[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 19:37

bleyd escribió en 07 Oct 2013, 22:14:bueno appeljack llevamos ya mucho tiempo sin ver a ningun otro pony aparte de las potrillas fue una lastima que no pudieran seguirnos, intentaremos encontrar a tu hermano y a tu hermana en el laberinto big mac esta en una jaula por lo que se, y appel bloom en las salas de marmol.

ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

:/ No me puedo creer que mi hermanita esté aquí... tenemos que encontrarla pronto !

Wryn escribió en 08 Oct 2013, 15:22:Rol:

Spoiler:
Nada mas llegar a la sala, Grey miro rapidamente a todos los recovecos, esperando encontrarse con Akuma, pero no habia nadie, de hecho, habia dejado de oirla, eso era mala señal.

Imagen : ¡AAAAAAAAAAAAAAAARG! ¡No hago mas que fallar! ¿Para que pido confianza si al final acabo fallando una y otra vez...?

Grey estaba frustrado por llevar ya dos intentos fallidos, estaba yendo a ciegas y no estaba logrando nada, pero no podia rendirse, sino, perdera a una compañera que podria ayudarle, y el a ella, porque estaba sola, y no se sentia bien en este laberinto, o eso creia él.

Antes de prepararse para usar magia, aprovecho que no tenia a ningun pony cerca que le oyese, porque necesitaba hablar con su princesa para aclarar sus ideas.

Imagen : Luna, necesito hablar un momento contigo.

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas Tardes, Grey Edge. Veo que tienes algunos problemillas de orientación...

HotRoder escribió en 08 Oct 2013, 18:06:Rol:

Dragon nada mas cruzar la puerta observo de nuevo que estaban aun en sala oscura, un enfado le empezó a recorrer por el cuerpo pero evito que llegase a mas, observo que Pinkie empezaba a entristecerse de que no salían de las salas oscuras así que el unicornio obtuvo una idea, que no sabia si funcionaria del todo para alegrar a la pony rosada, empezó a darse cabezazos contra la sala mientras gritaba:

- AAAARGH,

MALDITAS,

SALAS,

OSCURAS,

DE LAS,

NARICEEEEES.-
termino de gritar mientras soltaba cabezazos mas fuertes, cuando propino el ultimo, se cayo desplomado al suelo, al cabo de unos segundos el unicornio se levanto y los pajaritos le rondaban por la cabeza literalmente.

- joooolin, que mareoooo, ¿esshtas mejour plinkie?- Dijo Dragon con un tono algo tonto y ojos algo "derp".

Offrol:

con lo de "derp" de los ojos me refiero a como cuando a derpy se le ponen mal los ojos pues aqui igual pero sin ser permanente.

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.
Pinkie Pie observó en silencio la demostración de desesperación de Dragon. Pero, no le hizo mucha gracia, contrariamente a lo que el unicornio esperaba.

:ppshrug: No creo que sea buena idea eso, Dragon.

:ppparty: Intentemos romper las paredes con el poder de las risas !!!

La expresión de Pinkie cambió súbitamente.

:ppmad: No podemos salir ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ...

Dragon empieza a percibir que la necesidad de abandonar las SecretCell es algo prioritario para la yegua rosa...

(- afinidad con Pinkie Pie)

Volgrand escribió en 08 Oct 2013, 18:29:Aitana, mientras espera que se active la puerta dos, habla un poco con sus acompañantes.

—Oye Twilight, háblame un poco de tus amigas. Porque aparte de lo que he leído por las noticias, no sé mucho de ellas. Conocí a Rarity, me pareció muy simpática aunque algo... cursi, jeje. Y por lo poco que he hablado con Rainbow, desde luego parece tener una gran confianza en si misma.

ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.

:D Rainbow es una gran amiga, tuvo un detalle muy amable sacándome del agua a pesar de estar en la jaula.

:tsblush: Mis otras amigas, Rarity, Applejack, Pinkie Pie y Fluttershy también deberían estar por aquí... ellas son muy diferentes, y también lo son de mi, pero entre todas existe una fuerte amistad y significan mucho para mí.

Twilight Sparkle le cuenta a Aitana Pones algunas de las aventuras de la amistad vividas con sus amigas, y ésta escucha con atención sin perder de vista esos ojos ilusionados que Sparkle pone tanto en la magia como en la amistad. "Esa pasión..." la arqueóloga sonrió para sus adentros, cada vez disfrutaba más de la compañía de la estudiante unicornio.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 08 Oct 2013, 19:50

Rol:

Spoiler:
Grey, como siempre, hizo una reverencia a Luna, mas rapido de lo normal, queria volver cuanto antes para no preocupar a Akuma.

Imagen : Luna, se que te he pedido que me entrenaras, y de por si tiene que ser un latazo, teniendo en cuenta que tienes un laberinto inmenso y que Twilight Sparkle esta suelta, pero, necesito otro favor, y este no es por mi, es por aquella vecina, Akuma, me gustaria llegar a ella, no me importa el coste, solo quiero ayudarla, porque por lo que ella dice, la atrapaste sin motivo alguno. Es lo minimo que podemos hacer. ¿No?

Grey queria estar de verdad con su vecina, aunque no sabia como era, sabia que podia confiar en ella como ella confió en él, por eso estaba dispuesto a hacer lo que Luna quisiera si con ello lo lograba,
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor McDohl » 08 Oct 2013, 19:53

-Rol a mis componieros y a Rarity-

Spoiler:
Macdolia se alegró de volver a ver caras nuevas en aquella celda.

-Siempre es un placer volver a veros a todos. Y esta vez parece que la luz al final del túnel empieza a vislumbrarse. Ahora cuando volvamos a la sala de Bits podremos planear como organizarnos por grupos para ir por Fluttershy.

Macdolia, conforme al plan, se une al grupo de Rarity y Firestone y ve como éste le entrega una Gema para que la unicornio haga magia.

-Vaya, voy a ver a Su Generosidad en acción.

La unicornio la miró extrañada.

-¿Su Generosidad?

Macdolia se llevó un casco a la boca.

-Oh, perdona: mi "padre", que es uno de los miembros de tu club de fans, solía referirse a ti de esa forma y me lo ha pegado. Si te molesta, volveré a llamarte Rarity.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 19:58

McDohl escribió en 08 Oct 2013, 19:53:-Rol a mis componieros y a Rarity-

Spoiler:
Macdolia se alegró de volver a ver caras nuevas en aquella celda.

-Siempre es un placer volver a veros a todos. Y esta vez parece que la luz al final del túnel empieza a vislumbrarse. Ahora cuando volvamos a la sala de Bits podremos planear como organizarnos por grupos para ir por Fluttershy.

Macdolia, conforme al plan, se une al grupo de Rarity y Firestone y ve como éste le entrega una Gema para que la unicornio haga magia.

-Vaya, voy a ver a Su Generosidad en acción.

La unicornio la miró extrañada.

-¿Su Generosidad?

Macdolia se llevó un casco a la boca.

-Oh, perdona: mi "padre", que es uno de los miembros de tu club de fans, solía referirse a ti de esa forma y me lo ha pegado. Si te molesta, volveré a llamarte Rarity.

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.

:rarseriously: Si, por favor, llámeme Rarity.

La unicornio estaba algo seria, Macdolia tenía que ser más cautelosa la próxima vez.

:rarhuh: Ha dicho club de fans?

No estás segura de si el concepto agrada o no a la unicornio, así que mides bien tu respuesta antes de dársela...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 08 Oct 2013, 20:04

Silver, tan silencioso como Dragon después de ver que ha bajado afinidad con Pinkie, cumpliéndose así su pesadilla premonitora, asiente a lo que Lyra dice.

Acción:

-Sigo a Lyra.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 08 Oct 2013, 20:11

-Rol a Rarity-

Spoiler:
La yegua se mordió el labio. ¿Era necesario contar lo del Club de Fans?... Supongo que, de no hacerlo, su "Padre" le estaría dando la brasa todo el día por no haberlo hecho.

-Bueno, verás Rarity... Aunque no lo creáis, las Portadoras de los Elementos empezáis a ser mas famosas de lo que creéis... y tú en concreto destacaste bastante durante tu estancia en Canterlot; te codeaste con la Jet Set... y además está todo el asunto de tu firma de moda, los diseños de los trajes de la boda, etc... es normal que tengas algunos grupos de fans, aunque no sean tan eufóricos como los de Rainbow Dash...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 20:15

Wryn escribió en 08 Oct 2013, 19:50:Rol:

Spoiler:
Grey, como siempre, hizo una reverencia a Luna, mas rapido de lo normal, queria volver cuanto antes para no preocupar a Akuma.

Imagen : Luna, se que te he pedido que me entrenaras, y de por si tiene que ser un latazo, teniendo en cuenta que tienes un laberinto inmenso y que Twilight Sparkle esta suelta, pero, necesito otro favor, y este no es por mi, es por aquella vecina, Akuma, me gustaria llegar a ella, no me importa el coste, solo quiero ayudarla, porque por lo que ella dice, la atrapaste sin motivo alguno. Es lo minimo que podemos hacer. ¿No?

Grey queria estar de verdad con su vecina, aunque no sabia como era, sabia que podia confiar en ella como ella confió en él, por eso estaba dispuesto a hacer lo que Luna quisiera si con ello lo lograba,

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

:lunaangry: Lo siento Grey Edge, pero ella ya ha elegido otra de las puertas, quizás no hayáis logrado encontraros..

Grey Edge bajó la cabeza, disgustado, Quizás había una posibilidad escasa de cruzarse y no la habían acertado.

:lunaangry: En tu próximo tipo de celda, seguiremos con los ejercicios mágicos. Mucha suerte la próxima vez, Grey Edge.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 08 Oct 2013, 20:29

Accion:

Spoiler:
Uso MAGIA

Rol:

Spoiler:
Grey estaba taciturno, no podia creer que no pudiera ayudarle, a pesar de todo lo que esta pasando, y de las posibilidades que se les abririan si obtenian a mas gente para ayudarles, bajo la cabeza lo suficiente como para que no se le vieran los ojos, los cuales mostraban mas ira que tristeza, ira por el sentimiento de impotencia ante aquella situacion.

No sabia que hacer, solo queria volver atras, comprobar si Akuma de verdad habia confiado en él, comprobar que aun quedaba esperanza en todo aquel panorama en el que el laberinto parecia que se reia de él, con cada error que cometia.

Sin mediar mas palabra, Grey saco una gema de la bolsa, y con su magia, desaparecio a los pocos segundos, dejando tras de si una lagrima, y a Luna sola en aquella estancia, por primera vez, no queria ver a nadie, queria estar solo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor HotRoder » 08 Oct 2013, 20:34

Accion:

coger bit del suelo
introducir en puerta numero 2
adentrarse junto con pinkie

Rol:

Dragon, se quedo unos segundos en el suelo para ponerse centrado de nuevo y vio que no le gusto la actitud que hizo para alegrar a pinkie:

"- ups, no ha sido tan buena idea como pensaba.-" penso el equino mientras se preocupaba por Pinkie.

- Pinkie, estoy haciendo todo lo posible por salir de las salas oscuras, poniéndote asi no me ayudas, por favor, sonrie un poco. intentare hacer lo que pueda por salir, y si salimos haremos una fiesta, recuerda que te la debo.- hablo con la rosada poni.

Dragon empezó a pensar que puerta podia tomar esta vez, y pensó que la 2 o la 4 podrían ayudar esta vez, o no asi que propuso ir por la puerta 2
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Nima » 08 Oct 2013, 20:52

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Con una de las gemas del suelo le pido a Applejack que haga Roppletrick.
-Con uno de los bits del roppletrick cruzo la puerta 1 si AJ y OOE me siguen.

ROL:

Imagen Un momento, OOE, ¿Cómo sabes que los hermanos de AJ están aquí en el laberinto? ¡¿Estás seguro?? ¿Has visto u oído a alguno de ellos? O__O Yo recuerdo haberme encontrado con Shining Armor, y haber oído a Rarity, pero no he visto ni oído a nadie de la familia Apple, y Applejack si hubiera visto u oído a sus hermanos lo sabría. ¿Estás seguro de que están aquí dentro? *muestro una gran cara de preocupación, y mentalmente esbozo un gesto de incredulidad. "¿Los dos hermanos de Applejack encerrados? No sé cuántos ponys habrá, pero me resulta una casualidad tremenda que se haya encontrado con los dos... a no ser que vayan juntos... pero no sé, hay algo que no me termina de encajar..."*

De todas formas, vamos a movernos de aquí, a ver si encontramos a alguien más, y vamos a seguir llenando las celdas de bits. ¿Puedes hacer el Roppletrick, Applejack, por favor? Después iremos por la puerta uno.

Inventario: 5 bits y 5 gemas
Quedan en la sala: 7 bits y 3 gemas.

Off-Rol: Bleyd, no es lo mismo lo que conoce el jugador que lo que conoce el personaje, acabas de hacer una brecha de rol tremenda.
Última edición por Nima el 08 Oct 2013, 21:25, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 20:53

Wryn escribió en 08 Oct 2013, 20:29:Accion:

Spoiler:
Uso MAGIA

Rol:

Spoiler:
Grey estaba taciturno, no podia creer que no pudiera ayudarle, a pesar de todo lo que esta pasando, y de las posibilidades que se les abririan si obtenian a mas gente para ayudarles, bajo la cabeza lo suficiente como para que no se le vieran los ojos, los cuales mostraban mas ira que tristeza, ira por el sentimiento de impotencia ante aquella situacion.

No sabia que hacer, solo queria volver atras, comprobar si Akuma de verdad habia confiado en él, comprobar que aun quedaba esperanza en todo aquel panorama en el que el laberinto parecia que se reia de él, con cada error que cometia.

Sin mediar mas palabra, Grey saco una gema de la bolsa, y con su magia, desaparecio a los pocos segundos, dejando tras de si una lagrima, y a Luna sola en aquella estancia, por primera vez, no queria ver a nadie, queria estar solo.

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.
Moon se quedó un poco cortada por el silencio de Grey Edge, pero cuando vio que éste sacaba la gema para usar su magia, intervino.

:lunasad: Grey Edge.. espera.

Grey Edge se detuvo por un instante a escuchar a Luna.

:lunaangry: La verdad es que... no eras tú quién podía llegar a Akuma. Y no puedo decir más, espero que tomes el gesto.

Luna se quedo mirando a Edge, intentando cambiar la expresión del rostro de éste.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 08 Oct 2013, 20:53

sigo a tiny tales
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor McDohl » 08 Oct 2013, 20:59

Acteon, te mando por PM el artículo que he escrito.

Y me estás teniendo en vilo con el rol de Rarity... :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony