgrand escribió en 08 Oct 2013, 18:29:Aitana, mientras espera que se active la puerta dos, habla un poco con sus acompañantes.
—Oye Twilight, háblame un poco de tus amigas. Porque aparte de lo que he leído por las noticias, no sé mucho de ellas. Conocí a Rarity, me pareció muy simpática aunque algo... cursi, jeje. Y por lo poco que he hablado con Rainbow, desde luego parece tener una gran confianza en si misma.
ROL A AITANA PONES:
Spoiler: